content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Cintora ataca a Ferreras: «El sigue ahí, y yo en el paro»

Aprovecha para señalar a Mauricio Casals (La Razón) de su despido de TVE y a Ferreras

Nacional 26 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
CINTORA, FERRERAS

Jesús Cintora se queda en el paro y se escora más a la ultraizquierda, con el apoyo podemita  incrementa su nivel de agresividad contra Ferreras y, de paso, se victimiza sobre su situación actual, culpa a Ferreras de forzar su despido utilizando sus influencias y amenazas.

 «No solo es la persona de la que usted me habla [Ferreras], hay más».

 Y así es como entró en la guerra salvaje que los podemitas encabezados por Pablo Iglesias mantienen desde hace un par de semanas contra Antonio García Ferreras.

 Cintora, fiel escudero mediático morado, también fue durante algún tiempo parte del equipo de La Sexta: tuvo un programa malísimo[Carretera y Manta] que duró muy poco e incluso se sentaba de vez en cuando en la mesa del corrupto Ferreras como tertuliano.

 Todo aquello quedó atrás cuando fichó por la TVE podemizada para hacer durante algunos meses aquel “Las cosas claras” que podría catalogarse hasta de extrema izquierda, un programa sectario. En aquel tiempo pasó a ser competencia televisiva de Ferreras (misma franja y parecido perfil) y poco a poco se rompió la relación entre Ferreras y Cintora.

 Hasta que este 25 de julio, cómo no, en Público, Cintora quiso apuntar su espada a la guerra contra el comunicador y director de La Sexta

 Se sabía de hace tiempo los movimientos sucios de Villarejo dentro de la Policía, y yo sé que contando esto corro un peligro; ¡es gente peligrosa! Pero en este país quien se ha relacionado con este tipo de personajes, tienen programas y mando, ¡y otros estamos en paro! A mí el tema este de ‘es muy burdo, vamos con ello’, me parece terrible».

 «Mira yo te voy a contar una cosa, a mí un altísimo cargo del Gobierno me contó que «el príncipe de las tinieblas» [se refiere a Mauricio Casals, presidente de La Razón] le exigió que Las cosas claras se retirara… Me dijo eso. Y que fue con actitud chulesca, a la cara…»

 Salvaje palo de Cintora a Ferreras

En relación directa a lo que explicamos anteriormente, recordamos este palo de Cintora a Ferreras hace tan solo un año (julio de 2021), desde TVE hasta La Sexta, ya informábamos de una guerra sibilina entre los presentadores progresistas.

 «Cintora se sabe condenado y sospecha, según informaciones publicadas por, entre otros, el panfleto de los ‘morados’ ‘La última hora’, tal y como ha recogido IEN, que Antonio García Ferreras exigió a Pedro Sánchez su caída para volver a tener el monopolio de las mañanas. El ente público ya trabaja en un magacín que lo cambiaba y que no tocará los temas políticos, lo que beneficia sobremanera a al corrupto Ferreras.

 Y el palo de Cintora, entonces: «Conexión en directo con Villarejo. Ningún problema en conectar con él, nada que temer». Una referencia clara a aquella ocasión, apenas unos días antes, en que Villarejo metió un tremendo dardo a Ferreras en La Sexta en directo:

 «Dígale a Ferreras que me debe por cierto una comida, que las últimas veces lo invité yo», dijo Villarejo, dejando descompuesto a Ferreras.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN