El ejército estadounidense organiza un espectáculo de drags y anima a los niños a asistir motivándolos con castillos inflables

Una persona que trabaja en JBLE, aunque quiso permanecer en el anonimato, se mostró enfurecida por el hecho de que los militares hayan patrocinado el evento y lo hayan comercializado como algo familiar

Adoctrinamiento 16/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
US-Military-Hosts-Drag-Show-Encouraged-Children-to-Attend-With-Bouncy-Castles-and-Face-Painting
The Navy Drag Queen

Un “Festival de Verano de Diversidad, Equidad e Inclusión” organizado por las Fuerzas Armadas de EE.UU. presentó actuaciones “hipersexualizadas” de drag queens junto con castillos inflables y pintura en las caras en un intento de animar a los niños a asistir.

El evento tuvo lugar en la Base Conjunta Langley-Eustis (JBLE) el pasado fin de semana y fue promocionado por los organizadores como una reunión “para niños”.

El festival incluyó una serie de oradores invitados y actuaciones, incluido un espectáculo de drag queen con Joshua Kelley, alias Harpy Daniels – The Navy Drag Queen, informó American Military News.

“Los organizadores animaron a los niños a asistir al festival, anunciando que habría castillos inflables y pintura para pintarse las caras”.

El coronel Gregory Beaulieu, comandante del Ala de la Base Aérea 633d en JBLE, aprobó el evento y un portavoz de la base confirmó al Daily Wire que se utilizaron recursos militares (financiados por los contribuyentes) para organizar el festival.

Una persona que trabaja en JBLE, aunque quiso permanecer en el anonimato, se mostró enfurecida por el hecho de que los militares hayan patrocinado el evento y lo hayan comercializado como algo familiar, dada la naturaleza de lo que tuvo lugar.

“Es burlesco, está hipersexualizado, no es algo apropiado para los niños”, dijo la persona.

“Los chinos están observando lo que los ingenieros sociales liberales han hecho con los militares estadounidenses y actuarán en consecuencia. Adiós, Taiwán. Ha sido un placer tenerte en el mundo libre”, comentó Dave Blount.

El ejército estadounidense, tras haber sido completamente infiltrado por las fuerzas del sinsentido woke, se está acercando a los niveles de transformación de Suecia.

Como destacamos ayer, las fuerzas armadas suecas publicaron un comunicado de prensa insistiendo en que su apoyo a los desfiles del orgullo gay es tan importante, si no más, que defender al país de adversarios extranjeros.

Durante el mes del orgullo gay, los marines estadounidenses se enfrentaron al ridículo después de que su cuenta oficial de Twitter publicara una imagen de balas del color de la bandera LGBT, y algunos señalaron que habían cumplido literalmente con un meme satírico.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN