El VAERS revela un aumento de hasta el 10,000% en informes de cáncer tras vacunas COVID con respecto a todas las demás vacunas en los últimos 30 años

Un investigador que consultó el Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) descubrió un aumento del 10,661.4% en los informes de cáncer como resultado de las vacunas experimentales

Salud y Bienestar 23/09/2022 Patrick Delaney
MARCAS-DE-VACUNASitled-1-1024x538
MARCAS-DE-VACUNAS

El investigador Brian Shilhavy comparó los informes de VARES de cáncer después de las inyecciones de la vacuna COVID en los últimos 20 meses con la misma consulta de todas las vacunas aprobadas por la FDA en los últimos 30 años.

Un investigador que consultó el Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) descubrió un aumento del 10,661.4% en los informes de cáncer como resultado de las vacunas experimentales basadas en genes COVID-19 en comparación con todas las vacunas aprobadas por la FDA en los últimos 30 años.

 Brian Shilhavy, quien es el editor de Health Impact News, rastreó sus pasos en la búsqueda proporcionando enlaces a la documentación de sus diversos hallazgos.

Habiendo consultado por primera vez los casos de «los cánceres más comunes [que] se habían reportado después de las vacunas COVID-19», encontró «837 casos de cáncer, incluidas 88 muertes, 66 discapacidades permanentes y 104 eventos potencialmente mortales (Fuente)».

 Enfatizó que incluso estos números no eran exhaustivos, y la base de datos VAERS no podía manejar la búsqueda más amplia de «TODOS los cánceres enumerados en VAERS» bajo esta categoría de inoculaciones COVID.

«Usando exactamente los mismos términos de búsqueda para el cáncer», escribió, «luego busqué EN TODAS las vacunas aprobadas por la FDA durante los últimos 30 años y encontré solo 140 casos de cáncer reportados (Fuente)».

 «Ese resultado es de 360 meses (30 años), mientras que los 837 casos posteriores a las vacunas experimentales contra el COVID-19 se informaron en solo 20 meses, desde el lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19 a partir de diciembre de 2020», escribió Shilhavy.

«¡Eso es un aumento del 10.661,4%!», concluyó.

Shilhavy, cuya organización se encuentra en Texas, también tomó nota del número significativo de casos de cáncer en la base de datos que eran de jóvenes, desde los 12 años hasta muchos adultos jóvenes de 20 años.

En octubre pasado, un estudio de laboratorio sueco encontró que la proteína espiga asociada con la enfermedad COVID-19, y sus vacunas experimentales, ingresa al núcleo de las células e interfiere significativamente con las funciones de reparación del daño del ADN, comprometiendo la inmunidad adaptativa de una persona y tal vez fomentando la formación de células cancerosas.

 En marzo de 2021, el patólogo certificado por la junta, el Dr. Ryan Cole, informó que estaba viendo un «aumento» masivo en varias enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han sido vacunados contra el COVID.

«Desde el 1 de enero, en el laboratorio, estoy viendo un aumento de 20 veces de los cánceres de endometrio en comparación con lo que veo anualmente», dijo.

Con respecto a la inmunidad adaptativa general, Cole describe: «después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas» que «mantienen a todos los demás virus bajo control», dejando al paciente susceptible a una variedad de enfermedades.

En enero, las filtraciones de datos dadas por tres «soldados condecorados de alto rango que son médicos y funcionarios de salud pública», en declaraciones juradas bajo pena de perjurio, mostraron enormes picos en docenas de enfermedades tras la adopción de la vacuna COVID en el ejército de los Estados Unidos.

Estos incluyen:

Abortos espontáneos: aumento del 279%,
Hipertensión (presión arterial alta): aumento del 2,281%,
Enfermedades del sistema nervioso: aumento del 1,048%, y
Cáncer: aumento del 296%.
Los datos de VAERS publicados el 29 de julio por los CDC informaron 1,357,937 eventos adversos totales en los Estados Unidos después de inyecciones de vacunas experimentales basadas en genes COVID-19, incluidas 29,790 muertes y 247,686 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 22 de julio de 2022.

Estos también incluyen 55,719 discapacidades permanentes, 50,739 casos de miocarditis / pericarditis y 14,374 casos reportados de culebrilla.

 Como tales cifras se basan en informes voluntarios, es importante tener en cuenta que es muy probable que sean solo «la punta del iceberg» en cifras reales.

Un estudio realizado en Harvard en 2010 por encargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) reveló que «menos del 1% de los eventos adversos de la vacuna» se informan al VAERS, y el fabricante de vacunas Connaught Laboratories calculó al menos un «subregistro de eventos adversos de cincuenta veces» en un estudio confidencial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN