PfizerGate: La vacunación contra el Covid-19 causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Uno necesita entender por qué es que los datos oficiales del gobierno muestran que la población vacunada tiene más probabilidades de infectarse y transmitir Covid-19 que la población no vacunada

Salud y Bienestar 22/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Covid-19

Ahora están tratando de decirle que las vacunas covid-19 pierden efectividad con el tiempo y que necesita repetir las vacunas de refuerzo.

Pero están mintiendo una vez más. Las vacunas contra el Covid-19 no pierden efectividad. En cambio, estamos presenciando la degradación del sistema inmunológico de la mayoría de las personas que han recibido más de una dosis de la inyección de Covid-19. En otras palabras, las inyecciones de Covid-19 causan una nueva forma de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y podemos demostrarlo...

Para comprender cómo se podría llegar a la conclusión de que las vacunas Covid-19 dañan gravemente el sistema inmunológico natural y causan efectivamente el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, uno necesita entender por qué es que los datos oficiales del gobierno muestran que la población vacunada tiene más probabilidades de infectarse y transmitir Covid-19 que la población no vacunada.

También hay que entender que una vez que las autoridades se dieron cuenta de que los datos mostraban que las cosas estaban empeorando para la población vacunada por semana, decidieron sospechosa y convenientemente que era de interés público dejar de publicar los datos por completo.

La siguiente tabla se ha cosido a partir de las tablas de tasas de casos que se encuentran en los informes de vigilancia de vacunas de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido de la Semana 3, Semana 7 y Semana 13:

 image-211
El siguiente gráfico se ha creado utilizando las figuras contenidas en la tabla anterior:

image-210
Lo anterior muestra una rápida mejora en las tasas de casos entre la población no vacunada en cada grupo de edad durante tres meses, y un aumento aterrador en las tasas de casos por cada 100,000 entre las personas triplemente vacunadas en cada grupo de edad durante un período de tres meses.

De hecho, la diferencia entre los dos grupos fue tan significativa que para la semana 12 de 2022, la efectividad de la vacuna en el mundo real estaba demostrando ser tan baja como menos 391% entre las personas de 60 a 69 años. Esto había caído de una efectividad ya preocupante de menos 104.7% entre el mismo grupo de edad para la semana 2 de 2022.

image-212

 Fórmula de Pfizer: Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados x 100 = Efectividad de la vacuna
Pero seamos absolutamente claros. A pesar de una campaña en los medios de comunicación para que creas que obtener un refuerzo es esencial para "recargar tu inmunidad" debido a la disminución de la efectividad, en realidad es imposible que la efectividad de la vacuna disminuya cuando se trata de las inyecciones de Covid-19.

Se supone que la vacuna contra el Covid-19 funciona inyectando ARNm en su cuerpo, que luego invade sus células y les indica que produzcan la proteína espiga que se encuentra en el supuesto virus SARS-CoV-2. Una vez que su cuerpo ha producido millones de proteínas espiga, se supone que su sistema inmunológico debe ponerse a trabajar, librar al cuerpo de las proteínas espiga y luego recordar liberar esos mismos anticuerpos si alguna vez se encuentra con el supuesto virus SARS-CoV-2.

image-214 
Entonces, cuando las autoridades afirman que la efectividad de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el rendimiento de su sistema inmunológico se debilita con el tiempo.

El problema que estamos viendo en los datos del mundo real es que el sistema inmunológico no está volviendo al estado natural visto entre la mayoría de la población no vacunada. Si lo fuera, estaríamos viendo una efectividad de la vacuna cercana al 0%, no un sorprendente menos-391%.

El informe de vigilancia de la vacuna UKHSA de la semana 13 fue el informe final publicado que contiene datos sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación. UKHSA afirmó que esto se debía a que el Gobierno del Reino Unido había decidido poner fin a las pruebas masivas gratuitas de Covid-19 a partir del 1 de abril.

Pero imaginamos que en realidad se debió a las horribles cifras de casos entre los vacunados triples y las horribles cifras de hospitalización y tasa de mortalidad entre los completamente vacunados.

El siguiente gráfico muestra la tasa de hospitalización por Covid-19 por cada 100.000 personas por estado de vacunación entre el 28 de febrero y el 27 de marzo. La tasa de casos no vacunados se ha tomado de la página 45 del Informe de Vigilancia de vacunas de UKHSA – Semana 13 – 2022, y la tasa de casos doblemente vacunados se ha calculado con el número de hospitalizaciones proporcionadas en la página 41 del mismo informe –

 image-215
Las tasas por cada 100.000 personas fueron más altas entre los completamente vacunados en todos los grupos de edad, excepto en los jóvenes de 18 a 29 años. Estos datos demostraron que todas las personas doblemente vacunadas de 30 años o más tenían más probabilidades de ser hospitalizadas con Covid-19 que las personas no vacunadas.

El siguiente gráfico muestra la tasa de mortalidad por Covid-19 por cada 100.000 personas por estado de vacunación entre el 28 de febrero y el 27 de marzo. La tasa de casos no vacunados se ha tomado de la página 45 del Informe de Vigilancia de vacunas de UKHSA - Semana 13 - 2022, y la tasa de casos doblemente vacunados se ha calculado con el número de muertes proporcionado en la página 44 del mismo informe -

 image-216
La tasa de mortalidad por cada 100.000 personas fue la más alta entre los completamente vacunados en todos los grupos de edad, excluyendo a los de 30 a 39 años, donde la tasa de mortalidad fue la misma que la de los no vacunados, y a los de 18 a 29 años, donde la tasa de mortalidad fue menor. Estos datos demostraron que todas las personas doblemente vacunadas de 40 años o más tenían más probabilidades de morir de Covid-19 que las personas no vacunadas.

Sin embargo, avance rápido hasta finales de mayo, y en realidad podemos ver que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son las más bajas entre los no vacunados en cada grupo de edad, cortesía de los datos publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido que se pueden ver aquí.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación entre cada grupo de edad para las muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022, las cifras se pueden encontrar en la tabla 2 del conjunto de datos publicado recientemente:

image-217
Se trata de cifras estandarizadas por edad. No hay otra conclusión que se pueda encontrar para el hecho de que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son las más bajas entre los no vacunados, aparte de que las inyecciones de Covid-19 están matando a las personas, y esto se debe a que están causando que los receptores desarrollen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Pero si bien la evidencia apunta a una degradación severa del sistema inmunológico y una nueva forma de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, todavía no responde al proceso exacto que está causando que esto suceda.

Un escenario potencial podría ser el siguiente.

El ácido ribonucleico mensajero (ARNm) es una molécula monocatenaria de ARN que corresponde a la secuencia genética de un gen, y es leída por un ribosoma en el proceso de síntesis de una proteína.

Las inyecciones de Covid-19 contienen ARNm que invade las células del cuerpo y las instruye para crear la proteína espiga del supuesto virus SARS-CoV-2. Millones de estas proteínas espiga se liberan de las células y el sistema inmunológico supuestamente lo reconoce como un virus / cuerpo extraño y cree que el cuerpo está bajo ataque.

Luego combate la proteína espiga, creando anticuerpos para "matarla" y recuerda hacerlo si se encuentra con la proteína espiga / virus SARS-CoV-2 nuevamente.

Pero, ¿y si el proceso nunca termina? ¿Qué pasa si el ARNm que se ha inyectado en el cuerpo invade constantemente las células y les indica que creen millones de proteínas espiga?

Las autoridades afirmaron que la vacuna contra el Covid-19 permanece en el lugar de la inyección. Pero mintieron, y la ciencia demuestra lo contrario.

En realidad, se acumula en cada órgano del cuerpo según un estudio realizado por Pfizer.

image-218
El problema con el estudio es que después de 48 horas dejaron de observar la acumulación. Entonces, ¿cómo sabe alguien si esa acumulación se revierte? ¿Cómo saben que no dura meses o incluso años? Hasta que puedan demostrar lo contrario, solo están adivinando.

Si el ARNm que se ha inyectado en el cuerpo invade constantemente las células y les indica que creen millones de proteínas espiga durante un largo período de tiempo, entonces esta es una cosa constante más que el sistema inmunológico tiene que hacer. Pero luego le dicen que reciba un pinchazo de refuerzo y luego una cuarta dosis. Ahora el cuerpo está constantemente creando millones más de proteínas espiga y trabajando el sistema inmunológico aún más duro.

Mientras que el cuerpo está ocupado luchando contra millones de proteínas espiga, es incapaz de combatir otras infecciones oportunistas o células cancerosas. Esto es similar a lo que ocurre con el VIH. El VIH infecta y destruye las células del sistema inmunitario, lo que dificulta la lucha contra otras enfermedades.

Cuando el VIH ha debilitado gravemente el sistema inmunológico, puede conducir al síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Pero no es el virus del VIH lo que mata a las personas infectadas con él, son las infecciones oportunistas y los cánceres que el sistema inmunológico ya no puede combatir.

Por lo tanto, esta teoría tendría mucho sentido en cuanto a por qué los datos oficiales del Gobierno muestran que los vacunados triples tienen más probabilidades de infectarse con Covid-19 y transmitir Covid-19 que los no vacunados.

Tendría mucho sentido por qué los completamente vacunados tienen más probabilidades de ser hospitalizados y morir de Covid-19 que los no vacunados.

Y tendría mucho sentido por qué las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por cada 100.000 habitantes son las más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN