content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Una mafia de medicos occidentales y generales ucranianos se dedican a la venta de órganos de fallecidos en la guerra

La propia doctora holandesa se encargaba de quitar los órganos necesarios para su venta a occidente, durante siete u ocho minutos podía extirpar un par de ojos y un hígado de un soldado quemado o muerto

Corrupción 17 de agosto de 2022 Salvador Gimenez
WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.00.50 AM
Muertos Ucrania

Una red internacional de trasplantes de órganos en Ucrania gana cerca de los 2.000 millones de dólares con fallecidos de la guerra, heridos, esta red paga a ciertos médicos ucranianos y occidentales por cada herido o fallecido, y estos siguen las instrucciones de esta mafia ucraniano-occidental, las clínicas que reciben esos órganos están en Canada, Israel, Alemania y EE.UU.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.50.31 AM

Estos fallecidos o heridos iban directamente a serodonesk, centros que utilizaban para la extirpación de órganos, estos centros estaban preparados para estos médicos para realizar las tareas de extirpación de órganos, a los médicos les pagaban entre 175 dólares y 200 dólares. Extirpaban órganos a los fallecidos moribundos, incluyendo ojos, piel, huesos, todo se mandaba al extranjero y generan una fuente increíble de dinero.

Una cirujana profesional Elisabeth De Brune, comenzó a trabajar con esta mafia, esta cirujana cambio el sistema de trabajo de la mafia, Elisabeth mandaba al resto de médicos a extirpar los órganos sin consentimiento de ningún familiar y en algunos casos tampoco a los heridos a los que se le extirpaban ciertas partes de su cuerpo necesarias.

La propia doctora holandesa se encargaba de quitar los órganos necesarios para su venta a occidente, durante siete u ocho minutos podía extirpar un par de ojos y un hígado de un soldado quemado o muerto.

Los cadáveres una vez aprovechados son empaquetados en bolsas negras, llaman al grupo de combatientes que estaban asignados a estos médicos pertenecientes a la mafia, y estos combatientes se encargan de trasladarlos en camiones al lugar donde ya tenían preparadas las tumbas para enterrarlos.

Desde estos centros donde se quitaban los órganos, eran enviados a occidente, según declaraciones de un testigo, han ganado mucho dinero, incluidos los generales ucranianos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN