La actriz Whoopi Goldberg sugiere que Dios apoya el aborto

“Dios nos hizo lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo no nos iba a funcionar. Esa es la belleza de darnos libertad de elección”

Noticias 06/08/2022 Williams Perdomo
Whoopi-Goldberg24944501
Whoopi Goldberg

Para celebrar la temporada 25 de The View en ABC, Elisabeth Hasselbeck regresó al programa como invitada, al llegar se generó un debate sobre el aborto y cómo pueden hacer las mujeres para atender a sus hijos una vez que nazcan. Hasselbeck resaltó que hay diferentes maneras de ayudar a las madres para que críen a sus hijos. Al escuchar esa posición, Whoopi Goldberg se refirió al tema y sostuvo que cree que Dios estaría de acuerdo con la decisión que tome la mujer. “Dios nos hizo lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo no nos iba a funcionar. Esa es la belleza de darnos libertad de elección”, dijo Goldberg, quien detalló que su relación con Dios siempre está “entrecortada”. 

Whoopi Goldberg asegura que es “pro-vida”
Goldberg añadió: “También sé que Dios me hizo lo suficientemente inteligente como para saber que si hay alternativas que pueden funcionar para mí, las investigaré”. A pesar de sus comentarios, Goldberg aseguró que nadie en el debate estaba en contra de la vida.“Y nuevamente, antes de irnos, permítanme señalar: nadie, nadie en esta mesa no es pro-vida. Nadie en esta mesa no es pro-vida. Solo quiero asegurarme de que todos lo sepamos. Nadie está feliz de ir a hacerse un aborto”, comentó.Durante el debate en el que la mayoría de las conductoras intentaban justificar el aborto, Hasselbeck sostuvo que es necesario que la sociedad implemente herramientas que ayuden a las mujeres para que puedan tener a sus hijos.

“Sí, creo que hay opciones. Hay miles de agencias que ayudan a mujeres que tal vez no puedan cuidar al bebé una vez nacido o que no quieran tenerlo cuando estén embarazadas o tal vez fue inesperado y están en una situación difícil”.

Y agregó: “Y es posible que no cambie de opinión, pero espero que las mujeres sepan buscar organizaciones sin fines de lucro, busquen las agencias que las ayuden a crear un plan de nacimiento y las relacionen con una familia adoptiva que pueda haber sufrido un aborto espontáneo que quiera cuidar al bebe. Esa opción es real y está ahí afuera. Y no creo que les estén dando a las mujeres la mitad de la información que hay”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN