Los participantes del ensayo para la vacuna del Covid-19 sufren agotamiento durante todo el día, dolores de cabeza, fiebre alta e incluso dientes rotos

Según los informes, los participantes del ensayo están sufriendo todo tipo de efectos secundarios extraños que, sinceramente, suenan mucho peor de lo que el virus en sí podría causarle a la mayoría de las personas

Salud y Bienestar 08/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Vacuna Covid

Las cosas van excepcionalmente mal para las cuatro principales compañías farmacéuticas que se apresuran a ser las primeras en introducir una vacuna para el coronavirus de Wuhan (covid-19). Según los informes, los participantes del ensayo están sufriendo todo tipo de efectos secundarios extraños que, sinceramente, suenan mucho peor de lo que el virus en sí podría causarle a la mayoría de las personas.

Luke Hutchison, un biólogo computacional de 44 años de Utah, es uno de esos participantes que, después de recibir una dosis de «refuerzo» de la controvertida vacuna de ARNm de Moderna , desarrolló una fiebre de más de 101 años, junto con temblores, escalofríos y un «fuerte dolor de cabeza». ”Y dificultad para respirar. También experimentó un dolor severo en el brazo donde se le aplicó la inyección, y lo describió como un «huevo de gallina en mi hombro».

 Doce horas después, Hutchison dice que se sintió mayormente normal, pero describió su horrible experiencia en un tweet como «lleno de síntomas similares a los de Covid», lo que significa que el jab causó tanto, si no más, daño que el coronavirus de Wuhan ( covid-19) sí lo habría hecho en el caso de que Hutchison lo contrajera de forma natural.

Los participantes en los ensayos de Pfizer informan efectos secundarios similares, entre los más comunes se encuentran fiebre alta, agotamiento severo y fuertes dolores de cabeza. En un caso, una persona que tomó la vacuna candidata de Pfizer se despertó con escalofríos tan severos que se rompió un diente mientras sus dientes castañeteaban incontrolablemente.

 En otro ensayo, un individuo se despertó con una fiebre de 104 grados, que es peligrosamente alta y posiblemente potencialmente mortal. Otros dijeron que el jab dejó sus brazos sintiéndose como si acabaran de recibir una vacuna contra el tétanos, con un dolor persistente que persiste durante días y días.

«Si esto funciona, la gente tendrá que endurecerse», dijo un participante, y señaló que «no podrá levantar pesas ni hacer ejercicio» después de vacunarse.

 «La primera dosis no es gran cosa», agregó. «Y luego, la segunda dosis definitivamente lo dejará para el día con seguridad … Deberá tomarse un día libre después de la segunda dosis».

Sorprendentemente, los cinco participantes que experimentaron estos y otros efectos secundarios desagradables, y que fueron entrevistados, declararon que a pesar de los horrores soportados, todavía creen que valió la pena protegerse contra el coronavirus de Wuhan (covid-19).

FUENTE: https://www.cnbc.com/2020/10/01/coronavirus-vaccine-trial-participants-exhaustion-fever-headaches.html

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN