PSOE, Podemos y Cs votan en contra de quitar el acta de su concejal sentenciado por abusos sexuales

Según la sentencia se condena a José J. Herrera Martel como autor criminalmente responsable de un DELITO CONTINUADO DE ACOSO SEXUAL

Corrupción 26/07/2022 Salvador Gimenez
2022070413161112793
José J. Herrera Martel

Hace un mes condenaron José J. Herrera Martel un concejal del ayuntamiento de Puerto del Rosario por acoso sexual a la mujer que tenía como personal de su confianza

Dos años han pasado desde que la víctima denunció al concejal hasta que ha salido finalmente la sentencia condenatoria por abuso sexual, el equipo de gobierno (PSOE, Podemos y Cs) han puesto continuamente en duda el testimonio de la víctima en los medios, algunos acudieron al juicio a apoyar al concejal acusado, en este caso, “Hermana yo no te creo” que diría Irene Montero.

IMG-20220726-WA0004

Según la sentencia se condena a José J. Herrera Martel como autor criminalmente responsable de un DELITO CONTINUADO DE ACOSO SEXUAL, sin circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de CUATRO MESES DE PRISION e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

El perito de la acusación particular detalló el procedimiento realizado a partir del volcado de la información del teléfono de la supuesta víctima e indicó que las pruebas de pericia digital realizadas determinaron que no había “parámetros manipulados”.

 “En el análisis no se mostró ninguna evidencia de que los mensajes habían sido manipulados y en el móvil no hallé ni un solo indicador, ni en el WhatsApp ni en el Facebook, de posible manipulación. La posibilidad de una manipulación en mensajes de Facebook es, además, muy remota”, explicó el perito de la acusación particular durante su testimonio.

Según el concejal sentenciado los mensajes no son suyos, no son su estilo.

 El motivo de poner en duda a la víctima por parte de PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, no es otro que poder y dinero, lo que demuestra la hipocresía política, principalmente la progre,  si el concejal condenado deja el acta, dejarían de tener la mayoría y perderían gran parte del sueldo que cobran actualmente,  además cosas del destino la siguiente en la lista electoral seria la propia  víctima de los abusos realizados por el concejal José J. Herrera Martel.

 Como era de esperar la protección de la víctima quedo en segundo plano, se celebró un pleno solicitado por la oposición (PP y Coalición Canaria) para que se pidiese al concejal condenado que dejara el acta y que la corporación se solidarizase con la víctima. Ni una cosa ni otra, la víctima no era lo importante, lo importante era mantener el sillón y el salario, algo sinceramente repugnante hasta el punto de que llega la clase política, y como mienten en sus mensajes de protección a la mujer, es solo un negocio de unos cuantos.

 El pleno fue muy intenso, PSOE, Podemos y Cs no pidieron perdón a la víctima, y además continúan apoyando al concejal condenado por abusos, votaron en contra de pedir el acta del concejal, la desvergüenza no tiene límites, si hubiera sido un político del Partido Popular o de Vox se habría liado como se suele decir parda, y seguro que Irene Montero, Pedro Sánchez y sus medios subvencionados como el País, La Sexta o TVE habría sido titular durante toda la semana.

 Esta es la política repugnante y corrupta que existe en España, este caso que es perjudicial para el gobierno será ocultado como siempre, y la víctima no importa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN