El ‘Starbucks’ ruso recibe nuevo nombre y logotipo

La cadena de café Starbucks reanudará sus operaciones en Rusia bajo la nueva marca «Stars Coffee», informó el canal Moscow 24. Según los medios, una niña con un tocado tradicional ruso ‘kokoshnik’ reemplazará a la sirena en el logotipo

Internacional 18/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
‘Starbucks’

La cadena de café Starbucks reanudará sus operaciones en Rusia bajo la nueva marca «Stars Coffee», informó el miércoles el canal Moscow 24. Según los medios, una niña con un tocado tradicional ruso ‘kokoshnik’ reemplazará a la sirena en el logotipo.

Según los informes, las cafeterías en la capital rusa abrirán bajo el nuevo nombre el 18 de agosto.

El mes pasado, el rapero y empresario ruso Timati (Timur Yunusov) anunció que había comprado todos los activos rusos de la cadena de café estadounidense en asociación con el empresario Anton Pinsky. Los compradores obtuvieron los contratos de alquiler de las 130 cafeterías Starbucks en Rusia, así como los contratos de trabajo de sus 2.000 trabajadores.

 En marzo, Starbucks, que había operado en Rusia desde 2007, anunció que suspendía temporalmente todas las actividades comerciales en el país, incluido el suministro de productos, debido a las sanciones occidentales. El 23 de mayo, la compañía anunció su decisión de abandonar el mercado ruso, diciendo que continuaría apoyando a sus empleados rusos, incluso pagándoles seis meses de salario y ayudando con nuevos empleos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN