VOX prepara VIVA 22 con la Historia de España como protagonista

El sábado 8 se dedicará a la Historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas

Nacional 04/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
viva22-1
Vox

VOX ha anunciado hoy las fechas de la segunda edición de VIVA, el gran acontecimiento político, cultural y festivo que el año pasado concentró a más de 30.000 asistentes en Madrid.

Este año, VIVA volverá a celebrarse en la capital de España en esta ocasión el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, correspondientes al fin de semana previo a la festividad de la Hispanidad.

VOX está trabajando en la producción de la segunda edición del VIVA que contará con un amplio recinto donde estarán representadas las 52 provincias españolas, donde habrá zonas para los más pequeños, zonas comerciales y de restauración, y un gran escenario donde se desarrollarán espectáculos, conciertos y discursos políticos.

El sábado 8 se dedicará a la Historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer a los escritores, científicos, guerreros, reyes… que forjaron España, bajo el eslogan “La Historia que hicimos juntos”.

Por la noche, habrá un ambiente festivo con conciertos y fuegos artificiales para los más jóvenes.

El domingo 9 de octubre, el partido está preparando un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de VOX y de otras formaciones con las que el partido mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará un nuevo documento político de VOX bajo el eslogan “España decide”.

VIVA 21: la España en Pie fue un hito para VOX
VIVA 21, la primera edición, se convirtió en un hito para VOX. Contó con un espacio de más de 52.000 m2, con una asistencia que sobrepasó los 30.000 asistentes, 52 carpas, una para cada provincia de España, más de 100 stands para empresas y una gran zona de entretenimiento infantil.

El escenario principal y sus alrededores contaron con actuaciones musicales, interpretaciones artísticas, juegos infantiles, espectáculo pirotécnico y mítines políticos. En total participaron más de un centenar de artistas de toda España (12 cantaores y músicos, 14 bailarines castellanos, 23 gigantes y cabezudos, 26 bailarines de jota aragonesa, 43 gaiteros…). En cuanto a protagonistas políticos, participaron desde líderes simbólicos del partido, como José Antonio Ortega Lara, hasta líderes internacionales como Giorgia Meloni y André Ventura y saludos de Viktor Orbán y Mateusz Morawiecki, entre otros. Santiago Abascal presentó la Agenda España, un documento con las propuestas de VOX en contraposición a la Agenda 2030 que ha acatado el resto de los partidos y que tanto daño está causando a España.

Este año, para el VIVA 22, VOX será más ambicioso y el recinto será mucho mayor. Busca reunir a decenas de miles de españoles en un ambiente festivo y sin restricciones. También aumentará el espacio dedicado a empresas, incrementando la participación de empresarios, autónomos o emprendedores que quieran darse a conocer, ampliar su público o vender sus productos en un evento político, social y cultural sin réplica en España.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN