La FDA sabía que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo de Pfizer sufrieron abortos espontáneos

Es indiscutible que ni Pfizer ni la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) están en absoluto preocupados por los eventos adversos relacionados con los datos de los ensayos clínicos de Pfizer

Salud y Bienestar 18/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
FDA

Sorprendentemente, a medida que la FDA publica los datos del ensayo de Pfizer cada mes por orden judicial, un informe de eventos adversos de Pfizer transferido el 1 de julio de 2022 revela que después de que las mujeres perdieron a sus bebés, el gigante farmacéutico de miles de millones de dólares informó que los desgarradores abortos espontáneos no estaban relacionados con el ensayo. El equipo de voluntarios de Daily Clout descubrió el engaño intencional al revisar los miles y miles de documentos de ensayos de Pfizer publicados cada mes que forman la justificación detrás de la autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA y la posterior «aprobación» del producto de «vacuna» COVID-19 de ARNm de Pfizer.

Según un artículo en Daily Clout, las mujeres enumeradas en la Lista de sujetos que informan sobre el embarazo después de la dosis 1 recibieron cada una entre una y cuatro de las inyecciones de ARNm de Pfizer. Cuarenta y dos recibieron el medicamento del ensayo de inmediato, y ocho recibieron el placebo y luego fueron cegados y se les administró la vacuna. Por lo tanto, para el 31 de marzo de 2021, todas las mujeres embarazadas en el ensayo, habían recibido la versión BNT162b2 de Pfizer de su «vacuna» experimental. Resumiendo los esfuerzos engañosos de Pfizer después de los abortos espontáneos, el artículo explicó:

«Pfizer señala los abortos espontáneos como eventos adversos graves (EAG) con calificaciones de toxicidad ‘moderada’ (2) o ‘grave’ (3). Sin embargo, todos los abortos espontáneos se informaron como no relacionados con la vacuna de prueba, es decir, que tenían «Otras» causas, y se marcaron como «Recuperados».
 Captura de pantalla / Datos de Pfizer / Lista de sujetos que informan sobre el embarazo después de la dosis 1
Con acceso a estos sorprendentes datos para el 1 de abril de 2022, el artículo señala que la FDA era consciente de que un «porcentaje significativo de embarazos terminaron en ‘Aborto espontáneo'».

Sin embargo, a pesar de esto, la agencia «falló en su deber de estudiar los datos e investigar qué base tenía Pfizer para marcar las muertes fetales como no relacionadas con la vacuna y tener ‘Otras’ causas». Además, la FDA no informó al público de este evento adverso grave que cambia la vida. Lo más importante, berberine de Daily Clout escribió: «sin esa información, las mujeres no pudieron dar su consentimiento informado para recibir la vacuna DE ARNm COVID de Pfizer».

  La Dra. Naomi Wolf señala que la fecha límite de eventos adversos fue el 13 de marzo de 2021, y la FDA recibió el informe de Pfizer el 1 de abril de 2021. Por lo tanto, la agencia era muy consciente de las muertes fetales antes de que «aprobara» completamente el producto de ARNm de Pfizer. Wolf explicó que 50 mujeres quedaron embarazadas mientras participaban en el ensayo clínico, como se señaló en la captura de pantalla anterior. Sin embargo, es solo después de investigar mucho el resto del documento de eventos adversos de 3,645 páginas que uno aprende que 22 de las 50 mujeres sufrieron «Aborto espontáneo», «Aborto espontáneo completo», «Aborto espontáneo incompleto» o «Aborto espontáneo». [págs. 219, 561, 708, 1071, 1146, 1179, 1349, 1749, 1758, 1806, 1809, 3519, 3526, 3560, 3536, 3537, 3538, 3536, 3547 y 3551.] Wolf y otros plantean preguntas importantes que el público debería hacerse:

¿Cómo determinó Pfizer que su producto de vacuna experimental no causó los abortos espontáneos?
¿Qué «otras» causas identificó Pfizer y cómo las identificó?
¿La FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) simplemente aceptaron los abortos espontáneos como no relacionados con el producto, o exigieron información sobre esas «Otras» causas?
Y, lo que es más importante, ¿qué pasó con los embarazos que estaban en curso en la fecha límite del informe del 13 de marzo de 2021? ¿Nacieron bebés sanos? ¿Nacieron bebés dañados? ¿Hubo más abortos espontáneos?

Difundiendo la increíble realidad de lo que está sucediendo a escala global, Wolf, cuya cuenta de Twitter fue prohibida por compartir esta horrible información, explicó que si se extrapola a todas las mujeres embarazadas que han recibido una vacuna COVID, podría explicar la muerte del bebé que está ocurriendo. Wolf notó un aumento del 200% en las muertes neonatales o abortos espontáneos y abortos espontáneos en Escocia y un aumento del 34% en Israel. Del mismo modo, 86 bebés murieron en Ontario cuando generalmente tienen cinco o seis por trimestre. A través de las lágrimas, hablando en Bannons War Room, Wolf agregó:

 «Sé que no se supone que debamos llorar en War Room, pero hace más de un año, la FDA recibió este informe de que de 50 mujeres embarazadas, 22 de ellas perdieron a sus bebés. Y no dijeron nada. Por lo tanto, la FDA era consciente de la horrible tasa de muerte fetal a principios de abril de 2021 y guardó silencio. Y Pfizer guardó silencio. Mantuvieron su tambor de «inyectar a las mujeres embarazadas, inyectar a las mujeres embarazadas … no lastima a tu bebé, no lastima a tu bebé». Y ahora, como era de esperar, como usted y yo hemos discutido en mi substack, basándonos en otros informes de Pfizer llamados «Sorry to Announce a Genocide», existe la evidencia ampliada de este horrible encubrimiento, este encubrimiento tipo Mengele».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN