content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El Foro Económico Mundial hace un llamamiento a la censura global

Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un programa de inteligencia artificial que podría terminar actuando como una herramienta integral de censura global

Noticias 13 de agosto de 2022 Naveen A.
OIP
Foro Económico Mundial

Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un programa de inteligencia artificial que podría terminar actuando como una herramienta integral de censura global.

 En el artículo, el escritor y experto en ciberseguridad Inbal Goldberger propone combinar una poderosa red de IA con aportes de datos de inteligencia humana para rastrear y detener preventivamente que cierto contenido circule en línea.

«Desde la introducción de Internet, se han librado guerras, las recesiones han ido y venido y los nuevos virus han causado estragos», escribe Goldberger. «Si bien Internet desempeñó un papel vital en la forma en que se percibieron estos eventos, otros cambios, como la radicalización de las opiniones extremas, la difusión de información errónea y el amplio alcance del material de abuso sexual infantil (CSAM), han sido habilitados por él».

El artículo menciona la importancia de descifrar el lenguaje codificado utilizado por los abusadores de niños y pornógrafos para difundir CSAM y eliminar el contenido antes de que se comparta ampliamente.

Pero junto con esto, Goldberger también menciona que la IA se usaría para detectar «extremismo», «desinformación» y «discurso de odio».

El programa de IA propuesto se complementaría con la recopilación de inteligencia humana «fuera de la plataforma», declaró Goldberger.

El artículo ha sido ampliamente criticado en sitios de noticias conservadores.

Un informe para The Daily Caller señaló que se sabe que las compañías de redes sociales se dirigen al contenido conservador en línea, incluidas las publicaciones que critican la ideología de género, las teorías del cambio climático, las políticas de COVID-19 y la seguridad de las vacunas. Parte de este contenido ya está etiquetado como desinformación y discurso de odio e incluso está bloqueado por completo en algunas plataformas,

En respuesta a la reacción en línea contra el artículo, el WEF agregó una nota a los lectores en la parte superior de la página.

«Tenga en cuenta que este artículo se ha compartido en sitios web que rutinariamente tergiversan el contenido y difunden información errónea», dice la nota, y agrega que el contenido del artículo es «la opinión del autor», no el Foro Económico Mundial.

«Por favor, lea la pieza por sí mismo», dice la nota. «El Foro se compromete a publicar una amplia gama de voces y tergiversar el contenido solo disminuye las conversaciones abiertas».

Agenda globalista que impulsa la ingeniería social izquierdista
El WEF es conocido por promover una agenda globalista que es «más ingeniería social que economía», escribió el experto en China Antonio Graceffo en un artículo publicado en La Gran Época. La ingeniería social incluye presionar a las empresas para que «cumplan con los dictados sociales del WEF».

El WEF también tiene vínculos con el Partido de la Comunidad China (PCCh), y sus programas cuentan con políticos y empresarios chinos. En un diálogo virtual celebrado en julio, Ma Jun, un funcionario bancario del PCCh, pidió movilizar capital privado para «evitar actividades de financiación» que dañen la naturaleza.

«Básicamente, lo que Ma Jun está diciendo es que las empresas que no cumplan con la agenda globalista se verán privadas de los préstamos», escribió Graceffo.

Y en la cumbre anual del WEF en marzo, el jefe de Alibaba Group habló sobre un sistema que monitoreará las huellas de carbono individuales de las personas, calculadas mediante el análisis de sus hábitos alimenticios, hábitos de viaje y otros comportamientos.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

OIP (1)

Europa no quiere la paz

MPR
Noticias 24 de septiembre de 2022

En Estrasburgo la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha dejado bien claros los derroteros por los que marcha la política de Bruselas: “No debemos buscar el apaciguamiento”

th

YOLANDA DÍAZ, LA MOTOMAMI, MINISTRA DE TRABAJO

María José Hernández H.
Opinion 24 de septiembre de 2022

Tampoco parece haber sentido entre sus homólogos europeos ni un ápice de vergüenza por representar, como ministra de trabajo, al país que más tasa de desempleo tiene en toda la Unión Europea

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN