Argelia realizará con Rusia ejercicios militares antiterroristas en el Sáhara

Durante el ejercicio militar, los Ejércitos de los dos países practicarán la búsqueda, detección y eliminación de grupos terroristas

Internacional 10/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
RUSIA, ARGELIA

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado que Rusia y Argelia realizarán ejercicios antiterroristas conjuntos en el desierto del Sáhara.

Durante el ejercicio militar, los Ejércitos de los dos países practicarán la búsqueda, detección y eliminación de grupos terroristas en el escenario del desierto, según ha detallado el servicio de prensa del Distrito Militar Sur ruso en declaraciones recogidas por la agencia TASS.

"Los ejercicios antiterroristas conjuntos ruso-argelinos Escudo del Desierto 2022 tendrán lugar por primera vez en Argelia. El ejercicio se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en el campo de pruebas de Hammaguir, en Argelia", ha detallado el organismo en un comunicado.

 En los simulacros participarán unos 80 militares de las unidades de fusilería motorizada estacionadas en el Cáucaso Norte de Rusia y unos 80 militares argelinos. Durante los mismos, los militares de los dos países practicarán la búsqueda, detección y eliminación de grupos terroristas en el entorno del desierto.

Los primeros ejercicios conjuntos ruso-argelinos tuvieron lugar en Osetia del Norte en octubre de 2021 con la participación de unos 200 militares y unas 40 unidades de combate y equipo especial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Michel retira su candidatura a las europeas

Impacto España Noticias
Internacional 27/01/2024

Voces vieron un riesgo en que el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, tomará provisionalmente las riendas de la institución, en tanto que ostentaría la presidencia de turno del Consejo de la UE mientras se decidía el reemplazo de Michel

XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN