Jair Bolsonaro inicia campaña para la reelección presidencial

Asesores de Bolsonaro le han recomendaron enfocarse en una agenda centrada en la economía y los esfuerzos del gobierno por disminuir los precios de los combustibles y por reforzar ayudas sociales

Internacional 25/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
62579585_303
Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lanzó este domingo su candidatura a la reelección con el respaldo del Partido Liberal, que lo oficializó como su candidato para las elecciones que se realizarán el próximo 2 de octubre en Brasil. En el evento también se dio a conocer su compañero de fórmula, el exministro de Defensa, Walter Braga Netto.

En este primer acto, su equipo de campaña intentará mantener a Bolsonaro enfocado en una agenda propositiva para acortar distancias con Luiz Inácio Lula da Silva, lo que se ha visto reflejado en las últimas encuestas sobre intención de voto, que tienen al candidato del Partido de los Trabajadores (PT) como favorito para ganar la Presidencia brasileña. El último sondeo de la consultora Datafolha de junio mostró a Lula con 47% de intención de voto, seguido por 28% de Bolsonaro.

Asesores de Bolsonaro le han recomendaron enfocarse en una agenda centrada en la economía y los esfuerzos del gobierno por disminuir los precios de los combustibles y por reforzar ayudas sociales, y abandonar polémicas como los ataques a las urnas electrónicas. Del mismo modo intentan "ablandar" su imagen y mostrarlo menos furioso.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN