Donald Trump: ‘Estados Unidos se ha puesto de rodillas’

También lamentó que EE. UU. haya perdido su independencia energética y ahora esté “arrastrándose” ante otros países, aparentemente refiriéndose a la reciente visita del presidente Joe Biden a Arabia Saudita

Internacional 28/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Donald Trump

El expresidente asegura que su país sufre una ‘humillación histórica’ tras otra

Estados Unidos se ha convertido en “una nación mendiga”, dijo el martes el expresidente Donald Trump durante un discurso en la cumbre del America First Policy Institute. En su primera aparición en Washington desde que dejó el cargo en 2021, Trump criticó a los demócratas y al gobierno de Biden por haber puesto a Estados Unidos “de rodillas”.

 El expresidente se centró en temas como la inflación, que está en un máximo de 49 años con un 9,1 %, los precios récord de la gasolina y las tasas de criminalidad en aumento. También lamentó que EE. UU. haya perdido su independencia energética y ahora esté “arrastrándose” ante otros países, aparentemente refiriéndose a la reciente visita del presidente Joe Biden a Arabia Saudita.

El 15 de julio, Biden se reunió con el príncipe saudí Mohammed bin Salman en un intento de persuadir al líder de Oriente Medio para que impulsara la producción de petróleo de su país y redujera la dependencia mundial de los suministros de Rusia.

 “Nuestro país está recibiendo una humillación histórica tras otra en el escenario mundial”, dijo Trump. Mientras tanto, los «derechos y libertades más básicos» están «bajo asedio» en casa, mientras «millones de extranjeros ilegales» ingresan al país y las tasas de asesinatos se disparan en las ciudades dirigidas por los demócratas, agregó.

Trump pronunció su discurso antes de las próximas elecciones intermedias y expresó su esperanza de que el pueblo estadounidense rechace el “reinado fallido de Joe Biden, Nancy Pelosi, Chuck Schumer y la izquierda radical”. El expresidente proclamó que el Partido Republicano está listo para lograr una “victoria triunfal” en las próximas elecciones presidenciales. 

 Todavía tiene que anunciar oficialmente una candidatura a la presidencia de EE. UU. en 2024, sin embargo, ha insinuado repetidamente planes para buscar otro mandato en la Casa Blanca, insistiendo en que ha ganado la carrera antes y puede volver a hacerlo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN