Informes oficiales del gobierno demuestran que las vacunas COVID causan cáncer

Una búsqueda rápida en la base de datos VAERS de los CDC sobre el número de casos de cáncer reportados como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19

Salud y Bienestar 21/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
covid-19-vaccine-mixing-shutters-1140x570
Covid-19

El cáncer comienza cuando los cambios genéticos interfieren con la replicación normal y el reemplazo de las células en el cuerpo. Las células comienzan a crecer incontrolablemente y pueden formar un tumor. Es la principal causa de muerte número 2 en los Estados Unidos.

Desafortunadamente, parece que la enfermedad puede estar en aumento gracias a las inyecciones experimentales de Covid-19. Porque los datos oficiales del gobierno de los Estados Unidos confirman que el riesgo de desarrollar cáncer después de la vacunación contra el Covid-19 aumenta en un impactante 143,233%.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) albergan un Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) que contiene datos históricos sobre las reacciones adversas reportadas contra cada vacuna que se ha administrado en los Estados Unidos de América.

Una búsqueda rápida en la base de datos VAERS de los CDC sobre el número de casos de cáncer reportados como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19 desde que se implementaron por primera vez en los Estados Unidos, revela que desde diciembre de 2020 hasta el 5 de agosto de 2022, se realizaron un total de 2,579 eventos adversos relacionados con el cáncer en solo 1 año y 8 meses.

image-181
Pero realizar una búsqueda similar en la base de datos VAERS sobre el número de casos de cáncer reportados como eventos adversos a todas las demás vacunas disponibles entre 2008 y 2020, un período de 13 años, revela que solo hubo 791 eventos adversos relacionados con el cáncer.

image-183

Muchos simplemente argumentarían sin respaldar su afirmación con ninguna evidencia, que esto se debe solo al volumen de inyecciones de Covid-19 administradas en comparación con todas las demás vacunas. Pero desafortunadamente, cualquiera que argumente esto está equivocado.

Podemos ver esto observando el número de dosis administradas.

La siguiente tabla muestra el número total de dosis de la vacuna contra la influenza administradas en 13 temporadas completas de influenza desde la temporada de influenza 2008/2009 hasta la temporada de influenza 2019-2020. Los datos se han extraído de la información de los CDC que se encuentra aquí.

image-185
En total, entre la temporada de influenza 08/09 y la temporada de influenza 19/20, hubo un total de 1,720,400,000 (1.7204 mil millones) dosis de la vacuna contra la influenza administradas en los Estados Unidos.

Los CDC también confirman que entre 2008 y 2020, un período de 13 años, solo hubo 64 eventos relacionados con el cáncer reportados como reacciones adversas a las vacunas contra la influenza.

image-184
influenza
Con base en el número de eventos adversos relacionados solo con el cáncer, podemos ver que ha habido 40.3 veces más casos de cáncer relacionados con la vacunación contra covid-19 que los que se han relacionado con la vacunación contra la influenza.

 image-190
Pero aunque impactante, esta estadística no representa adecuadamente la gravedad de la situación. Para ello necesitamos saber el número de casos de cáncer por cada 100.000 dosis administradas.

Con base en los números anteriores proporcionados por los CDC, el número de eventos adversos relacionados con el cáncer reportados por cada 100,000 dosis de la vacuna contra la influenza administrada equivale a solo 0.0003 por cada 100,000 dosis.

Según 'Our World in Data', hasta el 9 de agosto de 2022, se han administrado 606 millones de dosis de las vacunas contra el Covid-19 en los Estados Unidos. Esto significa que en realidad se han administrado casi 3 veces más vacunas contra la gripe entre 2008-2020 que inyecciones de Covid-19 desde finales de 2020, y mucho menos todas las otras vacunas que se han administrado.

 image-186

image-189
 
Por lo tanto, el número de eventos adversos relacionados con el cáncer reportados por cada 100,000 dosis de la vacuna Covid-19 administrada equivale a 0.43 por cada 100,000 dosis.

 image-191
Esto significa que la vacunación contra el Covid-19 tiene 1433.33x / 143,233.33% más probabilidades de causar cáncer que la vacunación contra la influenza. Se puede argumentar que debido a que los números son tan extraordinariamente bajos para la vacuna contra la influenza, la vacunación contra la influenza no causa cáncer. Por lo tanto, se puede argumentar que el riesgo de desarrollar cáncer después de la vacunación contra el Covid-19 es 1433 veces mayor que el riesgo de fondo.

Sin embargo, esto no debería ser una gran sorpresa teniendo en cuenta que ya tenemos pruebas científicas de que las inyecciones de ARNm de Covid-19 pueden causar cáncer de ovarios, páncreas y mama.

La vía de reparación del ADN de recombinación homóloga es uno de los mecanismos que el cuerpo utiliza para evitar que sus células se vuelvan cancerosas en respuesta al estrés ambiental.

Y en octubre de 2021, dos científicos venerados, llamados Jiang y Mei, publicaron un artículo, después de la revisión por pares, en MDPI, que muestra que la proteína espiga del SARS-Cov-2 borró el mecanismo de reparación del ADN en los linfocitos.

La proteína espiga viral era tan tóxica para esta vía que eliminó el 90% de ella. Si toda la proteína espiga entrara en el núcleo (en los ovarios), y se produjera lo suficiente y se colgara el tiempo suficiente antes de que el cuerpo pudiera deshacerse de todo, causaría cáncer.

Afortunadamente, en el caso de la infección natural, es poco probable que esto ocurra. Pero las "vacunas" experimentales de ARNm inducen a producir proteína espiga en y alrededor del núcleo celular y esto ocurre durante al menos 60 días y casi con seguridad más.

Esta es probablemente la razón por la que los casos de cáncer de ovario están ahora en su punto más alto.

Los datos oficiales del Reino Unido publicados por Public Health Scotland, que se pueden encontrar aquí, revelan el número de mujeres que sufren cáncer de ovario desde la introducción de la inyección de Covid-19 a la población general. Desafortunadamente, la tendencia conocida en 2021 fue significativamente más alta que 2020 y el promedio de 2017-2019.

image-187
El gráfico anterior se muestra hasta junio de 2021, pero los gráficos que se encuentran en el tablero de Public Health Scotland ahora muestran cifras hasta diciembre de 2021 y, desafortunadamente, revelan que la brecha se ha ampliado aún más con el número de mujeres que sufren de cáncer de ovario aumentando significativamente.

image-188
Si aún desea recibir un pinchazo que no le impida contraer Covid-19, no le impida propagar Covid-19, aumente significativamente su riesgo de mortalidad (consulte aquí) y aumente su riesgo de sufrir cáncer en un 143,233%, entonces eso depende de usted. Pero tal vez ahora puedas ser un poco más comprensivo de por qué muchos otros simplemente se niegan a hacerlo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN