Roger Waters critica a Biden llamándolo «criminal de guerra» que «alimenta el fuego en Ucrania»

Roger Waters ha criticado al «criminal de guerra» Joe Biden por «alimentar el fuego en Ucrania»

Noticias 10/08/2022 Svetlana E.
descargar (2)
Pink Floyd, Roger Waters

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, ha adoptado una posición de principios con respecto a la participación de Estados Unidos y la OTAN en el conflicto de Ucrania, advirtió anteriormente a los fanáticos que si no pueden soportar su política, también podrían «irse a la barra».

Roger Waters ha criticado al «criminal de guerra» Joe Biden por «alimentar el fuego en Ucrania». El músico, cantautor y compositor inglés, de 78 años, se encuentra actualmente en su gira This Is Not A Drill por América del Norte. 

Entrevistado por el presentador de CNN Michael Smerconish, mientras el medio de comunicación cubría sus actuaciones. Cuando el presentador cuestionó elementos de la puesta en escena de Waters, como un montaje de ‘War Criminals’ con una foto de Joe Biden, el músico dijo:

«Bueno, él está alimentando el fuego en Ucrania, para empezar. Eso es un crimen enorme. ¿Por qué los Estados Unidos de América no alentarán a [Volodymyr] Zelensky a negociar, obviando la necesidad de esta horrible y horrenda guerra?»

El presentador de CNN intentó impulsar la típica narrativa occidental, diciendo: «Pero estás culpando al partido que fue invadido … Lo tienes invertido».

Sin embargo, Waters continuó en el mismo aliento:

«Bueno, cualquier guerra, ¿cuándo comenzó? Lo que tienes que hacer es mirar la historia, y puedes decir: ‘Bueno, comenzó en este día’. Se podría decir que comenzó en 2008… Esta guerra se trata básicamente de la acción y la reacción de la OTAN empujando hasta la frontera rusa, lo que prometieron que no harían cuando [Mikhail] Gorbachov negoció la retirada de la URSS de toda Europa del Este».

Como Smerconish intentó estar en desacuerdo, diciendo: «¿Qué pasa con nuestro papel como libertadores?» Las aguas bajaron con fuerza sobre el ancla.

«No tenemos ningún papel como libertadores… Te sugiero, Michael, que te vayas y leas un poco más, y luego trates de averiguar qué haría Estados Unidos si los chinos pusieran misiles con armas nucleares en México y Canadá».

Durante una interpretación de la canción contra la guerra de 1992 ‘The Bravery of Being Out of Range’, Waters incorpora imágenes de cada presidente de los Estados Unidos desde Ronald Reagan, superponiendo las palabras «Criminal de guerra» en cada uno. En el caso del presidente Joe Biden, Waters especificó que estaba «recién comenzando».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN