El PP exige a Igualdad la retirada de la campaña contra los estereotipos y que pida perdón

Bravo ha recalcado que "una campaña contra los estereotipos donde se lleva a ocultar una parte de una mujer con una discapacidad" no es "sin duda la mejor campaña"

Politica 02/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
PP, Juan Bravo

El Partido Popular ha solicitado  al Ministerio de Igualdad la retirada de su campaña 'El verano es nuestro' que lanzó la semana pasada este departamento que dirige Irene Montero a través del Instituto de las Mujeres. Además, le ha emplazado a pedir disculpas por esa campaña en la que supuestamente se han usado imágenes de mujeres sin su permiso.

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha señalado que "ya hay cuatro personas las que han denunciado que no autorizaron sus imágenes para ser utilizadas" en esa campaña que, según ha subrayado, ha costado 85.000 euros. "No se está dando respuesta adecuada a esas personas que lo han denunciado", ha manifestado en una rueda de prensa en la sede del partido.

Además, Bravo ha recalcado que "una campaña contra los estereotipos donde se lleva a ocultar una parte de una mujer con una discapacidad" no es "sin duda la mejor campaña" que ha realizado el Ministerio de Igualdad.

 Por eso, ha solicitado la retirada de la misma. "Nosotros lo que proponemos humildemente es que quizá sea el momento de pedir disculpas, quitar la campaña y volver a pensar en hacer otra cosa para no seguir estropeando la imagen de nuestro país", ha finalizado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN