Marvel introduce una Spider-Man mujer, discapacitada y lesbiana en nuevo comic

Después de introducir al primer Spider-Man gay, ahora debutará en septiembre una versión del superhéroe arácnido que cumple todas las cuotas del progresismo moderno

Adoctrinamiento 25/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Dividida-15-1024x576-1
Spider-Man

Luego de introducir a Web-Weaver, el primer Spider-Man abiertamente gay, Marvel sigue empujando la línea en su serie Edge of the Spider-Verse, con el lanzamiento de Sun-Spider, una versión del personaje pero que es mujer, discapacitada y lesbiana.

El personaje salió de una competición en la que Marvel le pidió a los lectores de esta tira que crearan una versión de Spider-Man completamente original creada por los fans. Dayna Broder fue una de las ganadoras, con su superhéroe que cumple todas las cuotas de minorías que exige hoy la industria del comic.

A pesar de que el personaje ya debutó en junio como un personaje secundario, ahora el escritor y militante de izquierda Steve Foxe, decidió darle una historia propia a Sun-Spider en la nueva edición de Edge of Spider-Verse #4, la serie que no se centra en el clásico Peter Parker si no en la versión del superhéroe que tiene a Gwen Stacey debajo de la máscara y que viaja entre distintas dimensiones conociendo a diferentes versiones del arácnido.

Edge of Spider-Verse es una nueva serie de cómics de cinco números que presentará varias historias independientes sobre diferentes variantes de Spider-Man que incluyen a Spider-Ham, Spider-Man Noir, Spider-Mobile y más.

Si bien fue creada con un estilo mucho más informal que los comics más tradicionales de Spider-Man, los fans se quejaron de lo absurdo del personaje, que mezcla todos los puntos de preferencia de la izquierda en un solo comic.

No solo el personaje es mujer, que ya es un cambio sustencial a Spider-Man pero que ya fue realizado en múltiples ocasiones, si no que es lesbiana y activista LGBT, y además es discapacitada, ya que anda en silla de ruedas.

 image-152
Sun-Spider, cuya identidad es una mujer de nombre Charlotte Webber, fue mostrada en unas viñetas que salieron esta semana anticipando el estreno de Edge of the Spider-Verse, donde se la ve volando por los cielos de Nueva York, hasta que baja y cae en una silla de ruedas, con un vestido adornado con la bandera LGBT.

Esta serie de comics que empezó en 2015 inspiró a la excelente película animada Into The Spider-Verse, que salió en 2018. Sin embargo, desde entonces, la autoría de los comics del Multiverso Spider-Man ha cambiado de manos y los nuevos directores le han dado una “rediseñada mirada progresista” al contenido.

Los fans de Into The Spider-Verse temen que esta nueva línea editorial termine permeando a la excelente versión fílmica, que tendrá una secuela, Across the Spider-Verse saliendo en 2023 y una tercer entrega, Beyond the Spider-Verse, en 2024.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN