Detenidos cinco inmigrantes argelinos y marroquíes por violar en manada a tres chicas

Cuatro de los jóvenes tienen antecedentes policiales y todos ellos se encontraban en situación irregular en España

Noticias Policiales 29/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Ilegales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes inmigrantes de origen argelino y marroquí acusados de agredir sexualmente a tres chicas en manada en una calle de Valencia, según han confirmado fuentes de Jefatura.

El suceso, adelantado por Las Provincias, que sin embargo como todos los medios omite la nacionalidad de los presuntos violadores, tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 5 de la madrugada, en Valencia capital. La Policía fue comisariada por el 091 para acudir a una calle en la que se estaba cometiendo un robo.

 Una vez allí, los agentes observaron a cinco jóvenes que estaban rodeando contra la pared a tres chicas y a un chico menor con ánimo intimidatorio. Los menores estaban pidiendo auxilio.

Los agentes separaron a los sospechosos de los menores y averiguaron que habían seguido a las víctimas pidiéndoles dinero y que en un momento dado les rodearon y habían tocado a las chicas en sus partes íntimas.

Además, uno de los jóvenes colocó un cortauñas en el cuello del chico menor mientras le pedía dinero y el resto de arrestados registraba los bolsos de ellas..

 Durante la actuación policial, así mismo, se personó en el lugar un hombre que comentó a los agentes que le habían robado las llaves, dinero y dos móviles y que uno de los teléfonos estaba geolocalizado en ese punto.

Finalmente, los policías localizaron los teléfonos hurtados en un contenedor próximo a los sospechosos y se los devolvieron a su propietario.

Los agentes detuvieron a los cinco jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia, agresión sexual y hurto. Los detenidos tienen entre 22 y 28 años y son de origen marroquí y argelino.

 Cuatro de los jóvenes tienen antecedentes policiales y todos ellos se encontraban en situación irregular en España. Pasaron a disposición judicial mientras que las víctimas menores fueron entregadas a sus tutores legales.

Los agentes intervinieron el cortauñas, una mochila cuya descripción coincidía con una sobre la que se había denunciado sus sustracción y 200 euros en efectivo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN