Cuando la reasignación de sexo se convierte en una pesadilla

El británico es uno de un número cada vez mayor de personas que lamentan profundamente su cambio de sexo y ahora están viviendo en su sexo biológico nuevamente

Noticias 13/08/2022 Kai Rebmann
Detransition_Operation
CAMBIO GENERO

A partir del 1 de enero de 2023, el género se puede cambiar una vez al año en Alemania, al menos sobre el papel. Si bien este acto puramente formal es simplemente una idea de alcohol con la que la coalición de semáforos se complace en el zeitgeist verde izquierdo, las consecuencias de un cambio de sexo hormonal y / o quirúrgico son mucho más amplias.

Especialmente entre los niños y adolescentes, la supuesta disforia de género se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas, reitschuster.de ha informado sobre ello varias veces en el pasado. Los principales medios de comunicación, sobre todo las emisoras públicas, con sus informes a menudo irresponsables, aseguran que cada vez más jóvenes crean que "nacieron en el cuerpo equivocado". Por otro lado, casi nadie habla del sufrimiento silencioso y de por vida de los llamados destransicionistas.

Ritchie Herron, un funcionario del Newcastle de 35 años, ha roto su silencio y ha buscado su camino hacia el público en general. El británico es uno de un número cada vez mayor de personas que lamentan profundamente su cambio de sexo y ahora están viviendo en su sexo biológico nuevamente. Sorprendentemente, cuando Herron hizo pública por primera vez su historia de sufrimiento a través de Twitter en junio, su tweet fue eliminado inicialmente debido a contenido supuestamente "transfóbico" y solo se le permitió volver a la libertad de expresión después de las protestas, incluida la autora de Harry Potter Joanne K. Rowling. Cualquiera que se atreva a luchar contra la narrativa de la reasignación de género que trae felicidad y resuelve problemas aparentemente necesita defensores muy prominentes.

El calvario comienza en 2012
Hoy, Ritchie Herron sabe que es gay. Pero no siempre fue así. Cuando era adolescente, había sufrido repetidamente de depresión y ansiedad y, como resultado, adquirió comportamientos para reprimir estos sentimientos, según explicó el funcionario en una entrevista con el Daily Mail. Cuando le pidió consejo al "Dr. Google", Herron terminó en un foro de Internet sobre la disforia de género. Un usuario luego hizo el diagnóstico remoto de que tenía que ser "trans". Después de varias crisis psicológicas, el oficial buscó ayuda profesional por primera vez en 2012. El psicólogo tratante remitió sumariamente al joven a una clínica de género administrada por el Servicio Nacional de Salud (NHS), donde después de solo dos conversaciones de 30 minutos cada una, se había hecho el diagnóstico de disforia de género, como dijo Herron al Daily Mail.

El único que había tratado de convencerlo a él y a los médicos de la clínica de género de lo contrario era un pariente cercano que lo había acompañado a las citas. Ella le dijo al médico tratante que él (Herron) estaba bajo la influencia de antidepresivos fuertes y sufría de una amplia gama de enfermedades mentales. Sin embargo, el médico no quiso enterarse de ello y recomendó el inicio del tratamiento hormonal, lo que finalmente derivó en una operación en 2018. Los genitales masculinos de Herron fueron removidos y esta área fue rediseñada en consecuencia. Ese fatídico día fue el 23 de mayo de 2018. En los días que siguieron, le habían dado analgésicos fuertes. Cuando el efecto de los analgésicos disminuyó lentamente, su primer pensamiento fue: "Oh Dios, ¿qué hice?" El sentimiento de remordimiento y la amarga comprensión del daño irreversible a su salud comenzaron inmediatamente después de la operación, como herrón informa en retrospectiva.

"Fui receptivo a esta promesa de salvación"
En una entrevista con Die Welt hace unos días, el destransicionista habló sobre sus motivos en ese momento y las consecuencias de la devastadora intervención. "Fui receptivo a las promesas de salvación, de repente me obsesioné con el hecho de que todo estaría bien si solo fuera una mujer", describe Herron el mayor error de su vida. Aquí es notable la elección de las palabras del ahora de 35 años, que refleja bastante bien el celo casi religioso con el que los defensores de la ideología transgénero persiguen sus objetivos demenciales. Sin embargo, la primera operación en 2018 no fue de ninguna manera la última.

En esta operación, todo lo que puedas imaginar salió mal, y aunque instintivamente sabía que estaba mal, continuó durante otros tres años. "Tuve otra operación en mayo y noviembre de 2018, luego en enero de 2019. Dijeron en ese momento que repararían los labios. Después de eso, me derivaron a un urólogo que trabaja con mujeres trans que sufren de dolor. No quería perder la esperanza. Han pasado los años", resume Herron su terrible experiencia.

 La mejoría solo había ocurrido cuando había descontinuado los bloqueadores de testosterona. El destransicionista advierte: "Muchas personas no saben que los antiandrógenos a menudo pueden desencadenar delirios y psicosis cuando se usan durante mucho tiempo. Los propios médicos saben que solo están destinados a un uso a corto plazo, por ejemplo, en pacientes con cáncer". Sobre las consecuencias de por vida de su destransición, Herron escribe en Twitter, entre otras cosas: "No tengo ningún sentimiento en mi región genital. Podrías ponerme un cuchillo y no lo notaría. Toda el área es insensible, como si estuviera en estado de shock y no pudiera comprender lo que sucedió, incluso 4 años después". Incluso vaciar la vejiga toma diez minutos y es posible solo con un gran dolor.

Queja contra el NHS
Destinos como el de Ritchie Herron contribuyen a que, al menos en Gran Bretaña, algo así como un replanteamiento de la disforia de género haya comenzado. Hace solo unos días, se anunció que la clínica Tavistock operada por el NHS iba a ser cerrada. Allí, los casos de presunta disforia de género, especialmente en niños y adolescentes, se habían disparado en un 1.700 por ciento en los últimos años. Críticos como Ritchie Herron culpan de esto a la falta de voluntad de iluminar y la codicia por las ganancias.

Por lo tanto, el destransicionista ha presentado una demanda contra el NHS. Basa su acusación en el servicio de salud sobre todo en el hecho de que había expresado repetidamente dudas sobre la corrección del procedimiento durante el tratamiento hormonal, pero que los médicos y psicólogos tratantes solo habían considerado una supuesta disforia de género como la única causa de su sufrimiento. Herron le dijo al Daily Mail que ve su caso como desencadenante de una avalancha a la espera de ser soltada. En unos pocos años, habrá bufetes de abogados que se especializarán en tales casos, cree Herron.

Su abogado Peter Harthan está convencido "de que los médicos no han aceptado las líneas rojas y han cambiado de dirección. Problemas como el trastorno obsesivo-compulsivo, la homofobia internalizada, la depresión, el uso de drogas, el abuso sexual y el trauma infantil deben considerarse adecuadamente como posibles razones para que los pacientes rechacen sus cuerpos de género". El abogado se queja en particular del asesoramiento inadecuado, porque muy unilateral a su cliente por parte de los psicólogos del NHS, que finalmente llevó a Ritchie Herron a sufrir daños irreversibles en la salud y ser dependiente de la medicación por el resto de su vida.

 Para aquellos que tienen poco ellos mismos, les pido expresamente que se queden con lo pequeño. ¡Estoy aún más contento de recibir el apoyo de todos aquellos a quienes no duele!
 
 Las contribuciones marcadas por su nombre siempre reflejan la opinión del autor, no la mía. Valoro a mis lectores como adultos y quiero ofrecerles diferentes perspectivas para que puedan formarse sus propias opiniones.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN