Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Fernando Alonso ficha por Aston Martin

La escudería ha confirmado este lunes una de las noticias más sorprendentes y que se produce justo después del Gran Premio de Hungría

Deportes 01 de agosto de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (3)
Fernando Alonso

Bombazo en la Fórmula 1. Fernando Alonso ha fichado por Aston Martin. La escudería ha confirmado este lunes una de las noticias más sorprendentes y que se produce justo después del Gran Premio de Hungría, la prueba que marcaba el final de la primera etapa del Mundial antes de las vacaciones, que comienzan este lunes.
De esta forma el piloto español abandona Alpine, con quien ha tenido muchas fricciones en las últimas carreras llegando al punto de tener un enfrentamiento este domingo, en Hungaroring, con Esteban Ocon.
 
«Toda la compañía está muy emocionada de traer al equipo la increíble experiencia, el brillante ritmo y el estilo de carrera de Fernando», ha dicho Aston Martin en un comunicado, el mismo en el que ha anunciado que ficha al piloto español en lo que supone todo un terremoto en la Fórmula 1.

 Para Aston Martin -que este año tenía como pilotos a Vettel, que se retira, y a Stroll- la contratación de Fernando, que especifica que será «por varios años» (sin especificar el tiempo exacto), es «una clara declaración de intenciones» de que la escudería «se ha comprometido a desarrollar un equipo de Fórmula 1 ganador»

Para Alonso, cansado ya de todas las fricciones de Alpine, Aston Martin «está aplicando la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula 1en la actualidad». El asturiano deja así Alpine, en la que ha tenido una tormentonsa rivalidad con Esteban Ocon.
«Me me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. Nadie en la Fórmula 1 hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí», ha añadido Alonso.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN