‘My Son Hunter’: se estrenará nueva película sobre los escándalos de la familia Biden

Gina Carano, que no solo interpreta a una agente del Servicio Secreto, sino que también sirve como una especie de narradora, guiando a los espectadores a través del loco mundo del ahora infame hijo del presidente Biden, Hunter

Noticias 21/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
40508280-0-image-a-3_1615842628988
My Son Hunter

Breitbart anuncia su primera incursión en el entretenimiento guinado con Mi hijo Hunter (My Son Hunter) , dirigida por Robert Davi (Con licencia para matar, Jungla de Cristal, Los Goonies) y protagonizada por Laurence Fox (Victoria, Inspector Lewis, El profesor y el loco), y Gina Carano (El mandaloriano, Dead Pool, Heist). La película sigue al “tipo más listo” que conoce el Presidente de los Estados Unidos mientras navega por una enmarañada red de prostitución, fiestas, negocios internacionales, drogas, sexo, espías chinos, un portátil del infierno, oligarcas ucranianos, más sexo, más drogas y, por supuesto, sus responsabilidades como líder del mundo libre. Con las elecciones de mitad de mandato a la vuelta de la esquina, las investigaciones de los comités selectos y las redadas del FBI en la casa de un ex presidente, la nueva película Mi hijo Hunter no podría ser más oportuna.

El tráiler se lanzará el 26 de agosto de 2022 y la película seguirá el 7 de septiembre de 2022, en mysonhunter.com y está disponible para su pre-compra AHORA.

“Breitbart siempre ha creído que la libertad florece con más voces, no con menos”, dijo el CEO de Breitbart, Larry Solov. “A medida que comenzamos a distribuir películas, esa creencia será la luz que nos guíe”. En 2020, las grandes tecnológicas se confabularon con los principales medios de comunicación para enterrar uno de los mayores escándalos políticos para proteger a su candidato presidencial elegido. Fue algo sin precedentes e indignante. Mi hijo Hunter es una película que nunca quisieron que vieras, que es precisamente por lo que los estadounidenses deben hacerlo”.

“Esta no es una historia real, salvo por los hechos”. Esta es la frase inicial de la nueva película narrativa Mi hijo  Hunter. La frase es pronunciada por Gina Carano, que no solo interpreta a una agente del Servicio Secreto, sino que también sirve como una especie de narradora, guiando a los espectadores a través del loco mundo del ahora infame hijo del presidente Biden, Hunter.

Esta película de aspecto elegante no es un documental, pero bien podría serlo, con un argumento construido a partir de los increíbles detalles de la vida personal de Hunter Biden y de sus corruptos negocios, que solo los hambrientos de la verdad pueden conocer.

Esta es la historia que los medios de comunicación y las grandes empresas tecnológicas ocultaron al pueblo estadounidense. También es la película que tuvo al abogado de Hunter Biden tan nervioso que se infiltró en el set durante el rodaje, haciéndose pasar por un documentalista.

Trabajando con los productores Phelim McAleer y Ann McElhinney, y a partir de un guión de Brian Godawa, el director de Mi hijo Hunter, Robert Davi, hizo todo lo posible para crear un mundo visualmente impresionante con el fin de presentar a Hunter Biden en todo su esplendor y con un sentido de la ironía, la comedia, y tal vez incluso un poco de oscura humanidad. El redactor jefe de Breitbart, Alex Marlow, ha declarado: “Robert Davi es un auténtico profesional de la industria y ha tenido una carrera muy destacada en Hollywood, pero lo que la gente quizás no sepa de él es que era amigo de Andrew Breitbart, así como del resto de nosotros en Breitbart News. Ha hecho una película tremendamente entretenida que no se parece a nada que haya salido del movimiento conservador”.

“Trabajar con Breitbart en este proyecto tenía mucho sentido para mí. Siempre han sido los primeros en entrar por la puerta, enfrentándose a los medios de comunicación y librando la guerra cultural”, dijo Davi. “Dada mi amistad con Andrew, es un momento conmovedor para mí que esta película represente la entrada de Breitbart en el mundo del cine, especialmente porque los medios de comunicación del establishment encubrieron la historia de Hunter Biden de la forma más cínica”.

Hunter, interpretado por Laurence Fox, se encuentra haciendo todas las cosas equivocadas en todos los lugares equivocados con todas las personas equivocadas, cuando conoce a una joven e ingenua stripper. Grace Anderson (Emma Gojkovic) no sabe mucho de política, pero recibe un curso intensivo cuando se acerca cada vez más al hijo del presidente Biden (John James). Mi hijo Hunter se centra en Hunter, en sus negocios corruptos, en la relación con su padre y en un estilo de vida que pondría celosas a las estrellas del rock. Pero a través de la bruma de una pipa de crack y por encima del estruendo de las fiestas y los arrebatos… en algún lugar se encuentra la verdad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN