content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

descargar

El ‘Starbucks’ ruso recibe nuevo nombre y logotipo

Impacto España Noticias
Internacional 18 de agosto de 2022

La cadena de café Starbucks reanudará sus operaciones en Rusia bajo la nueva marca «Stars Coffee», informó el canal Moscow 24. Según los medios, una niña con un tocado tradicional ruso ‘kokoshnik’ reemplazará a la sirena en el logotipo

Ainhoa, una madre que adoctrina a sus hijos contra el padre, y el Juez Vega González ejecuta su venganza sin proteger a los menores

Hablamos con Pablo Martínez, abogado padre de los menores que esta viviendo la presunta corrupción del Juez Vega González y los agentes sociales

Corrupción 25 de julio de 2022 Salvador Gimenez
1658747120664
Ainhoa, Juez Vega Gonzalez

Esta es uno de los tantos casos que estamos viviendo en España por las políticas de genero y la corrupción de muchos jueces, ayudados por los agentes sociales.

¿Cómo empezó todo esto? 

Todo está orquestado, nada es por casualidad. El que inició el proceso fui yo a través de la solicitud de unas medidas cautelosísimas por la actuación que la madre de mis hijos tenía con ellos. Esas medidas las archivaron sin investigar porque alegando que como yo estaba en casa los niños no estaban en indefensión. Ella conoció todo desde un primer momento porque se hizo “una ganzúa”, y digo bien “una ganzúa” y abría mi coche cuando quería y sacaba la documentación para dársela a su abogada. Acto seguido, nada más archivar mi solicitud de medidas, la madre de mis hijos empezó a generar situaciones artificiales, tales como, “no puedo pagar con la tarjeta”, o cosas tan absurdas como “no me dejas salir de casa” con las llaves puestas en la puerta. Eso sí, lo que hacía era llamar a la policía. 

Después de colgar, se empezaba a reír y me decía a la tercera llamada te van a detener y ponía las manos como si tuviera esposas puestas, ella conocía el protocolo perfectamente ya que llevaba más de un año asesorándose, el que no tenía no idea era yo.  Efectivamente, a los pocos días se produjo la tercera llamada, entrando por casa a las cinco de la tarde, la madre de mis hijos empezó a gritar, a perseguirme por la casa, acto seguido oigo que abren la puerta de mi coche, voy a ver y veo que ella está montada en el coche abriendo todos los compartimentos, ahí vi que tenía una ganzúa, a ver ¿Qué persona tiene una ganzúa de un coche?  estaba todo programado, le decía a mi hijo mayor con toda la frialdad “ahora vamos a grabar todo lo que pase” el niño le decía ¿me vas a grabar a mí? 

Y ella le decía que no, “solo a tu padre”. Este fue el inicio de mi pesadilla. Ella cogió se fue a comisaria con mis hijos, por supuesto la abogada ya le estaba esperando allí, y pidió la casa, el coche, 3000 euros de pensión mensual... y se llevó a los niños. 

Cuando te está pasando todo esto, no pasas a creer que te esté pasando a ti. Es como una situación que estuvieras viviendo en una película. Es muy extraño y duro. Me imagino que muchas personas que lo han vivido, como yo, reconocerán la situación.

 ¿Cuál es la situación en la que se encuentran sus hijos? 

Mis hijos  están en una situación muy complicada. Desde un principio su madre los ha estado utilizando para obtener beneficios procesales o para “castigarme a mi” porque sabe que es lo único que me duele. Por ejemplo, se los llevó de casa la tarde de la llamada a la policía, y ella decía en el Juzgado que tenía miedo y acto seguido se presentaba en casa, ponía una lavadora, es todo desquiciante.

Lo peor son los niños, que no entienden nada (bueno yo al principio tampoco, ahora ya si tengo claro). Yo estoy aquí por ellos, porque que quede claro que voy a hacer todo lo que tenga que hacer por protegerles y ayudarles y por supuesto, no voy a aceptar cargarme con un delito que no he cometido, porque ese es el juego, que te agobies que no veas salida y que te arruines y aceptes que sea o salgas corriendo, pero yo no lo voy a hacer.  Que sepas que me lo han aconsejado. 

Cuando te aconsejan que abandones a tus hijos porque corres riesgo y que por quererles y defenderles te quieren meter en la cárcel, te rompes por dentro, es una sensación durísima. Ya te digo que ese no soy yo, yo no los voy a abandonar nunca. Voy a luchar por ellos, por supuesto con la Ley en la mano y con los medios que tenga a mi alcance.

 ¿En qué situaciones estás tu? 

Como te decía todo esto está orquestado, es como las siete plagas, vas pasando una a una. Yo he pasado ya la denuncia de violencia económica, no pudieron hacer nada, después la de violencia de género, en donde ella también estaba denunciada por malos tratos en el ámbito familiar, por el trato hacia mis hijos. La diferencia es el trato que te dispensan, mientras yo aporté al Juzgado toda una serie de pruebas de la situación a la madre le basta su simple palabra, el mero hecho de que ella diga yo no lo he hecho o el que lo ha hecho es él, eso es una prueba irrefutable en estos procesos. En mi caso todas las pruebas que aporto, no se acepta ninguna. 

No sirven, pero es que llegó hasta el punto que en el proceso penal, apareció una el historial psiquiátrico de la madre de mis hijos, pues según el Juez Vega González, esto no tiene relación con el asunto, tengo tres informes periciales de varios doctores así como unas recetas del servicio de salud pública con unas recetas de una medicación específica y el método que hace es muy sencillo, rechaza la prueba, la inadmite con una u otra excusa, cuando por el bien de los menores está obligado a valorar todas las pruebas, y una vez inadmitidas dice que son “cosas mías” es decir que el historial psiquiátrico que tiene desde el 2001 y que aporta su propio psiquiatra al proceso, según el Juez Vega son “cosas que me invento para desvalorizar a la madre” 

¿Eso en qué situación te coloca? 

Pues como te decía, esto está todo programado y vas pasando una trampa tras otra. Cuando apareció esta documentación, primero el Juez Vega intentó hacer como si el historial psiquiátrico no existía, insistimos e insistimos, y entonces tuvieron que decir que no eran relevantes para el caso, pero acto seguido, al ver que mis abogados insistían en que se valorara a la madre entonces el Juez atacó contra mí, porque el Juez Vega le dan igual mis hijos, a él solo le preocupa su madre, y da igual lo que haga, para él todo lo que hace la madre está bien. 

En esas está entonces cuando el Juez ve que tiene un problema insalvable, su técnica es atacar, y para ello ha utilizado varios agentes. Nada más salieron las pruebas psiquiátricas, entonces, él lo empecé el loco soy yo, y así la abogada de la madre y el Juez, a la par, empezaron a decir que yo estaba loco. El juez dice que soy un conspiranoide y la abogada contraria solicita a Fiscalía que me internen. Y eso es lo que quieren. De hecho, hay varias personas que me han comentado que el Juez a sus “compañeros” da explicaciones de este asunto y en público me califica de “zumbado” en concreto el ejemplo que pone es que hace poco tuvo uno que le ponía quejas porque no había rollo de papel higiénico en el edificio de los Juzgados 

¿Pero cómo se puede conseguir esto? 

Para esto utilizaron al gabinete psicosocial. Una mañana me presento a la cita, y antes había sido la madre con mis hijos, y me dicen que “como la madre dice que tú tienes problemas psiquiátricos vamos a valoraros a los dos”. Aquí se da la circunstancia que el Juez en Sala, rechazó las documentos y pruebas que aportamos de la enfermedad de la madre, pero cuando llego al gabinete psicosocial, ahí estaba la trampa. Técnicamente el Juez no lo pide, es más dice que lo rechaza, yo creo que creía que me había despistado, pero cuando llego allí está todo orquestado.

 Es decir que la madre diga que yo estoy loco, es una afirmación irrefutable y no es una desvalorización, pero que mis abogados soliciten al Juez Vega que se admita a trámite su historial psiquiátrico y que se evalúe las consecuencias que tiene sobre su capacidad de guarda y custodia, ese hecho es delictivo, según el Juez Sr.Vega.  En ese momento, nuevamente, me doy cuenta de la trama que hay montada contra mí, máxime cuando me consta que esas evaluaciones son muy excepcionales. 

El gabinete psicológico me empieza a acosar, literalmente, con llamadas para que vaya. Yo les contesto que como el Juez ha dicho en Sala que no hacía falta, pues que me indique, y ahí vuelve la trampa a aparecer, ahora dice el Juez que el gabinete psicosocial si quiere que la haga. Pero es que sigue la trampa, entre que resuelve el Juez yo recuso al gabinete psicosocial, llegan las navidades y me vuelven a citar después de navidades, y para mi sorpresa me entero que la psicóloga que me quería hacer las pruebas psiquiátricas estaba contratada hasta diciembre, de ahí las prisas, y llego allí y resulta que había una persona nueva que es psicóloga, una tal Ana Belén, que no habla conmigo ni dos palabras y esa persona, firma un psicosocial que dice que su madre es mejor opción que yo, así porque sí, con chorradas como que con su madre pasean por la plaza del pueblo, pero literal, y ponen cosas en boca de mi hijo que él me dice a mí que no ha dicho.

 Como pude comprobar sin colegiar y además me dicen que es concejal socialista de un pueblo en Segovia, Villaverde de Iscar. Lo he recurrido pero la Audiencia no quiere entrar ni saber nada de toda esta historia. 

Por supuesto, los niños fueron con su madre y cuando pido que los vean conmigo me dicen que no, que solo con su madre, que los niños pasan solo, cuando se por mis hijos que fue falso. 

Y obviamente emiten un informe que dice que los niños están bien con los dos padres, no valoran tampoco ninguna de las pruebas que aporto, ni se refieren a ellas y concluyen, sin ningún argumento que yo solo los puedo ver una tarde a la semana, es más en la Sala dicen en su declaración “le hemos dado una oportunidad al padre, pero no lo ha superado y creemos que están mejor con su madre en exclusiva”. 

Como se puede tomar una cosa tan trascendente a la ligera. Tengo que decir que el Gabinete psicosocial en Valladolid dependen del Juez Vega, él cambio la forma de gestión en cuanto llegó lo cambio, ahora todo depende del Decanato y él asigna todo, antes cada Juzgado tenía su equipo. Su valoración es que pongo recursos, no que los ponen mis abogados, y él me indica que los pongo yo, que soy abogado, pero no me dedico a esta materia, y esa es la razón por la que me “represalian” y me quitan la guarda y custodia Hasta ese momento mis hijos estaban al 50% del tiempo con cada uno de sus padres. 

¿Y ahora dónde estás? 

Pues después de esto, el Juez a prisa y corriendo convoca la Vista, en quince días, porque todo lo que tiene que ver conmigo va super rápido. Por ejemplo, hay gente que tarde más de tres meses en conseguir una valoración del equipo psicosocial, a mí me citan en dos días desde la vista. El Juez Vega quería celebrar como fuera, y ocurrió que mi abogada tuvo Covid y el Juez no quería suspender, obviamente en cualquier Juzgado de España con un Covid además que estaba bastante fastidiada no hubiera pasado nada, aquí fue un motivo de alta tensión, y finalmente, tuvo que suspender lo cual lo retrasó quince días el Juicio, y llegamos a marzo, en concreto al 18 de marzo. 

La madre había solicitado para esa Vista 106.000 euros de indemnización, 1500 euros de pensión de alimentos, 500 euros de compensatoria, la custodia para ella, pero el reparto del tiempo compartido, porque otra de las trampas que hay aquí es que la madre siempre tiene que ser la víctima, haga lo que haga. 

Por ejemplo, a la vista de lo que habían hecho las psicólogas del gabinete psicosocial, que fue un apaño, y viendo la situación en la que se encontraban mis hijos de tensión cuando hablaban de su madre, solicité que se realizara un informe psicológico, además de por las cosas extravagantes que mis hijos me contaban. 

La psicóloga, que tiene mucha experiencia, me indicó que deontológicamente lo correcto es invitar a dar su punto de vista en la evaluación, sobre todo a la vista de los hallazgos para hacer con ella la evaluación conjunta, es decir a que ella aportara su punto de vista en estos hechos. La madre se negó y además la amenazó tanto a la psicóloga como a mí, a través del Juzgado, indicando que yo no tenía derecho a hacer ninguna evaluación. Aquí empezó la parte más complicada de aceptar.

¿Qué pasó?

Mis abogados presentaron todos los informes periciales en el Juzgado y un informe psiquiátrico de lo que ocurre cuando una persona tiene diagnosticado este tipo de enfermedad y no se toma ningún tipo de medicación o la toma de forma inadecuada. Las consecuencias las sufren las personas que conviven con este tipo de enfermos. La dificultad que tiene es que, en mi caso, a mí me lo ocultaba todo, jamás me dijo el diagnostico que tenía ni cuál era su enfermedad. Se da el caso que, teniendo el historial psiquiátrico de su propio psiquiatra, lo sigue negado. Es imposible ayudar a una persona que niega su enfermedad y además la oculta. Pero a mí me parece que ella haga esto es una irresponsabilidad pero que un Juez lo sepa y lo oculte y encima cargue contra mí por ponerlo de manifiesto, pues eso ya empieza a ser muy grave.

Pero lo peor está por llegar. Cuando ella vio toda la información que se había puesto de manifiesto, sobre reaccionó. Todo ya en vísperas del juicio y el Juez negándose aceptar los informes, el Juez propone que se valore a mi hijo de 12 años y de repente la madre le pide al Juez que se valore a mi hija de 8 años alegando su gran madurez y sinceramente, tanto a mis abogados como a mí nos pareció extrañísimo que una madre quiera que una niña tan pequeña pase por esta situación, y que además no tiene ninguna madurez, más bien todo lo contario. 

Yo he hablado con muchas madres de los compañeros de mis hijos, mi familia, mis compañeras de trabajo y ninguna de ellas me ha dicho que les pareciera normal, porque es muy pequeña. El juicio era en 10 días y los niños estaban raros. Yo preguntaba, pero ellos venían con instrucciones de no contarme nada de nada, sobre todo después del informe de la psicóloga los tenía muy limitados. 

Yo conozco muy bien a mis hijos, porque, aunque ella cuenta una fábula sobre el estereotipo de padre ausente, esas afirmaciones forman parte del “esquema”, además la madre consulta todo con un su psiquiatra un tal Carmelo Tovar, hasta el punto de que la sobrina del psiquiatra va con mis hijos a casa de su madre y los indica lo que tienen que decirme y lo que no. 

Al parecer este psiquiatra tiene que ver, familiarmente, con el abogado de María Sevilla, que casualmente se apellida también Tovar, ese punto lo estamos comprobando. Como te decía, mi hija estaba rara, muy rara, a veces distante a veces llorosa y, la verdad, con todo lo que he pasado, con cinco denuncias falsas previas pues hombre, ya me espero cualquier cosa. Lo puse en conocimiento de mis abogados, eso unido a que mi hijo, tímidamente decía cosas “a mí me preocupa lo que vaya a decir mi hermana” pues nos temimos lo peor y ese fin de semana que estaban los niños conmigo hablé con la psicóloga y se desplazó para verlos y aquí empieza ya la película de terror.

 La psicóloga se pone a hablar con ellos, por supuesto yo no estaba delante, y mis hijos le empezaron a contar que su madre les ha dicho que digan “que yo no los cuido” “que paso de ellos” “que los pegó” mi hijo le decía “a lo mejor digo que me pegan los dos”, pero lo peor está por venir, cuando ya casi al final de la sesión mi hija de 8 años relata a la psicóloga que su mientras jugaba con las barbies “su madre le dice que tiene que decir el Juez que su papa la toca por donde hace pipi”. 

 Cuando me lo dijo la psicóloga casi me quedé bloqueado, es un momento que no se puede explicar, se te hiela el alma.  Salimos de la consulta y mi hija iba contenta, como liberada, mi hijo mayor no iba preocupado y me di cuenta que él era consciente de todo lo que estaba pasando. Fue muy duro, muy duro.

¿Lo denunciaste?

Inmediatamente. El Domingo en un Juzgado de Guardia y el lunes en cuanto pudimos se presentó el informe pericial. La denuncia se archivó por el Juzgado de Instrucción nº 6 en 48 horas y el mismo día que se archivó el Juez Vega, casualmente, notifica que no es necesario que mi hija vaya. A los dos días se celebró el Juicio. Evalúan a primera hora a mi hijo y lo que ha ocurrido es que el propio Juez se levanta y apaga el micrófono y además la grabación tiene un ruido que hace inaudible lo que dice, pero lo grave es que la grabación es continua y solo está perjudicado la parte de mi hijo, lo demás se entiende perfectamente, casualmente.

¿Qué pasó?

El juicio estaban los papeles totalmente repartidos, se deniegan todas las pruebas, era un aquelarre contra mí, a la madre le dan el papel de víctima, el Juez hace como que no sabe nada y a la que cuelgan la responsabilidad es a la fiscal, Petra Cantalapiedra, que sin ton ni son, pide que no pueda ver nunca más a solas a mis hijos, solo a través de un centro intervenido para que los niños no puedan hablar con su padre. 

El Juez en la Sentencia dice que yo les he puesto en riesgo por haberlos valorado una psicóloga, que no admite la prueba, y que eso les causó sufrimiento. Es decir, el hecho de manipular a una niña para que denuncie a su padre por abusos no se investiga, directamente se pasa a que el padre, receptor de la denuncia falsa, es el que manipula. Me han informado que hay varios casos igual que el mío, con anterioridad y por este tipo de falsas denuncias los han metido uno o dos años en prisión preventiva. Además, el Juez dice que los informes no los acepta y que todo son desvalorizaciones de la madre. Es increíble.

Yo desde luego esto no lo voy a aceptar. Al día siguiente denuncie al Juez por no haber perseguido el delito y también a la secretaria y a la Fiscal y se han abierto diligencias previas contra ellos. 

En este caso el Juez como también es del Decano, ha estado cuatro meses sin repartir la denuncia y por supuesto la han intentado archivar, al igual que la denuncia del tema de la niña. El Juez decano, que es el titular de la denuncia, ha puesto todo en manos de la misma Juez, la titular del Juzgado de Instrucción nº 6, Teresa Javato Martin, que es hermana del Fiscal y cuñados de un político conocido de Valladolid. 

Está claro que la madre se siente muy protegida, según me han dicho, tuvo una relación sentimental con un abogado, parece ser, muy amigo del Juez, según me han informado y de algún político de Valladolid y parece que ser que no están dispuestos a que salga bien parado.

¿A qué te refieres?

Tengo los antecedentes de las personas que han pasado antes que yo por aquí, todos han acabado condenados, yo no, y con la trampa de la denuncia por falsos abusos, que es un tema gordísimo, pues imagínate lo que me hubiera pasado a mí, ¿tú sabes lo que le pasa a un hombre que le meten en la cárcel por este tipo de denuncias? Es un estigma para toda tu vida y desde luego que yo no lo voy a consentir. 

Nada más dictar la sentencia arrancaron a mis hijos de su casa y llevan cinco meses inculcándoles contra mí. Ahora mis pobres hijos repiten “nos metiste en una habitación a decir cosas falsas” esto es lo que le están inculcando para que digan ahora en septiembre. Ten en cuenta que todo está muy medido…

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN