Ingeniería del colapso: Por qué la “Agenda Verde” genera protestas de agricultores en todo el mundo

La destrucción del sector agrícola en un país tras otro es parte de una agenda global coordinada. Una red de acuerdos, compromisos y tratados imponen las mismas políticas a todos los países

Noticias 25/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
1241609559
Holanda

La “Agenda Verde” que impulsan los organismos globalistas es en realidad una ingeniería del colapso que lleva a la ruina programada de la producción y la economía. La destrucción del sector agrícola en un país tras otro es parte de una agenda global coordinada. 

Las noticias presentan la crisis en cada país como única y original. Sin embargo, hay una matriz unificada que une todos los puntos: una fórmula aplicada a escala planetaria. El fin último es generar condiciones de escasez y caos para imponer nuevas restricciones y mayores controles a la población, en nombre de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. 

 Países Bajos, Irlanda, Sri Lanka: laboratorios del globalismo
En este momento se está librando una batalla entre los agricultores de los Países Bajos y los tecnócratas de su gobierno que buscan dejarlos sin trabajo y cerrar sus granjas en nombre de la Agenda 2030.

WireAP_78b821cc048747f89c7b6be867f38662_16x9_992-1

 Los agricultores holandeses movilizados contra los tecnócratas globalistas.
Otro ejemplo es Irlanda. The Irish Times informa que, para que el país «cumpla los objetivos del Acuerdo de París sobre una base equitativa a nivel mundial», los agricultores irlandeses tendrán que hacer recortes drásticos en sus emisiones de gases de efecto invernadero. Se incluye «una reducción de más del 40 por ciento en metano para 2030». 

Exactamente como en los Países Bajos, este tipo de recortes drásticos y arbitrarios sería un desastre para el agricultor promedio y podría llevar a muchas de las pequeñas granjas del país a la quiebra. A pesar de los mejores esfuerzos de los medios de comunicación para que el público irlandés se vuelva contra los agricultores, un creciente movimiento de protesta en el país apunta a la posibilidad de que Irlanda sea otro frente más en la Guerra Global por la Independencia.

Sri Lanka es otro ejemplo. El país asiático se ha sumido en el caos en las últimas semanas, con la economía colapsando por completo y el presidente huyendo del país en medio de feroces protestas.

Las verdaderas razones de ese colapso se ocultan en los medios noticiosos. En verdad, la situación de Sri Lanka está muy en línea con la insurrección global que están liderando las protestas de los granjeros holandeses e irlandeses. Y los pasos que el gobierno de Sri Lanka está implementando ahora para controlar aún más a su población en nombre de restaurar el orden, ofrecen información importante sobre hacia dónde se dirige la agenda globalista.

La Agenda Verde, verdadera causa del colapso en Sri Lanka
El colapso total de la economía de Sri Lanka el mes pasado, las imágenes del caos, con decenas de miles de personas tomando las calles y asaltando la oficina del primer ministro, sin duda generaron más preguntas que respuestas.

¿Qué está pasando allá? ¿Cómo explican los medios de comunicación este giro «repentino» de los acontecimientos? La BBC es un ejemplo típicamente mendaz. En «Los productores de té de Sri Lanka que luchan por sobrevivir «, el corresponsal Secunder Kermani identifica correctamente el té como la exportación más grande de la nación. Señala correctamente que «la mayor parte del té de Sri Lanka es cultivado por pequeños agricultores», e informa correctamente que esos pequeños agricultores «todavía se están recuperando del impacto de una decisión gubernamental repentina y mal pensada de prohibir los fertilizantes químicos el año pasado». Pero luego miente sobre las raíces de esa prohibición de fertilizantes, diciendo que fue «ordenada para tratar de proteger las menguantes reservas de divisas del país».

 El analista Paul Homewood señala en su blog:

La prohibición no tenía nada que ver con ‘proteger las reservas extranjeras’. La industria del té [de Sri Lanka] tampoco está siendo golpeada por la ‘crisis económica’. La prohibición fue una decisión política deliberada del presidente, como parte de su agenda de cambio climático.
Específicamente, como reconoce un “verificador de hechos”, la prohibición se implementó para «renegociar algunas de sus obligaciones financieras con el FMI y el Banco Mundial a cambio de su excelente calificación de emisiones».

En otras palabras, la mafia de la deuda le hizo a Sri Lanka un trato que no pudo rechazar: únase a nuestro pacto económico suicida o le cortaremos el dinero. En consecuencia, Sri Lanka firmó el pacto suicida. El ex presidente caído en desgracia del país incluso pronunció un discurso en la conferencia COP26 del año pasado en Glasgow alardeando del compromiso del país con la agenda eugenésica del carbono. Y ahora el país está en caos.

¿Adónde nos lleva realmente esta agenda verde?

Agenda Verde: El Foro Económico Mundial detrás de escena
Un subordinado del Foro Económico Mundial está en el centro de esta historia. En este caso, el primer ministro de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe (que figura como » contribuyente de la agenda » en el sitio web del Foro Económico Mundial), escribió un artículo de opinión para el WEF en 2018 explicando «cómo haré que mi país sea rico para 2025″. » Al promocionar su política económica «Visión 2025» respaldada por el Banco Mundial , se jactó de que la mezcla heterogénea de políticas aprobadas por los globalistas que iba a implementar, desde proyectos de energía verde hasta asociaciones público-privadas y acuerdos regionales de libre comercio, iba a crear un «economía social de mercado que genere dividendos económicos para todos».

Bueno, eso no funcionó muy bien, ¿verdad? 

Pero, increíblemente, toda esta debacle no ha hecho descarrilar la carrera política de Wickremesinghe. De lo contrario. ¡Lo ha  potenciado! Acababa de ser elegido presidente del país («a pesar de su impopularidad entre el público», como dice la BBC).

Entonces, ¿qué va a hacer para resolver la crisis que ayudó a iniciar? ¡Por supuesto, implementar el sueño del Foro Económico Mundial de la identificación digital!

Específicamente, el gobierno de Wickremesinghe ha decidido restablecer el orden en el país mediante la implementación de un  esquema de «racionamiento de combustible» que se basa en códigos QR y vigilancia digital. Bajo el nuevo régimen del carbono, cada esclavo del nuevo estado carcelario tecnocrático deberá asociar el número de identificación de su vehículo con Documento Nacional de Identidad. Luego se le asignará un código QR que deberán escanear para obtener el privilegio de comprar combustible… siempre y cuando sea su día asignado! El nuevo sistema asignará a las personas días en los que podrán comprar combustible en función del último dígito de su placa.

El Ministro de Energía y Energía de Sri Lanka en un tuit alardeó de la implementación del esquema: «Algunas estaciones de combustible no lo adoptaron, algunas personas manipularon, falsificaron y no querían que esto se implementara [sic]. Sin embargo, se aplicará en toda la isla».

20FARMERS-1024x546-1

Futuro de pesadilla: siervos de la plantación neofeudal
 La destrucción del sector agrícola en un país tras otro es parte de una agenda global coordinada.
Damas y caballeros: ¡Bienvenidos a su futuro de pesadilla como siervos en la plantación neofeudal! Los gobiernos restringirán artificialmente el suministro de bienes básicos en nombre de apaciguar el clima, colapsarán la economía a propósito y luego usarán ese colapso como pretexto para implementar controles tecnocráticos aún más estrictos.

Problema. Reacción. Solución.

Entonces, ¿cómo nos afecta a todos en todo el mundo lo que está pasando en Sri Lanka? ¿Y qué podemos hacer al respecto?

 ¿Quién podría mirar las restricciones y los recortes que se están implementando en un país tras otro, desde los Países Bajos hasta Irlanda, Polonia, Italia, Canadá, Argentina y Sri Lanka y pensar que todo es simplemente una casualidad?

No. La destrucción del sector agrícola en un país tras otro es parte de una agenda global coordinada.

Lo extraño es que cada artículo de cada medio en cada país cita un acuerdo, promesa, pacto, compromiso o ley diferente como la razón subyacente de estos recortes.

The Irish Times, por ejemplo, informa que los recortes de emisiones de Irlanda se están implementando para cumplir con los compromisos del Acuerdo de París. Buzz.ie dice que los recortes se producen a instancias de la Unión Europea, que impondrá multas a los países que no cumplan con los requisitos de reducción de emisiones. RTE cita el propio plan de acción climática del gobierno irlandés como la razón de los recortes.

De hecho, existe una red cada vez más compleja de acuerdos, compromisos y tratados que imponen estas mismas políticas a un país tras otro. ¿Conoce la Declaración de Colombo sobre la Gestión Sostenible del Nitrógeno , por ejemplo? ¿ O el Compromiso Global de Metano? ¿O la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible? 

¿Sabías que el Foro Económico Mundial firmó un «marco de asociación estratégica» con las Naciones Unidas en 2019 para «acelerar la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible»? ¿O que la Fundación Bill y Melinda Gates prometió $315 millones a la asociación global de investigación agrícola CGIAR para abordar las «necesidades de adaptación [climática] de los pequeños agricultores»?

El punto aquí es que no hay un tratado fácilmente identificable bajo una organización identificable que esté ejecutando esta agenda. En cambio, una red de fundaciones, organismos no gubernamentales y organismos globalistas está tejiendo una compleja red de control alrededor de una nación tras otra. Todo encaja para producir el colapso de Sri Lanka o las protestas en Holanda.

El público recién comienza a darse cuenta de que están involucrados en una guerra. Comienzan a descubrir que son víctimas de una agenda que lleva décadas en desarrollo. La gente está comenzando a darse cuenta de la gravedad de la situación, y cada día más personas se unen al levantamiento mundial.

Además de las protestas solidarias holandesas de agricultores alemanes, italianos y polacos, ahora hay informes de protestas solidarias en España, Panamá y Argentina, con una protesta nacional en Canadá para «apoyar a los agricultores holandeses» y la lucha internacional por la libertad «.

El punto es que esto no se trata de agricultores holandeses, argentinos o irlandeses. O camioneros canadienses. O cualquier otro grupo aislado. Se trata de que la humanidad libre reconozca colectivamente la naturaleza real de la lucha en la que están comprometidos. Holanda y Sri Lanka nos permiten ver lo que nos sucederá a todos cuando finalmente quedemos atrapados en la red globalista.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN