FALCON, FUERA, PRESIDENTE!!

Sentimos como una rabia contenida, pero serena. No obstante no abusen porque se acerca un otoño de tormentas, y este pueblo lo mismo va a procesiones que asaltan el Vaticano en pleno apogeo del catolicismo

Opinion 31/07/2022 CANO VERA
sanchez-antes-de-subir-al-bordo-del-falcon
Falcon

Cuando el gobierno franquista pretendía que el pueblo llano dejara de pensar en sus problemas, se montaban espectáculos radiados y televisados, como un partido de fútbol de aquí te espero o una corrida de toros con un mano mano de postín y finalmente un discurso acusando a comunistas y masones ocultos que querían destrozar al régimen y al país, quizás los primeros siempre lo han intentado. Era mencionar la soga en la casa del ahorcado.

No digo que ahora, en estos últimos años, se hayan marcado objetivos parecidos, pero si efectos especiales como en las películas de ciencia ficción, que distrae a la buena gente y abre polémicas y chirigotas, pan y circo, como ese plan populista de ahorrar energía, abierto ayer viernes con la oferta de quitarnos la corbata, tal como explicó, eufórico, el presidente P. Sánchez, y procediendo el mismo.

En mi pobre criterio opino que EL se quedó corto, ahora en verano es mejor desnudarnos y mostrarnos públicamente como nudistas progres, una oferta tentadora. Nos han quitado hasta el botijo y la zarzuela, que hagamos el amor con notarios y ahora pretenden dejarnos en pelotas con las hipotecas, los precios y los impuestos locales, regionales y nacionales, y a tomar por el trasero el proletariado.

Opino, otra vez, don Pedro, que quizás lo mejor seria poner en el paro su moderno FALCON, el nuevo taxis de los ministros y ministras que van de excursión a los zulos del capitalismo yanqui a explicarles doctrina de cómo se hunde una democracia y a sus votantes. Mejor seria ahorra energía, gas y una pasta gansa, reducir los 23 ministerios, despedir a miles de enchufados de los partidos, a dedo, y silenciar los motores de decenas de miles de coches al servicio de los mandamases y mandar a la cárcel a los corruptos para que dejen de gastar energías en robar, y en fin, regalar miles de millones para que los separatistas catalanes monten embajadas, y los herederos de los etarras reciban sueldos fabulosos como recompensa a su histórico pasado, lleno de energía negra.

No es serio, señores del Gobierno, no es de recibo que nos tomen el pelo, se rían de nosotros y el lunes que viene , lo han anunciado, nos cuenten una fábula de Esopo, como si fuéramos niños inofensivos, gilipuertas que se lo tragan todo en vacaciones.

Sentimos como una rabia contenida, pero serena. No obstante no abusen porque se acerca un otoño de tormentas, y este pueblo lo mismo va a procesiones que asaltan el Vaticano en pleno apogeo del catolicismo, cuando reinaba el emperador Carlos Primero de España y quinto de Alemania, el mismo que los comuneros de Castilla, se lo cepillan.

Mucho ojo, don Pedro, dios del Olimpo, todos caen. Por ahora le perdonamos el chiste de la corbata, pero ya sabe que una corbata, el nudo, tiene muchos usos, no se suicide políticamente hablando, monte en el mágico Falcón o en el helicóptero de lujo,y déjenos de tanto circo y dé pan nuestro de cada día. No tome pesambres, pijo!!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN