Ataque a Ayuso desde las Redes Sociales de la Delegación del Gobierno de Madrid, Sanchez utiliza las instituciones a su antojo

Pedro Sanchez ha pervertido la Administración del Estado utilizándolas como herramienta del PSOE, los impuestos de los ciudadanos están siendo destinados para uso partidista del dictador Sanchez

El Tonto del dia 07/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Mercedes González Fernández

Pedro Sanchez ha pervertido la Administración del Estado utilizándolas como herramienta del PSOE, los impuestos de los ciudadanos están siendo destinados para uso partidista del dictador Sanchez,  en vez de proporcionar información de servicio público, Sanchez utiliza las instituciones como propaganda ideológica e instrumentos de critica hacia la oposición o personajes incomodos para este gobierno de ineptos y enchufados.

La Delegación del Gobierno en Madrid, dirigida por la socialista Mercedes González Fernández, quien ha utilizado las redes sociales de la administración para insultar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, algo inédito que demuestra que Pedro Sanchez se siente impune a todo y cree que esta por encima de todo, y no tiene vergüenza de utilizar las instituciones para su uso partidista.

La delegada sanchista sigue los pasos de deriva de Sánchez, ha tomado la Delegación del Gobierno en Madrid, como un comisariado político a medida de las necesidades socialistas y ha difundido en sus redes sociales el enlace a una tribuna de la propia González en "El País". En el tuit  incluye  un extracto  criticando a Díaz Ayuso por cuestionar la última e ilegal improvisación de Sánchez para limitar el consumo eléctrico.

El diputado del Grupo Mixto Carlos Cambronero, ha advertido en sus redes sociales sobre el nuevo escándalo de uso sectario de Sanchez de las administraciones. "Esto es grave: se usa una cuenta oficial gubernamental (sufragada con dinero de todos) para criticar e insultar a un legítimo gobierno de una comunidad autónoma", escribió en su cuenta de Twitter.

"Es indigno (y denunciable) que se use la cuenta oficial de la Delegación del Gobierno en Madrid para crear una campaña de desprestigio contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso", añadió en otro mensaje. Cambronero ha dirigido una pregunta al ejecutivo para conocer "si van a cesar a la Delegada y si el Gobierno cree 'correcto' este uso partidista de los recursos públicos", concluyó el diputado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN