Putin critica el orden mundial “globalista” como “totalitario”

El notorio líder afirmó que Occidente solo había logrado su preeminencia global debido al saqueo histórico de otras naciones y no tenía derecho moral para imponer un modelo unipolar en el planeta

Internacional 25/07/2022 Paul Joseph
200722putin1
Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó durante un foro en Moscú que el orden mundial «globalista» es «totalitario» y está «frenando la búsqueda creativa».

El notorio líder afirmó que Occidente solo había logrado su preeminencia global debido al saqueo histórico de otras naciones y no tenía derecho moral para imponer un modelo unipolar en el planeta.

 “El modelo de dominio total de los llamados ‘mil millones de oro’ es injusto. ¿Por qué estos ‘mil millones de oro’ entre la población del planeta deberían dominar a otros, imponer sus propias reglas de conducta? preguntó Putin.

“Basado en la ilusión de la ‘exclusividad’, este modelo divide a las personas en estatus de primera y segunda clase y, por lo tanto, es racista y neocolonial en su esencia”, agregó.

 “Y la ideología globalista, supuestamente liberal, que subyace está adquiriendo cada vez más las características del totalitarismo, frenando la búsqueda creativa, la creación histórica libre”, afirmó Putin.


El presidente ruso continuó enfatizando su opinión de que el orden mundial globalista se construyó a partir de la explotación de otros países.

“Por supuesto, estos ‘mil millones de oro’ no se convirtieron en ‘dorados’ por accidente. Ha logrado mucho. Pero no solo tomó sus posiciones gracias a la realización de algunas ideas, sino en gran medida debido al robo de otros pueblos, tanto en Asia como en África. Eso fue lo que paso.»

 Luego proclamó que las élites occidentales están aterrorizadas de que se esté desmantelando su orden global.

“No importa cuánto se esfuercen las élites occidentales y las llamadas supranacionales por preservar el orden de cosas existente, se acerca una nueva era, una nueva etapa en la historia mundial. Y solo los estados verdaderamente soberanos pueden garantizar una alta dinámica de crecimiento y convertirse en un ejemplo para los demás”, dijo Putin.

 Como hemos destacado anteriormente, Putin siempre ha culpado a Occidente de su propia caída.

En marzo, pronunció un discurso en el que culpó a la ‘élite gobernante occidental’ de crear las dificultades económicas que afectan a las personas en Europa y Estados Unidos.

El año pasado, el controvertido hombre fuerte criticó a Occidente como «completamente loco» por permitir que se les enseñara a los niños que no existe el sexo biológico, y dijo que la cruzada del despertar contra los roles de género tradicionales estaba «subvirtiendo la naturaleza humana».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN