Anthony Fauci es abucheado por las multitudes mientras realizaba el saque inaugural en un partido de los Mariners de Seattle

Anthony Fauci tiene pocos amigos, incluso en Seattle, uno de los principales bastiones de la histeria izquierdista de covid en los Estados Unidos

Noticias 12/08/2022 Tyler Durden
OIF
Anthony Fauci

Anthony Fauci tiene pocos amigos, incluso en Seattle, uno de los principales bastiones de la histeria izquierdista de covid en los Estados Unidos.

 Tenga en cuenta que Seattle es uno de los principales bastiones de la histeria izquierdista de covid en los Estados Unidos y la zona cero de los bloqueos en el estado de Washington que duraron más de un año. La mayor parte del país abandonó los mandatos y los confinamientos después de unos meses cuando quedó claro que el covid no era una amenaza para el 99,7% o más de la población, según docenas de estudios revisados por pares. Pero el estado de Washington los mantuvo en marcha, principalmente debido al alarmismo de funcionarios del gobierno como Fauci.

El hecho de que Fauci fuera abucheado por grandes multitudes en el centro de Seattle es sorprendente. Sin embargo, esto muestra que la resistencia a los mandatos y la ira por la desinformación que rodea al covid está mucho más extendida de lo que los medios de comunicación nos quieren hacer creer.

Fauci aceptó lanzar el primer lanzamiento en el Seattle Mariners T-Mobile Stadium esta semana, probablemente porque pensó que estaría a salvo dentro de los confines de la ciudad de extrema izquierda. Se equivocó:

Fauci ha generado una considerable animosidad dentro de los Estados Unidos por sus constantes exageraciones de la amenaza viral del covid y sus mentiras sobre su participación en la investigación de la ganancia de función covid en el laboratorio de virología de nivel 4 en Wuhan, China, el epicentro del brote inicial. Los NIH ahora han admitido que no eran veraces sobre sus afirmaciones originales de que no ocurrió tal experimentación y Fauci ha sido expuesto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Puigdemont volverá a Catalunya sea investido o no

Impacto España Noticias
Noticias 09/04/2024

Además, ha confirmado que se presenta a las elecciones catalanas y renuncia a las europeas, planteando una lista unitaria con ERC para “culminar el trabajo” y lograr un referéndum de independencia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN