content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

POBRECICOS LOS CARTAGINESES DE AHORA

En la Tele-Lorzas, el criterio y los dichos de los entrevistados siempre concuerda de que el Mar Menor está mejor que nunca, porque al parecer de mucha gente, bañarse en aguas llenas de mierda de cloaca, es un placer

Opinion 25 de agosto de 2022 Juan Eladio Palmis
descargar (2)
Mar Menor

En la Tele-Lorzas, el criterio y los dichos de los entrevistados siempre concuerda de que el Mar Menor está mejor que nunca, porque al parecer de mucha gente, bañarse en aguas llenas de mierda de cloaca, es un placer. Y con gente del pueblo con semejante criterio, hacen muy bien las empresas adjudicatarias de las aguas residuales urbanas de tirarlas puras, con todo su contenido, sabor y olor al Mar Menor, y al Mediterráneo.

Existen leyes que regulan y prohíben tal vertido. Pero en la cortijá murciana cualquier ley que pueda mermar el golferío de la corrupción de las sisas en los presupuestos o zampárselo enteritos para sus bolsillos, es algo que ni las respeta la cortijá murciana comunitaria, ni la cartaginesa, ni, hasta el momento, ningún partido político con seriedad, continuidad, y actuando de verdad fuera del postureo.

Existe una Instrucción, una ley de obligado cumplimiento, que se la pasan por el arco del triunfo nuestros amados mandos, porque saben no quieren quitarle el placer a mucha gente de bañarse en mierda pura; y los vecinos de Cartagena (y de otras muchas localidades), cuando vuelven de su ración de baño en aguas contaminadas de cloaca, pueden perfectamente trincar un buen cáncer, producido por los fosfoyesos del Hondón.

  La citada ley de vertidos dice:

Esta Instrucción es aplicable a todos los vertidos que se realicen desde tierra al mar mediante conducciones de vertido.

e) Eutrofización: Aumento de nutrientes en el agua, especialmente de los compuestos de nitrógeno o fósforo, que provoca un crecimiento acelerado de algas y especies vegetales superiores, con el resultado de trastornos no deseados en el equilibrio entre organismos presentes en el agua y en la calidad del agua a la que afecta. (A lo mejor es eso lo que le pasa al Mar Menor; pero todo está en estudio por parte de los presupuestos políticos, en manos honradas a carta cabal)

f) Sistema colector de tipo unitario: Una red de alcantarillado que, además de recoger las aguas residuales de origen doméstico, comercial e industrial, recoja también las de origen pluvial, circulando ambas por los mismos colectores o por las mismas unidades en la instalación de tratamiento. (La instalación de “tratamiento”, en el caso de la cortijá se llama Mar Menor y Mar Mediterráneo)

4.2 Alternativas.-Conforme con lo establecido en el artículo 57 de la Ley de Costas, el proyecto ha de incluir un análisis de alternativas y la justificación, con criterios científicos, técnicos y económicos, de la imposibilidad o dificultad de aplicar otra solución para la eliminación o tratamiento de los vertidos. Este análisis deberá considerar tanto la posibilidad de reutilización en tierra de las aguas residuales, como distintas combinaciones de reparto del proceso de depuración entre la estación de tratamiento y los fenómenos de dilución y autodepuración que tienen lugar en el medio receptor. (Todo esto, como la cortijá es una isla política a rebosar de políticos granujas y gentes apáticas que tan solo los activa la posible carcoma en los palos secos con o sin peluca, se la suda su cumplimiento)

La evaluación de la reutilización en tierra del agua residual tendrá en cuenta preferentemente el riego de especies vegetales y la recarga de acuíferos. En esta evaluación deberán ser tratados, junto con aquellos otros aspectos que el proyectista o la Administración consideren necesarios, la presencia de sustancias tóxicas en el agua residual, los efectos sanitarios que puedan derivarse de la reutilización, la salinidad de las aguas, el tratamiento del agua residual, la regularización de caudales a emplear y los costes de explotación del sistema. (Con los servicios municipales privatizado, todo esto es un “aqualo” que dejaría vacíos muchos bolsillos del granujerío que nos envuelve, domina y controla).

 En Cartagena, la apatía ciudadana dominante, que le encanta que se le peguen las suelas de las chanclas en el mugre de las aceras, que le ha encantado que le supriman los trenes que funcionaban por una línea férrea tanto tiempo como desde que se inventó el ferrocarril; que ahora va a sufrir una merma horrible del patrimonio histórico de una pasaje horrible que sufrieron en sus carnes nuestros antepasados inmediatos, con fusilamientos, encarcelamientos, robos patrimoniales y demás pequeñeces por dios y por España. Que ven con toda normalidad como se esponjan económicamente los políticos, sin mover ni un solo dedo en favor de la ciudad con más cáncer de todo el levante español, es muy probable que siga así, porque le gusta esta marchica.

Además que ahora viene Cartageneros y Romanos, que es lo importante.

Salud y Felicidad sin Otan. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

th

YOLANDA DÍAZ, LA MOTOMAMI, MINISTRA DE TRABAJO

María José Hernández H.
Opinion 24 de septiembre de 2022

Tampoco parece haber sentido entre sus homólogos europeos ni un ápice de vergüenza por representar, como ministra de trabajo, al país que más tasa de desempleo tiene en toda la Unión Europea

OIP (1)

Europa no quiere la paz

MPR
Noticias 24 de septiembre de 2022

En Estrasburgo la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha dejado bien claros los derroteros por los que marcha la política de Bruselas: “No debemos buscar el apaciguamiento”

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN