Sanchez se venga de la Comunidad y negara a Madrid la sede de la Agencia Espacial: "Revela una especie de odio a los madrileños"

Ha afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una concurrencia, negara públicamente a Madrid la Agencia Espacial Española

Politica 26/08/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Enrique Ossorio

El vicepresidente regional y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha reconocido este viernes que no todos los órganos pueden afincarse en Madrid pero ha afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una concurrencia, negara públicamente a Madrid la Agencia Espacial Española.

"Entendemos que no todo tiene que estar en la Comunidad. Es evidente que si se crean nuevos órganos pueden estar en Madrid y otras regiones. Lo que no puede suceder es que en un proceso que se supone era de concurrencia competencial entre las comunidades, vaya el presidente a un acto y diga que en Madrid no va a estar, porque recela una especie de odio hacia los madrileños", ha lamentado Ossorio en declaraciones a los periodistas tras visitar el CEIP Martínez Montañés.

Ahora, según ha indicado el consejero, el Gobierno de la Nación y la Comunidad están trabajando en un centro de neurociencia para la Comunidad después de una concurrencia de las comunidades. La Comunidad "ha ganado ese concurso" y ha incidido en que les gustaría que fuera en todos los casos. A su juicio, no puede ser que el presidente haga esas declaraciones cuando la Comunidad reúne el 90% de las perspectivas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
ministro-socialista-transportes-oscar-puente-junto-fernando-alonso-imagen-difundida-valladolid-twitter_97

Nuevo patinazo de Óscar Puente con la A-33

Impacto España Noticias
Politica 05/02/2024

Óscar Puente, el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible famoso por bloquear a sus adversarios en la cuenta de X y que se investigue a periodistas, estaba muy contento con la puesta en marcha del último tramo de la A-33

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN