Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Miembro del Parlamento Europeo califica la coerción de las vacunas COVID como “el peor crimen jamás cometido contra la humanidad”

“Esta campaña de vacunas pasará a ser el mayor escándalo de la historia de la medicina”

Politica 04 de agosto de 2022 Steve Watson
Screen-Shot-2022-07-27-at-13.05
Christine Anderson

“Esta campaña de vacunas pasará a ser el mayor escándalo de la historia de la medicina”

En un discurso en el Parlamento Europeo a principios de este mes, la diputada alemana Christine Anderson describió la coerción de las personas para que se vacunen contra el COVID como el “mayor crimen jamás cometido contra la humanidad”.

 “Esta campaña de vacunas será el mayor escándalo en la historia de la medicina”, declaró Anderson, y agregó que “además, será conocido como el mayor crimen jamás cometido contra la humanidad”.

El eurodiputado se refirió a las cancelaciones masivas de vuelos y la escasez de personal en los aeropuertos y en los aviones, afirmando que, si bien se afirma que la situación se debe a que las empresas no volvieron a contratar suficiente personal después de la pandemia, la verdadera razón es que los pilotos y otro personal se han negado a vacunarse. .

Anderson advirtió además que las «élites globalistas sin escrúpulos» han usado la pandemia para sus propios fines, y preguntó «¿Qué demonios han hecho con esto?»

 Dirigiéndose a «todos y cada uno de los representantes electos del pueblo en todas las democracias occidentales», Anderson preguntó «¿Qué has hecho?»

“No hiciste tu trabajo y no me digas que no sabías”, afirmó Anderson, y agregó que “es tu trabajo proteger a las personas por las que fuiste elegido”.

Continuó: “Están saliendo a la luz muchas cosas, todos los efectos secundarios adversos, numerosos estudios ahora disponibles, sobre desfiguraciones fetales… defectos genéticos de los bebés nacidos de mujeres que se vacunaron”.

 «¿Qué demonios está pasando aquí?» Anderson instó y prometió que “haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto salga a la luz y garantizar que se protejan los derechos de las personas”.

Anderson apareció anteriormente en los titulares por criticar a la «élite política» por imponer vacunas y pasaportes de vacunas utilizando «extorsión y manipulación».

Anderson afirmó que “en toda la historia de la humanidad nunca ha habido una élite política sinceramente preocupada por el bienestar de la gente común. ¿Qué nos hace pensar a cualquiera de nosotros que ahora es diferente?”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN