El campeón de la NBA dice que se arrepiente de haber recibido la vacuna COVID

Andrew Wiggins, delantero de los Golden State Warriors y campeón de la NBA 2021-2022, afirmó que lamenta haberse vacunado contra el COVID-19

Deportes 26/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
1-1
Andrew Wiggins

Un campeón de la NBA se presentó y dijo que lamenta haber recibido la vacuna COVID-19. Andrew Wiggins afirmó anteriormente que solo él había obtenido la vacuna COVID-19 en su familia porque «realmente no es algo en lo que creemos».

Andrew Wiggins, delantero de los Golden State Warriors y campeón de la NBA 2021-2022, afirmó que lamenta haberse vacunado contra el COVID-19.

 “Todavía desearía no haberlo recibido (la vacuna), para ser honesto contigo”, dijo Wiggins, de 27 años, a FanSided esta semana.

Las normas de vacunación contra el COVID-19 en San Francisco, según Wiggins, solo le permitirían participar la temporada pasada si tuviera la vacuna. Se resistió a recibir la inyección durante toda la temporada y reivindicó su derecho a una exención religiosa, pero al final su solicitud fue concedida y se vio obligado a recibir la inyección en octubre para poder seguir jugando.

 Mencionó haber recibido la inyección y dijo: “Lo hice”. Wiggins continuó: «Y fui All-Star este año y campeón, así que esa fue la parte buena, simplemente no perderme el año, el mejor año de mi carrera», aunque afirmó que se vio obligado a tomar la oportunidad. contra su voluntad.

“Pero para mi cuerpo, simplemente no me gusta poner todas esas cosas en mi cuerpo, así que no me gustó eso. … No fue mi elección. No me gustó que fuera o tomas esto o no juegas”, dijo Wiggins.

 Wiggins afirmó anteriormente que solo él había obtenido la vacuna COVID-19 en su familia porque “realmente no es algo en lo que creemos”.

Mira el video a continuación:


 Otros jugadores
Durante la mayor parte de la temporada, el escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, no pudo representar a su equipo en los partidos en casa porque se negó a recibir la vacuna. El mandato de vacunación de la ciudad para los atletas fue reducido hace unos meses por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, permitiéndole participar en su deporte.

 El guardia de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving (11), entra a la cancha después de un tiempo muerto durante la segunda mitad contra los Charlotte Hornets en el Barclays Center. (Vincent Carchietta-USA TODAY Sports)
“Realmente puedo decir que me mantuve firme en lo que creía, lo que quería hacer con mi cuerpo”, dijo Irving a ESPN a principios de este año. “Creo que no debería ser solo un derecho estadounidense, creo que debería ser un derecho humano”.

Irving agregó que “Me llamaron con muchos nombres diferentes. … Fue parte de mi lucha mirar la temporada, un juego que amo, mi trabajo”.

 “Ni siquiera puedo seguir llamándolo un juego, es mi trabajo, [para] que se elimine en función de un mandato o algo que estaba en vigor”, dijo.

 Jonathan Isaac #1 de los Orlando Magic se para mientras otros se arrodillan antes del comienzo de un juego entre los Brooklyn Nets y los Orlando Magic el 31 de julio de 2020. (Ashley Landis/Getty Images)
Jonathan Isaac, del Orlando Magic, también rechazó el tiro y dijo que «se sintió forzado».

“Al verlo, me pareció forzado”, dijo Isaac durante una entrevista. “Parecía que había mucha presión para hacerlo. No veo la sabiduría en poner algo en mi cuerpo que no me impida contraer el virus o transmitirlo. Por eso decidí ser el único jugador de mi equipo que no se vacunó”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BLP2A6YS6FCXHOLDULKMGCRLPA

Heroico Madrid, heroico Lunin

Impacto España Noticias
Deportes 18/04/2024

El Real Madrid venció al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones celebrada en el Etihad Stadium, destronando al vigente campeón para afianzar su candidatura a la decimoquinta

th

Yamal no le basta a una España de dos mitades

Impacto España Noticias
Deportes 27/03/2024

La selección española masculina no pudo imponerse este martes a la pentacampeona del mundo, Brasil, con la que empató a tres goles en su amistoso disputado en el Estadio Santiago Bernabéu

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN