Lesiones y muertes provocadas por las vacunas COVID comienzan a ser compensadas silenciosamente por todo el mundo

Países de todo el mundo están compensando discretamente a las familias cuyos seres queridos resultaron heridos o fallecieron como resultado de las vacunas contra el COVID-19

Noticias 06/08/2022 Jennifer Margulis y Joe Wang
vax-sinovac-1140x570
Vacuna

Los programas en países de todo el mundo han comenzado a compensar silenciosamente a las personas que han resultado heridas o han muerto como resultado de las vacunas contra el COVID-19.

Los seres humanos son biológicamente diversos, con respecto tanto a la composición genética como a las exposiciones ambientales pasadas. Debido a esto, explicó el neurólogo Dr. Robert Lowry, las personas pueden reaccionar de manera muy diferente al mismo medicamento o vacuna. Cada vez que un nuevo fármaco o producto biológico llega al mercado, algunas personas tendrán reacciones adversas y otras pueden incluso sufrir efectos adversos graves como resultado.

 Incluso en las mejores condiciones de prueba, se perderán las reacciones raras. Esto es especialmente cierto para cualquier producto que se acelere o autorice para uso de emergencia antes de que se completen todas las fases de las pruebas necesarias.

Las vacunas COVID-19 no son una excepción. A pesar de que se nos asegura constante y consistentemente que las vacunas contra el COVID-19 son seguras y que las reacciones adversas graves son «muy raras», la FDA y los CDC con su Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, así como los científicos y ejecutivos de cada una de las compañías farmacéuticas participantes sabe que algunas personas quedarán discapacitadas permanentemente o incluso morirán como resultado de la vacunación.

 De hecho, en 2011 la Corte Suprema de los Estados Unidos (pdf) reiteró la idea de que las vacunas, al igual que otros productos farmacéuticos, son “inevitablemente inseguras”.

En muchos países del mundo, los consumidores que resultan lesionados como resultado de las vacunas están cubiertos por programas de compensación del gobierno. En los Estados Unidos, existen dos programas financiados por el gobierno que están diseñados para compensar a los consumidores por lesiones, al mismo tiempo que protegen a los fabricantes de vacunas de responsabilidad por cualquier lesión grave que causen sus productos: el Programa Nacional de Compensación de Daños por Vacunas (VICP) y el Programa de Contramedidas de Lesiones. Programa de Compensación (CICP).

Ni un solo reclamo compensado en Estados Unidos
Al 1 de julio de 2022, el CICP no ha indemnizado ni un solo siniestro. Sin embargo, se han denegado 31 reclamos de contramedidas de COVID-19, “porque no se cumplió con el estándar de prueba de causalidad y/o no se sufrió una lesión cubierta”, según el sitio web de CICP. “Se ha determinado que un reclamo de contramedidas de COVID-19, un reclamo de vacuna de COVID-19 debido a una reacción anafiláctica, es elegible para compensación y está pendiente de una revisión de los gastos elegibles”.

Al mismo tiempo, países de todo el mundo están compensando discretamente a las familias cuyos seres queridos resultaron heridos o fallecieron como resultado de las vacunas contra el COVID-19.

Japón paga a la afligida familia de un anciano de 91 años
The Japan Times informó esta semana que una mujer de 91 años que murió después de sufrir una respuesta alérgica y un ataque cardíaco repentino es la primera persona en Japón en ser compensada por una lesión por la vacuna COVID .

Un panel del ministerio de salud dictaminó que una relación causal “no podía negarse” en su caso. Su familia recibirá una suma global de aproximadamente $325,000.

 El panel revisó otros 11 casos con edades comprendidas entre los 20 y los 90 años, pero no llegó a ningún otro fallo.

Hasta el momento en Japón, según el artículo, 3.680 personas han solicitado compensación, 820 han sido aprobadas y 62 denegadas, con decisiones sobre otras 16 siendo “aplazadas”.

Taiwán compensa a 10 demandantes
El 24 de junio de 2022, el Programa Nacional de Compensación de Lesiones por Vacunas de Taiwán celebró una reunión para revisar 65 casos, según el Taipei Times. El programa taiwanés otorgó compensación a 10 reclamantes. Estos premios incluyeron una suma global por valor de $116,877 para la familia de alguien que murió después de recibir la vacuna de AstraZeneca.

Este paciente fue hospitalizado 10 días después de recibir la vacuna debido a un dolor de cabeza y vómitos. Las pruebas revelaron trombocitopenia, un trastorno sanguíneo a veces letal que se caracteriza por plaquetas bajas.

 Sin embargo, el paciente fue dado de alta al día siguiente, solo para regresar esa noche después de perder el conocimiento. El paciente murió de hemorragia intracerebral, una causa común de accidente cerebrovascular.

Cuando el programa de vacunación se implementó por primera vez en los Estados Unidos, en diciembre de 2020, un obstetra y ginecólogo sano, el Dr. Gregory Michael, de 56 años, de Miami Beach, Florida, también murió de trombocitopenia .

Aunque su muerte ocurrió aproximadamente dos semanas después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer, y provocó un artículo que explora este efecto secundario en el New York Times, el forense consideró que no había certeza médica de que las complicaciones de la trombocitopenia inmune fueran inducidas por la vacuna.

Reino Unido paga por lesiones causadas por vacunas
Vicki Spit fue la primera de un puñado de personas en el Reino Unido en recibir una compensación por lesiones debido a las vacunas COVID, según un artículo del 24 de junio de 2022 en el British Medical Journal.

La pareja de Spit, Zion, de 48 años, se enfermó ocho días después de recibir la vacuna de AstraZeneca y murió. Las víctimas recibieron el máximo: $150,000. Hasta mayo de 2022, se habían presentado 1,681 reclamos por lesiones por vacunas después de las vacunas contra el COVID-19.

 Como se cita en el BMJ, Sarah Moore, portavoz del bufete de abogados que representa a las víctimas o sus familias, señaló que aunque los premios no harán mucho para aliviar las dificultades financieras causadas por las lesiones, constituyen “la declaración más clara hasta el momento, por el gobierno, que en algunos casos raros las vacunas COVID-19 han causado lesiones o muertes muy significativas”.

Moore cree que la mayoría de los premios de compensación fueron por trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna (VITT) o trombosis del seno venoso cerebral.

Al mismo tiempo, Yahoo News informó que se han registrado 444 casos de VITT en el Reino Unido a partir de 49 millones de dosis de la vacuna, con 81 muertes.

Canadá recibió más de 700 reclamaciones, 8 aprobadas
Según el Programa de apoyo para lesiones por vacunas (VISP) de Canadá, desde el 1 de junio de 2021 hasta el 1 de junio de 2022, se han recibido 774 reclamos. Ocho de estas reclamaciones fueron «aprobadas por la Junta de Revisión Médica», lo que significa que «estas reclamaciones representan casos en los que la Junta de Revisión Médica ha determinado que existe un vínculo probable entre la lesión y la vacuna y que la lesión es grave y permanente». .”

Según el sitio web de VISP, “las personas elegibles pueden recibir indemnizaciones de reemplazo de ingresos; indemnizaciones por lesiones; beneficios por muerte; cobertura de gastos funerarios; reembolso de costos elegibles, como gastos médicos no cubiertos de otro modo”.

Coágulos de sangre después de la inyección
La trombocitopenia puede provocar coágulos de sangre y hemorragias. Trombosis es otra palabra para coágulos de sangre. Dado que es muy inusual que una persona joven sana sufra de coágulos de sangre, la conexión entre las vacunas y esta lesión es difícil de refutar.

Los países escandinavos han prestado más atención a las lesiones por vacunas contra el COVID-19 que otros países. Noruega compensó a sus primeras tres víctimas en julio del año pasado, una mujer de unos 40 años que murió, así como un hombre y una mujer de unos 30 años que sobrevivieron a las heridas de la vacuna.

 Los tres eran trabajadores de la salud que recibieron la vacuna AstraZeneca, que Noruega dejó de administrar el 11 de marzo de 2021 debido a informes de coágulos sanguíneos graves, recuentos bajos de plaquetas y sangrado anormal.

De hecho, los médicos noruegos fueron de los primeros en señalar la conexión entre la vacuna y estas lesiones.

Dinamarca también ha estado procesando rápida y silenciosamente las reclamaciones por lesiones por vacunas. El gobierno danés otorgó una compensación por su primer caso de VITT en mayo de 2021.

En ese momento, 158 personas habían presentado reclamos por lesiones causadas por la vacuna COVID-19. La directora de la junta de compensación de pacientes, Karen Inger-Bast, dijo: “En general, a menudo vemos lesiones por vacunación. También las vemos a partir, por ejemplo, de la vacunación contra la gripe y enfermedades infantiles. Así será también con el COVID-19, con hasta 5 millones de personas vacunadas”.

Sin asistencia financiera para los estadounidenses perjudicados por las vacunas
Sin embargo, mientras que otros países están compensando a las personas que resultaron lesionadas por las vacunas contra el COVID-19, Estados Unidos aún tiene que ayudar financieramente a un solo reclamante. Según la Administración de Servicios y Recursos de Salud, al 1 de julio de 2022, el CICP aún no había otorgado una compensación a nadie por los daños causados ​​por una vacuna contra el COVID-19.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
fascistas

¿Quiénes son los fascistas?

Marcelo Duclos
Noticias 28/02/2024

Desde el socialismo se señala a los liberales como los representantes del "fascismo" en la actualidad. ¿Tiene algún fundamento esta teoría?

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN