Las inyecciones de Covid han matado de 5 a 12 millones de personas en todo el mundo

¿Cuál es el número de muertes, en todo el mundo, por inyecciones de Covid? Haciendo un cálculo aproximado, Steve Kirsch llega a una cifra aproximada de 12 millones

Salud y Bienestar 17/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
https___bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com_public_images_784bba8d-04cd-46d6-ab10-23a5e1d49cf7_377x377
Steve Kirsch

¿Cuál es el número de muertes, en todo el mundo, por inyecciones de Covid? Haciendo un cálculo aproximado, Steve Kirsch llega a una cifra aproximada de 12 millones.

Para dar al número un poco de contexto, eso es 40 veces el número de estadounidenses que murieron en la Segunda Guerra Mundial ("WWII"). Es más del doble del número de muertos por Covid, escribió Kirsch.

Se reconoce que la Segunda Guerra Mundial comenzó el 3 de septiembre de 1939, cuando Gran Bretaña y Francia declararon la guerra a Alemania después de que Alemania invadiera Polonia. Terminó en 1945 después de que Japón se rindiera formalmente.

Según Britannica, alrededor de 298.000 estadounidenses murieron durante la Segunda Guerra Mundial. En total, se estima que entre 40.000.000 y 50.000.000 de personas murieron en todo el mundo durante los seis años de la Segunda Guerra Mundial.

La primera vacuna contra el Covid fue entregada por Gran Bretaña el 8 de diciembre de 2020 "marcando el inicio de un histórico programa de vacunación masiva". Francia entregó su primera inyección 19 días después, el 27 de diciembre de 2020.

La campaña de vacunación contra el Covid, hasta ahora, ha estado funcionando durante 20 meses. Según Our World in Data se han entregado 12.460 millones de disparos, 5,89 millones por día.

 Sin embargo, según los datos recopilados por Bloomberg, "la última tasa fue de aproximadamente 8,46 millones de dosis al día ... 159 disparos por cada 100 personas en todo el mundo".

Ayer, 16 de agosto, Gran Bretaña se convirtió en el primer país del mundo en aprobar la vacuna Covid de "próxima generación" de Moderna: Spikevax Bivalent.

Por Steve Kirsch

Margaret Anna Alice preguntó si alguien podía estimar el número global de muertos por las vacunas contra el Covid.

En mi opinión, una estimación razonable es dividir el número de dosis entre 1.000.

Si haces eso por los 600 millones de dosis entregadas en los Estados Unidos, obtienes 600,000 muertes, lo cual es justo en el estadio.

Un número más conservador es dividir el número de dosis entre 2.500. Este es el número que Mathew Crawford estimó a partir de datos globales: 411 muertes por millón de dosis. Anteriormente, ofrecí una recompensa de $ 1 millón a cualquiera que encontrara un error significativo en su trabajo. Sin tomadores. Esto está documentado en mi Substack y en mi transmisión de Twitter, pero, por supuesto, todo lo que tuiteé fue eliminado por Twitter como inseguro. Un $ 1 millón gratis sin condiciones. Nadie aceptó.

Así que esa estimación conservadora te lleva a 5 millones de muertos (solo 16 veces el número de estadounidenses muertos en la Segunda Guerra Mundial).

Nos estamos acercando a los 6 millones de judíos asesinados en el Holocausto durante 12 años.

Pero estamos matando gente en todo el mundo a un ritmo al menos 6 veces más rápido que los alemanes.

Estamos matando a casi 10,000 personas cada día (la última tasa fue de aproximadamente 8.46 millones de dosis por día).

Curiosamente, esto no es autolimitado porque 385,000 bebés nacen todos los días.

Por lo tanto, la matanza puede continuar indefinidamente, incluso si la tasa de natalidad cae en un 90% debido a las inyecciones.

Por si te lo estabas preguntando. Solo pensé que lo señalaría.

Los datos de dosis fueron de este artículo de Bloomberg: Más de 12.4 mil millones de inyecciones administradas: Rastreador de vacunas Covid-19.

Resumen
Estamos matando a una gran cantidad de personas, pero los líderes mundiales miran hacia otro lado y no dicen nada mientras todos nosotros observamos el alto número de informes de muertes en los medios de comunicación de personas que murieron "inesperadamente" y no escuchamos ninguna explicación de la comunidad médica o los CDC.

Se supone que debemos confiar en que tienen las cosas bien en la mano, a pesar de que no aparecerán en la cámara frente a nadie que no tenga preguntas preaprobadas y con guión.

La vacuna nunca se menciona en ninguno de estos informes de muertes inexplicables.

Sin embargo, personas de todo el mundo han notado que estas muertes inesperadas SOLO les están sucediendo a los vacunados. Hmmmm.... Me pregunto por qué.

Los CDC no requerirán que los médicos forenses hagan las pruebas adecuadas para hacer la asociación. Podrían hacerlo fácilmente. Pero no lo harán. Eso te dice todo lo que necesitas saber sobre la corrupción.

Por lo tanto, será un aumento inexplicable de las muertes inexplicables debido a causas desconocidas porque nadie en los principales medios de comunicación admitirá que se equivocaron y hará algunas preguntas sin guión.

Por eso no tenemos debates, solo censura.

Cientos de personas en los CDC están al tanto de lo que está pasando, pero no van a hablar o perderán su trabajo. Incluso las personas que han renunciado permanecen en silencio. Es realmente impresionante.

Por lo tanto, la matanza continúa sin cesar.

Sobre el autor
Steve Kirsch es el fundador de la Fundación de Investigación de Seguridad de Vacunas, donde trabaja con más de 20 científicos, médicos y estadísticos que investigan la seguridad de las vacunas Covid-19.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN