Alfonso Galdón: “ Se vulneraron derechos fundamentales de nuestros mayores negándoles la asistencia sanitaria en hospitales”

Son los auténticos héroes del siglo XXI. Merecen que les reconozcamos el esfuerzo que hicieron en su día y que siguen haciendo con abnegación, con humildad

Politica 26/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GALDON YECLA
Alfonso Galdón

El Presidente de Valores,  Alfonso Galdón, quiere aprovechar el día de hoy, Santa Ana y San Joaquín, para felicitar a todos los abuelos de la Región de Murcia. También para poner en valor el trabajo invisible de los abuelos en las familias españolas. Hacen de canguro de los nietos, los llevan y traen del colegio, hacen las comidas, pagan hipotecas a los hijos…Son los auténticos héroes del siglo XXI. Merecen que les reconozcamos el esfuerzo que hicieron en su día y que siguen haciendo con abnegación, con humildad, con la ilusión de poder dejar a sus hijos y nietos un mañana mejor…

 Desde el Equipo Económico de Valores, estamos estudiando exenciones en el IRPF para los mayores que están trabajando con sus nietos e hijos en tareas domésticas. Para Galdón: “Es una forma de dignificar y agradecer el gran servicio a la sociedad que están realizando cuidando de sus nietos mientras los padres están en el trabajo”.

 De otra parte, el presidente de Valores quiere recordar, en el día de hoy, a los miles de ancianos fallecidos en residencias y que fueron privados de asistencia sanitaria en los hospitales durante la pandemia de hace dos años. “Se han vulnerado derechos fundamentales de nuestros mayores, precisamente los que más han aportado al sistema de pensiones.

Se les privó de asistencia sanitaria en los hospitales y nadie asume responsabilidades políticas ni penales. Los delitos de lesa humanidad serán perseguidos y Valores levantará hasta la última alfombra para que se haga justicia. Miles de hijos no pudieron despedirse de sus padres. Miles de padres y madres, abuelas y abuelos, murieron abandonados en una habitación sin nadie que los acompañara”.

 Por eso, Valores, en las próximas horas, remitirá una carta a la Consejera de Asuntos Sociales para conocer el estado de las investigaciones realizadas por la CARM en este sentido y conocer las medidas que se han puesto en marcha para que no vuelvan a repetirse las mismas situaciones en las residencias de mayores de la Región de Murcia que se vivieron en 2020.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar
YDTBEW6V65EKFLLCLRJAQQGR6Q

Podemos recupera a Pablo Iglesias

Impacto España Noticias
Politica 13/04/2024

El exvicepresidente del Gobierno ha participado este viernes en un acto electoral en Bilbao para apoyar a la candidata de Podemos, Miren Gorrotxategi

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN