Líderes europeos: lacayos de Estados Unidos y traidores a Europa

 Lo que quieren decir a Rusia y a la opinión pública del Viejo Continente es algo así como «véndeme todo el gas que necesite, a precio de saldo, para que pueda atacarte luego y seguir robándote a placer»

Opinion 04/08/2022 Juanlu González
putin_borrell-1-1024x626-1-1024x570
Lideres

 Las llantinas de Von der Leyen y de Borrell son cada día más patéticas. No sé si tendrán su público que las tome en consideración o si les queda alguien que los crea o incluso que los tome en serio, pero de verdad que da pena ver cómo se arrastran por salas de prensa y medios de comunicación diciendo sandeces sin ningún tipo de lógica o con una altura intelectual a nivel de un parvulario.

Uno de sus argumentos favoritos contra Rusia es denunciar que Moscú está utilizando la energía como arma. ¿Qué querrán? ¿que use mejor sus armas nucleares? Rusia se está enfrentando a una guerra híbrida de cuarta generación ella sola contra toda la OTAN que incluye la guerra convencional, la guerra económica y la guerra mediática. Le han robado decenas de miles de millones de activos depositados en occidente, se le impide pagar su exigua deuda para declararla en suspensión de pagos, Le han aplicado el mayor paquete de sanciones económicas de la historia reciente de la humanidad, se la ha expulsado de organismos internacionales y de los sistemas de intercambio monetario y bancario del mundo. La han echado hasta de Eurovisión o de las competiciones deportivas internacionales… Y ahora estos iletrados se quejan de que la Federación Rusa no les venda todo el petróleo o el gas que necesitan cuando su intención pública y manifiesta es dejar de comprarle hidrocarburos cuanto antes mejor.

 Lo que quieren decir a Rusia y a la opinión pública del Viejo Continente es algo así como «véndeme todo el gas que necesite, a precio de saldo, para que pueda atacarte luego y seguir robándote a placer». Desde luego, es una verdadera lástima que Rusia necesite seguir vendiendo mercancías a estos sátrapas para cubrir sus objetivos económicos y posibilitar el bienestar de su población en estos tiempos de guerra, de lo contrario iba a enterarse esta caterva irresponsable lo que significa un invierno sin reservas de gas y con restricciones obligadas a una población que debería levantarse contra ellos y echarlos a patadas de unos cargos públicos que utilizan contra Europa y en favor de Estados Unidos.

 Porque es ese el verdadero problema de lo que está sucediendo. Son los EEUU los que han provocado esta guerra, a la mayor gloria de sus empresas armamentísticas y energéticas, para crear un nuevo telón de acero que divida a Europa e impida que pueda jugar un papel importante e independiente en el nuevo mundo que se está alumbrando en esta década a pesar de los Estados Unidos.

El rol de la mayoría de líderes europeos es el de verdaderos traidores al proyecto de integración europea, traidores a las pueblos del continente y lacayos del imperialismo norteamericano. Son las clases trabajadoras europeas quienes van a pagar, ya lo están haciendo, las ansias expansionistas de la OTAN con pérdidas de poder adquisitivo que les impedirán desarrollar una vida digna, mientras que ellos, con sueldos de centenares de miles de euros, nos dan lecciones de cómo ahorrar energía o de cómo lavarnos sólo las partes pudendas para «no darle dinero a Putin».

 Acordémonos de ellos y de su camarilla cada vez que vayamos a una gasolinera, cada vez que nos venga el recibo de la luz, o cada vez que paguemos en un supermercado. Pensemos también que esta situación se puede arreglar rápidamente cumpliendo la palabra dada sobre la expansión de la OTAN al este; a través de la celebración de referéndums de autodeterminación en Ucrania que recojan la voluntad popular sin coacciones y mediante el establecimiento de garantías de seguridad que respeten los intereses de todas las partes en conflicto, justamente aquello que se le negó reiteradamente a Rusia a finales de 2021 cuando presentó varias propuestas de entendimiento a la OTAN que fueron prácticamente tomadas a risa por Joe Biden.

Su irresponsabilidad les puede llevar a un invierno mucho más caliente de lo esperado. Nos han echado una soga al cuello por orden de Estados Unidos. El miedo, una vez más, debe cambiar de bando.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

koldo-sanchez-mariscada

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 03/03/2024

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

aaa

Condenadamente optimista

Rosa Diez
Opinion 20/02/2024

"Es realmente sencillo ponernos de acuerdo en que España atraviesa el peor momento de su historia democrática"

AAA

Los problemas del sector agrario

Juan E. Iranzo
Opinion 17/02/2024

"Es lógico el malestar de los agricultores, tanto con políticas europeas que les penalizan directamente, como por las nacionales que lastran su eficiencia"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN