El PP vasco denuncia insultos al hijo de Iturgaiz

Garrido ha considerado que, tras estos hechos, se está ante una "nueva muestra de fascismo en estado puro contra nuestra policía, la Ertzaintza, y el hijo del presidente del PP vasco"

Sucesos 06/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
PP vasco, Laura Garrido

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha pedido que se ponga "a disposición de la justicia a los antidemócratas de la izquierda abertzale", tras los insultos recibidos por el hijo del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en las fiestas del barrio de Romo de la localidad vizcaína.

En un mensaje en redes sociales, Garrido ha considerado que, tras estos hechos, se está ante una "nueva muestra de fascismo en estado puro contra nuestra policía, la Ertzaintza, y el hijo del presidente del PP vasco".

"Exigimos la condena unánime de estos hechos y que se ponga a disposición de la justicia a los antidemócratas de la izquierda abertzale", ha reclamado la dirigente del PP.

 El PP ha denunciado este viernes los insultos recibidos por Carlos Iturgaiz, hijo del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en las fiestas del barrio de Romo de la localidad vizcaína, así como los proferidos contra la Ertzaintza en carteles colocados en el municipio.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN