Abascal derogará la «Ley Trans» y la de «Memoria democrática»

Abascal ha asegurado que trabajarán «solos o con aquellos que se quieran unir a nuestro camino» para «que la España oficial se parezca al fin a la España real»

Politica 27/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (4)
Santiago Abascal se

«Aunque algunos traten de silenciarlo y otros intenten ocultarlo con burda propaganda, la situación que hoy afronta la mayoría social de nuestro país es realmente dramática».
 
En el video difundido por VOX para realizar balance del curso político, Santiago Abascal se ha comprometido a recurrir la Ley ‘Trans’ y la Ley de Memoria Democrática, y cuando logren «una mayoría suficiente», las derogarán «sin contemplaciones».
 
Abascal ha dado cuenta de  los recursos que Vox ha presentado ante los tribunales, como los recursos contra los dos estados de alarma, contra los indultos del Gobierno a los líderes secesionistas del procès o contra la ley que sanciona a las personas concentrarse para rezar frente a los aborotirios.
 
Han interpuesto también denuncian este la Fiscalía General del Estado para investigar los casos de abusos sexuales sobre menores tutelados en Baleares y en la Comunidad Valenciana.
 
Abascal ha asegurado que trabajarán «solos o con aquellos que se quieran unir a nuestro camino» para «que la España oficial se parezca al fin a la España real».
 
Abascal ha denunciado problemas como la inflación o el paro, mientras «continua el expolio fiscal que sufren fundamentalmente las clases medias y populares», así como a la despoblación, a la desindustrialización o a la inseguridad.
 
Asimismo, ha hecho referencia a la Agenda España como programa político «serio, ambicioso y adaptado a las necesidades de los españoles» frente a la «agenda globalista 2030».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN