Un hombre recibe 3 años de prisión por amenazar de muerte al Dr. Anthony Fauci

Después de enviar correos electrónicos amenazando al Dr. Anthony Fauci y a otro funcionario federal de salud por hablar sobre el coronavirus y las iniciativas para detener su propagación

Internacional 10/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Fauci

Thomas Patrick Connally Jr. amenazó con matar a Fauci o a miembros de su familia a través de una cuenta de correo electrónico anónima con una dirección de correo electrónico suiza, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Serían «arrastrados a la calle, golpeados hasta la muerte y prendidos fuego», según uno de sus correos electrónicos.

Según los registros judiciales, otro correo electrónico afirmaba que Fauci sería «cazado, capturado, torturado y asesinado».

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, una división de los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda, Maryland, y asesor médico jefe del presidente Joe Biden. Fauci ha abogado fuertemente por las vacunas y otras estrategias de prevención de COVID-19. Al final del mandato actual de Biden, declaró que planea retirarse.

El Dr. Francis Collins, director de los NIH en el momento de las amenazas de Connally, fue otro objetivo. Según el Departamento de Justicia, Collins y su familia fueron amenazados con daño físico e incluso la muerte si hablaban en contra de las vacunas «obligatorias» contra el COVID-19.

El Departamento de Justicia afirmó que Connally también reconoció haber amenazado con enviar correos electrónicos a la doctora Rachel Levine, quien era la entonces secretaria de salud de Pensilvania. Una figura religiosa en Nueva Jersey y un funcionario de salud pública no identificado en Massachusetts también recibieron amenazas.

El Fiscal Federal para el Distrito de Maryland, Erek L. Barron, emitió un comunicado en el que dijo: «Todo el mundo tiene derecho a estar en desacuerdo, pero usted no tiene derecho a amenazar la vida de un funcionario federal».

 Connally recibió una sentencia de 37 meses de prisión, seguida de tres años de libertad supervisada, por la jueza de distrito Paula Xinis. Más recientemente, Connally residió en Snowshoe, Virginia Occidental.

Fue detenido el verano pasado, y en mayo admitió haber amenazado a un funcionario federal.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN