Fabricante de ataúdes canadiense dice que la demanda de ataúdes para niños ha aumentado ‘drásticamente’ desde 2020

Un constructor de ataúdes canadiense expresó su preocupación por lo que, según él, es un fuerte aumento en la cantidad de ventas de ataúdes para niños en comparación con lo normal

Noticias 26/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Atad-vctima-Uvalde-c5f208-1140x570
Ataúdes

Un fabricante de ataúdes canadiense dice que la demanda de ataúdes de tamaño infantil ha aumentado ‘drásticamente’ desde 2020. Todas las ventas de ataúdes han aumentado considerablemente en los dos años anteriores, llámese brujería o vacuna, pero algo ha ocurrido que está provocando un número sin precedentes de muertes.

Un constructor de ataúdes canadiense expresó su preocupación por lo que, según él, es un fuerte aumento en la cantidad de ventas de ataúdes para niños en comparación con lo normal, lo que atribuye a las vacunas contra el COVID.

 Las ventas de ataúdes de tamaño infantil se han disparado, según el vendedor de ataúdes Mick de la región de Toronto, quien solicitó que solo se usara su nombre de pila, en una edición reciente del programa Stew Peters.

Mick observó que «los pedidos de tamaño más pequeño nunca han sido tan populares».

“Me gustaría mencionar que todas las ventas de ataúdes aumentaron drásticamente en los últimos dos años, llámelo como quiera, magia o vacuna, pero algo sucedió que está causando una cantidad de muertes sin precedentes”, dijo Mick.

 Peters le informó a Mick que los disparos “son un complot intencional” para matar a millones de personas.

Se han vendido acciones de cinco años en “siete meses”, según Mick.

“Esos son los números que la gente no quiere escuchar. Es asqueroso”, dijo.

 Mick observó que muchas personas en la industria funeraria optaron por permanecer en silencio porque no se «observa» hablar sobre el difunto.

Mick trabaja para una empresa que produce ataúdes desde mediados de la década de 1980 y ahora vende ataúdes a granel a grandes tiendas como Costco.

Mick afirma que su empresa satisface entre el 80 y el 90 por ciento de la necesidad de Canadá de pedidos de ataúdes al por mayor.

 Según un artículo reciente en el Western Standard , Mick afirmó que nunca había presenciado tal demanda de ataúdes del tamaño de un niño para niños de entre 18 meses y 10 años.

No se puede negar, según Mick, que las ventas de ataúdes han aumentado en un «30%, tal vez un 40%» desde la catástrofe de COVID.

“Y en esta industria, para un aumento del 30% o 40% en las ventas, algo dramático tiene que haber sucedido”, señaló Mick.

En un año típico, se habrían vendido entre 50 y 60 ataúdes de niños, según Mick. Sin embargo, las ventas de ataúdes para niños aumentaron a casi 450 en los últimos ocho meses.

Afirmó que este fenómeno se ve “en toda América del Norte” e incluso en algunas secciones de Europa y no se localiza en ninguna región en particular.

 “América del Norte parece estar experimentándolo a un ritmo más alto que en cualquier otro lugar del que nos ocupamos específicamente”.

El vendedor de ataúdes dio la voz de alarma por primera vez en abril.

“Mi familia es propietaria de una planta de fabricación de ataúdes. He dicho esto públicamente muchas veces; hacemos ataúdes. Ayer, mi primo recibió una solicitud de un pedido al por mayor de ataúdes de menos de 5 pies. Nunca ha sucedido eso en más de 37 años. Para ustedes, idiotas, esos son ataúdes del tamaño de niños”, tuiteó Mick bajo el nombre de usuario @highesthalfling.

Después de ser públicos anteriormente, los tweets de Mick ahora están restringidos solo a sus seguidores.

Información reciente de varias jurisdicciones, la más reciente de Alberta, revela que la cantidad de muertes en 2021 que se asignaron a “causas mal definidas y desconocidas” fue el doble que en años anteriores.

 Mick afirmó que la creciente demanda de ataúdes es un resultado directo de las tasas de mortalidad más altas que el promedio de Canadá.

Mencionó que Costco había realizado la mayor cantidad de pedidos recientes de ataúdes para niños.

“Costco no tiene la costumbre de quedarse con existencias”, dijo Mick, y agregó que “sus últimos pedidos han sido asombrosos en comparación con lo que pedían antes”.

Vendedor de ataúdes conecta inyecciones de COVID para aumentar pedidos de ataúdes
Según Mick, el aumento en las ventas de ataúdes para niños tuvo «algo que ver con las vacunas», como se cita en el Western Standard.

“No quiero decir que somos un grupo de personas que no estaban convencidas (por la ciencia), pero creo que (un miembro de la familia) recibió una dosis, tuvo una reacción horrible y luego nadie más en su familia lo consiguió. Nadie en mi familia lo ha recibido”, señaló Mick.

Mick continuó diciendo que las inyecciones son «algo serio» que está comenzando a causar que «los jóvenes mueran de inmediato».

 “Creo que va a haber… un aumento constante de muertes solo por la tendencia de pedidos de ataúdes. Costco no tiene la costumbre de quedarse en stock”, agregó.

Health Canada autorizó la inyección experimental de ARNm de COVID-19 de Moderna para niños de hasta seis meses de edad el jueves.

La autorización de las vacunas COVID para recién nacidos y niños pequeños se produce en medio del riesgo extremadamente mínimo ahora conocido del virus para los niños.

Además, desde hace algún tiempo, los científicos han estado advirtiendo sobre una avalancha de informes de daños por vacunas COVID.

Países como Suecia y Dinamarca han suspendido el uso de la inyección de Moderna en niños pequeños debido a un aumento de la miocarditis y la pericarditis asociadas con las inyecciones, las cuales son trastornos cardíacos posiblemente mortales.

El Dr. Kirk Milhoan, MD, cardiólogo pediátrico en Hawái, advirtió en enero que los mandatos de inyección de COVID podrían provocar un aumento de la «muerte cardíaca súbita» en los atletas jóvenes.

En hombres jóvenes, las vacunas contra la COVID se han asociado con inflación cardíaca, a menudo conocida como miocarditis o pericarditis.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN