JUEZVEGAGATES: LA BALA DE PLATA, EL SISTEMA QUE UTILIZA EL JUEZ VEGA GONZALEZ EN SUS ACTUACIONES

La Consejería de Castilla-León aprueba las subvenciones de fondos europeos para la financiación de los puntos de encuentros, como en Castilla y León solo hay una asociación que gestione los puntos de encuentro, nos encontramos que son subvenciones directas y sin control

Corrupción 06/01/2023 Salvador Gimenez
descargar
JUEZ VEGA GONZALEZ

Este periódico ha ido informando del caso de los hijos del abogado Pablo Martínez Muñoz y del acoso al que le tiene sometido el Juez Vega González, Decano de los Juzgados de Valladolid para favorecer a su justiciable A.M.T. ex novia de su íntimo amigo Jose A. del Val, a la postre la progenitora.   Según la información que obra en nuestro poder, ambos, el Juez y la justiciable, se conocieron a través de una de las parejas sentimentales de A.M.T, Jose Antonio d. V un abogado de Valladolid, amigo íntimo del Juez Vega y compañero suyo “de andanzas”, entre otros lugares, en un bar de copas llamado “Cul De Sac”, lugar de reunión del clan Vega, donde arreglan los temas de interés para las partes.

Así de esta forma, A.M.T. se introdujo en los “círculos de poder” de Valladolid, que según nuestras fuentes son arbitrarios y crueles y en donde la Justicia y las pruebas no sirven de absolutamente nada,  la única prueba que vale es la que al Juez vega le interese, solo funciona el amiguismo y los intereses económicos del entorno del Juez Vega-según hemos podido comprobar con varios abogados y confidentes que han llevado asuntos en esa zona, o han estado en esas reuniones, las grabaciones ponen los pelos de punta, y donde se ha generado “una casta” de privilegiados de la que se benefician los “amiguetes o amiguitas”, muchos de los audios que obran en nuestro poder así lo confirman.

Cuando A.M.T consigue ya introducirse en el círculo de confianza del Juez Vega, a través de su expareja Jose Antonio, empieza ya tener su trato de favor personalizado, ella ya sabe lo que va a pasar en los juicios, el propio juez se descubre en los propios juicios, que se anticipa y saca los acuerdos en las propias vistas, las grabaciones de los juicios y la diferencia con sus sentencias así lo demuestran la madre es conocedora de la estrategia infernal con antelación que se aplica en este tipo de asuntos contra el padre y los hijos, y se muestra alegre y contenta sabiendo que a ella, o por lo menos eso cree, nada nunca le va a pasar y que si acaso tuviera un “golpe” de mala suerte, la alzarían a los altares como la madre del mes y por fin podría ser “victima con carnet” con indulto garantizado.

Este medio lleva varios meses investigando este asunto y hemos podido averiguar la trama que está urdida y diseñada desde las diferentes instituciones. Hemos escuchado en los propios audios que en algún momento se consumían sustancias no muy legales, un análisis de sangre alguno de estos personajes estaría bien hacerlo, pero esto tampoco interesa, lo grave es que habiendo sido denunciado en altas instancias han mirado para otro lado, así esta la justicia española.

Al Magistrado Juez Vega Gonzalez le nombran Juez Decano en el año 2018 por nombramiento de Dolores Delgado, cuando era la ministra de Justicia.

 BOE

Desde su nombramiento, comienza a montar el engranaje de poder. Así acumula una cantidad ingente de cargos, algunos de ellos incompatibles entre sí, de tal forma que él mismo se supervisa así mismo, cargos unipersonales y cargos colegiados que le permite conocer cualquier movimiento en los Juzgados “es el capo” y actúa como tal, así está la justicia actualmente.

Con su inseparable Letrada de la Administración de Justicia, doña María José Anocibar, y apoyándose en su extensa lista de cargos que le permiten ejercer un poder descontrolado en su zona de influencia, descontrol que es conocido y permitido por sus instancias superiores y nos referimos a la Audiencia Provincial y al Tribunal Superior de Justicia de Castilla León, tenemos las pruebas que confirman que tanto la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior conocen las andanzas del Juez Vega y sus amigos, incluido el Alcalde de Valladolid Oscar Puente y su cuñado el fiscal Javato. .

Ambos dos, Juez y Letrada de la Administración, tienen un poder sin control sobre la vida de las personas de Valladolid y su destino, hemos podido confirmar que este juez escrúpulos tiene pocos, se regodean, admiten solo a los abogados de su confianza y a los que no son de Valladolid, como el caso de los abogados de Pablo Martinez “los machacan” les hacen sentir su rabia y les dice que allí no son bienvenidos.

Si el abogado forastero no se da por aludido y persiste en su empeño de hacer valer el interés de su cliente, e insiste o pone en un brete, les envían “un mensaje” a los clientes, normalmente utilizando la vía de los procuradores y les dicen que lo mejor que puede hacer es coger un abogado de la zona porque sino “Emilio” como es coloquialmente conocido este Juez “a tu abogado no le va a dar ni agua” y los abogados de Valladolid, en concreto del  Decano del Colegio de Abogados está muy contento con Emilio,! cómo no lo va a estar! si les proporciona trabajo a sus colegiados y su economía crece, y también ya de paso lo aclaramos, preferiblemente a sus colegiadas, con las que en seguida el Juez Vega pretende llegar “a acuerdos” fuera de la Sala, a buen entendedor con pocas palabras basta.

El Colegio de Abogados de Valladolid, también es agradecido con el Juez Vega y casualmente ha sido premiados, ambos, el Magistrado Juez Vega Gonzalez y su Letrada de la Administración, doña María José Anocibar por el Colegio de Abogados de Valladolid, en un pintoresco y llamativo premio denominado “Bonus Fides” que, nada más y nada menos que premia el reconocimiento a su «buen hacer y cordialidad» en el desarrollo de su trabajo en la Administración de Justicia de Valladolid al Juez Vega y su Letrada de la Administración y el “buen entendimiento con los abogados como operadores jurídicos”.

Es lo menos que pueden hacer es premiarle ya que no hay Decano de Jueces que defienda la plaza para los letrados de Valladolid con tanto “ahínco” como el Juez Vega, y es que así funcionan las cosas en el Valladolid del Juez Vega y Oscar Puente.

Pero es que la cosa no queda ahí, porque además de premiar a “su Juez Decano” y a su Letrada de la Administración, Sra. Anocibar, además el Colegio “castiga” a los letrados intrusos que vienen a ocupar la zona y molestan al Juez Vega, así el Magistrado Juez dicta fallo como el que mostramos a continuación. Su omnipresencia llega a tal extremo que es un Juez que decide también la recusación sobre él mismo, amonesta y sanciona.

 DISPONGO

El colmo de esto es cuando al abogado Pablo Martinez recibe de Colegio de Abogados de Valladolid una amonestación por ser residente en Valladolid, pero no estar colegiado en Valladolid sino en Madrid, al no ser Colegiado en Valladolid, el Juez Vega no le puede amonestar, ¡Ah! Que es el cliente… da igual ¡Amonéstese!

 ICAVA

Pero la cosa no acaba aquí, y es que en el caso de Pablo Martinez, “le vigilan”, si si, han leído bien, le vigilan y el Vicedecano el Sr. Alfonso Alonso Narros, se conecta al perfil de LinkedIn para verle, ¿Qué interés tiene el Vicedecano del Colegio de Abogados de Valladolid? Al parecer está claro.  

Ya tenemos una parte muy importante de la cadena de mando de la “super estructura” que el Juez Vega tiene montada en Valladolid, en donde los honorarios de letrados y los resultados del Juicio depende de la ciudad de dónde sea tu abogado y si forma parte de la “casta” o no.

Esta superestructura necesita clientela a quien poder juzgar, porque si no todo esto se viene abajo, para ello el Magistrado Juez Vega, entre los siete cargos que ostenta, es el único Juez de Violencia sobre la mujer y presidente de los Jueces de Familia, por lo que, como ya hemos indicado, si una mujer quiere ser juzgada por el Magistrado Juez Emilio Vega es tan fácil y tan sencillo como ponerle a tu pareja o expareja una denuncia por violencia de genero por lo que sea, da igual, que inmediatamente tienes al Juez predeterminado, no por la Ley sino por razón de que no hay otro, que ya es bastante.

El Juez Vega no deja salir a ninguna pareja o expareja “de rositas” y aquí empieza un cumulo de trampas que configuran una estrategia que, en este caso, el padre o la pareja, tiene que ir sorteando, muy pocos son los que se escapan. Y para aquellos que han sorteado todos los obstáculos, que nadie se ponga nervioso, hay remedio, se aplica lo que en el argot se llama “la bala de Plata”, reservada para aquellos padres que no han sido derribados por el camino, tienen la ingenua intención de solicitar custodia compartida y no se avienen a los intereses económicos de la progenitora y su club de fans, (jueces, agentes sociales, procuradores, abogados etc.).

En el caso del abogado Pablo Martinez, las cifras que solicita A.M.T son 106.000 euros de indemnización, más 1.500 euros al mes de pensión alimenticia y 500 euros de pensión compensatoria, más un piso con todos los gastos pagados ¡no está nada mal! Además, para su tranquilidad, es necesario que el progenitor se declare culpable y así, lógicamente, puede ser una victima para el resto de su vida.

Y ¿qué pasa cuando el padre no está de acuerdo en prestarse a este juego? En el caso del Juez Vega el progenitor comienza a correr un riesgo para su integridad física sobre todo si la persona no se aviene o encima se le ocurre aportar documentación o pruebas que pone en entredicho la versión de la progenitora y el juez, en este caso el juez va con un odio supremo contra Pablo Martínez, ya que este lo ha denunciado varias veces por prevaricación y tráfico de influencia.

Por ejemplo, en el caso de Pablo Martinez, la progenitora tiene un historial psiquiátrico que afecta al bienestar de los menores con el que el Juez Vega no contaba ¿Qué hace con esto? Pues muy sencillo, lo mete en un cajón. ¿Qué hace con los informes periciales psicólogos y psiquiátricos que se aporta el padre? Muy sencillo, no los admite y los devuelve como si no existieran. ¿Qué pasa si el padre insiste y recurre? Pues aquí viene las represalias, primero le sanciona con multas y luego el Juez pasa al ataque, y apoyándose en el abogado contrario, comienzan a aparecer insinuaciones que el padre está loco, que es un querulante, que no tiene equilibrio emocional, y el propio Juez Vega “insulta” es un zumbado o un paranoico que ve conspiraciones.

Hemos de decir que este medio ya ha recibido amenazas directas del entorno del juez, pese a ello seguiremos informando, y esperamos que el Juez Vega utilice alguna artimaña y nos denuncie, así podremos aportar la cantidad indecente de pruebas que obran en nuestro poder.

Lógicamente en la “superestructura” del Juez Vega todo esto está previsto y lo tiene controlado a través del equipo psicosocial. Cuando le nombran Juez Decano se da cuenta que no lo controla y que su Juzgado de Violencia no tiene prioridad ni tiene “beneficios” y entonces utiliza otros dos de sus cargos, en este caso se pone la gorra de “miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla León, tanto de su Comisión como de su Pleno, y el del Juez Decano.

Así como miembro del Tribunal Superior, el Magistrado Vega propone que se reagrupen todos los equipos psicosociales para que tengan un único interlocutor que es el Juez Decano, es decir, él mismo. Por tanto, el Juez Vega tiene a su disposición a todos los equipos psicosociales, en donde él y su Letrada de la Administración hacen y deshacen a sus anchas. Así en el caso del abogado Pablo Martinez, el gabinete psicosocial intentó hacerle unas pruebas psiquiátricas porque la progenitora indicaba que estaba loco, pero eso sí, el historial psiquiátrico de la progenitora no se encuentra rastro y el Juez Vega se permite la licencia de decir en sus resoluciones, “estoy convencido que si Pablo se hubiera hecho las pruebas hubiera dado el resultado de que esta desequilibrado”.

Hay que explicar un caso indecente utilizado por el juez Vega, contrato por un mes a una concejal socialista para valorar a los menores, ese informe fue utilizado por el juez Vega, y resulta que la concejal no esta colegiada, algo que hemos podido confirmar.

En este caso el abogado Pablo Martinez sorteó este obstáculo presentando pruebas de estar en perfecto estado de salud mental y por tanto no pudieron privarle de su guarda y custodia de sus hijos dado que no está loco por tanto emergió la estrategia denominada “bala de Plata” que es como se conoce en el argot la estrategia de madres sin escrúpulos cuando quieren perjudicar a los padres de sus hijos por odio y por intereses económicos, como es el caso de los hijos del abogado Pablo Martínez, es mucho el dinero que reciben de Europa y deben poder utilizarlo para llenarse los bolsillos, no solo la madre, si no presuntamente el clan que colabora con el juez.

Esta estrategia, según las fuentes consultadas, la aplican las llamadas “madres coraje” (con el papel de víctima perfectamente asumido) como únicos protectores, indispensables en las vidas de sus hijos que buscan borrar de ellos cualquier rastro de vínculo con el otro progenitor amparados en una justicia lenta y permisiva: primero, se le denuncia por abusos sexuales (basta con que el menor –generalmente con muy pocos años- lo insinúe de manera sugestionada).

Puesta la denuncia, se le priva al otro progenitor de un contacto normalizado con su hijo al que se le somete a todo tipo de pruebas. Y si finalmente se demuestra que no hay indicios de abusos sexuales, después de todo el calvario sufrido, se le absuelve y aquí no ha pasado nada (incluso aun cuando la denuncia tiene claros tintes perversos, instrumentales o espurios, en contadísimas ocasiones se acuerda realizar las averiguaciones oportunas).

 Pero desde luego algo sí que ha pasado: además de la evidente mala fe de quien lleva a cabo esta actuación, el tiempo en que al hijo se le ha impedido estar en contacto con el otro progenitor (en muchas ocasiones hablamos de años) no se recupera y a veces el daño producido es ya irreversible ¿qué clase de valores puede enseñar un progenitor a su hijo que ha acusado a su otro progenitor de lo peor que se le puede acusar solo para impedir la convivencia con éste?, ¿puede llegar a ser un buen padre o una buena madre alguien que haya hecho semejante atrocidad?).

En el caso del abogado Pablo Martinez, sorteó este obstáculo, porque su hija de 8 años delató la trama de la bala de plata que A.M.T le tenía preparada para el día de juicio ¿Qué le hubiera pasado a Pablo Martinez? Pues según las fuentes a las que ha tenido acceso este medio, le hubieran detenido e ingresado en prisión con carácter preventivo.  En el caso que nos ocupa, el abogado Pablo Martinez denunció de forma inmediata si bien hay que resaltar que el Juez Decano tiene control sobre los Juzgados de Instrucción quien inmediatamente archivó la denuncia indicando que se pusiera en conocimiento del Juez de Violencia aun no siendo competente.

Otro grave problema es que los agentes sociales que controlan las visitas han visto episodios graves donde los menores han perdido el control, con ansiedad, golpeando muebles, etc., los agentes sociales no realizan informe alguno, según su versión porque el juez no lo pide, por otro lado los audios que obran en nuestro poder lo que intentan estas agentes sectarias es forzar y recomendar al padre que lo mejor para el es que no vuelva mas al centro, porque la madre no va a llevar a los menores incumpliendo incluso la sentencia judicial sin consecuencias para ella, el juez esta de su lado claro.

Todos los hechos dieron lugar a las denuncias correspondientes, una contra la progenitora y otra contra el propio Juez, las dos, casualmente han recaído en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Valladolid, aun siendo imposible que la misma Juez resuelva los dos asuntos por conflicto de interés, pero el Juez Vega con su gorra de Decano controla también el reparto de los asuntos de instrucción, la otra posibilidad es que estos casos le caigan al juzgado de la mujer del mujeriego juez Vega

En el caso que nos ocupa “la bala de plata” no funcionó del todo porque no pudieron imputar al padre por abusos sexuales pero las consecuencias que implementó fueron similares, inmediatamente el Juez Vega acordó separar a los menores del padre y sacarles de forma inmediata de su casa y dejarles en mano de la progenitora que implementó la bala de plata ¿cabe más aberración? Para ello el Juez Vega cuenta con otro elemento en su “superestructura” como es los puntos de encuentro.

En Castilla León todos los Puntos de Encuentro están gestionados por una sola asociación que se llama Asociación para la protección del menor en los procesos de separación de sus progenitores. El destino de los menores a estos puntos de encuentro gestionados por esta Asociación corresponde al Juez Decano y Juez de Violencia, es decir el Magistrado Juez Emilio Vega, que es quien ordena y manda en todo este entramado.

La Consejería de Castilla-León aprueba las subvenciones de fondos europeos para la financiación de los puntos de encuentros, como en Castilla y León solo hay una asociación que gestione los puntos de encuentro, nos encontramos que son subvenciones directas y sin control, con un único CIF, y claramente con nombre y apellidos APROME. Pero para que esto funcione tiene que haber usuarios a los que se le conceda “el derecho” de asistir y ahí nos encontramos de nuevo con la función del Juez Vega que es quien envía al punto de encuentro a los menores que el considera ¿a quién envía? a los hijos de las pobres madres sin recursos y a los hijos de las “madres coraje” que utilizan la bala de plata como estrategia para desvincular al padre de los hijos, como es el caso de A.M.T y poder tener el negocio en funcionamiento.

La misión que tienen estos puntos de encuentro es proteger al menor, esa es su función primordial, pero la que realmente hacen, en muchas ocasiones, es la opuesta. Al padre que llega a estos puntos de encuentro lo pretenden tener totalmente sometido y dependiente, sumiso ante la intolerancia del sistema, todo está controlado y todo está supervisado, la mayoría de los padres se acojonan, en este caso el padre es abogado por lo cual conoce la ley y no es fácil tumbarlo.

Es necesario dotar de menores al centro porque si no el negocio no funciona. Por ejemplo ¿qué hacen los hijos del abogado de Pablo Martinez en un centro de estas características? Está claro que cumple la función de represalia a la que lo han sometido y a la vez el negocio continua y se justifica, por díscolo, así como engrosar el número de usuarios de estos centros, sin ellos todo esto no funcionaría y los bolsillos no estarían llenos.

De la información publicada, que este medio haya tenido acceso podemos afirmar que APROME está recibiendo de subvenciones de la Junta de Castilla y León la cantidad de 5.000.000 de euros en los últimos dos años, no cuadran las cuentas, las familias asistidas son pocas en relación al dinero que reciben, la comparativa con la Comunidad de Madrid así lo demuestra.

En el caso de Valladolid, la concejala de Educación Infancia, Juventud e Igualdad, Mª Victoria Soto Olmedo, y la representante de la Asociación para la Protección del Menor en los procesos de separación de sus progenitores (APROME), Susana Rodríguez López, han suscrito un Convenio de colaboración cuyo objeto es el mantenimiento del Punto de Encuentro Familiar en Valladolid, con la finalidad de ofrecer asesoramiento y mediación a las familias en proceso de separación o divorcio, que está recogido en el II Plan Municipal contra la violencia de género recoge la necesidad de impulsar la cooperación y colaboración entre administraciones y entidades sociales para garantizar la atención integral a las mujeres víctimas de violencia de género y a los menores a su cargo, mucho dinero para tan pocos administradores.

 TABLA

Según recogen en su memoria, los ingresos proceden de:

 AUDITORIA 1

No queda nada claro cómo se gestionan esos ingresos, pero lo que si queda claro que sin las subvenciones APROME no existiría y sin menores que “incluir en el sistema de APROME” no se alcanzarían estos elevadísimos importes de subvención directa, ¿Estos fondos acaban en manos de abogados, procuradores, agentes sociales, jueces,?, todo es posible y se tendría que hacer una investigación por parte de la UCO, hablaremos de cuentas bancarias en paraísos fiscales de algún miembro del club Vega en los próximos días, el Juez Vega debe explicar porque le gusta Liechtenstein.

 MEMORIA

·       Datos de su Memoria 2021

 AUDITORIA 2

·   Datos de su Auditoria 2020

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN