El PP vasco denuncia insultos al hijo de Iturgaiz

Garrido ha considerado que, tras estos hechos, se está ante una "nueva muestra de fascismo en estado puro contra nuestra policía, la Ertzaintza, y el hijo del presidente del PP vasco"

Sucesos 06/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
PP vasco, Laura Garrido

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha pedido que se ponga "a disposición de la justicia a los antidemócratas de la izquierda abertzale", tras los insultos recibidos por el hijo del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en las fiestas del barrio de Romo de la localidad vizcaína.

En un mensaje en redes sociales, Garrido ha considerado que, tras estos hechos, se está ante una "nueva muestra de fascismo en estado puro contra nuestra policía, la Ertzaintza, y el hijo del presidente del PP vasco".

"Exigimos la condena unánime de estos hechos y que se ponga a disposición de la justicia a los antidemócratas de la izquierda abertzale", ha reclamado la dirigente del PP.

 El PP ha denunciado este viernes los insultos recibidos por Carlos Iturgaiz, hijo del presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en las fiestas del barrio de Romo de la localidad vizcaína, así como los proferidos contra la Ertzaintza en carteles colocados en el municipio.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN