content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Organización deja cartas con propaganda pro-pedofilia en bibliotecas del Reino Unido

Virtuous Pedophiles es un grupo que tiene como objetivo “reducir el estigma asociado a la pedofilia”. Dicen tener 6,000 miembros en su grupo de apoyo en línea

Noticias 28 de agosto de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Untitled-design-3-3-696x392-1
Pedófilos

Una organización que hace campaña para desestigmatizar la pedofilia ha estado dejando propaganda entre las hojas de los libros de las bibliotecas de las ciudades más importantes del Reino Unido. Un representante del grupo de Internet Virtuous Pedophiles (“Pedófilos Virtuosos”), Bly Rede, afirma haber puesto cartas escritas a mano en libros en Bristol, Northampton y Manchester.

Rede ha estado documentando sus acciones utilizando la cuenta oficial de Twitter de Virtuous Pedophiles. El 21 de julio, Rede escribió que vivía en Bristol y que era una persona con “una atracción por niños prepúberes”, y estimó que había más de 3.500 personas en la zona que eran como él.

Virtuous Pedophiles es un grupo que tiene como objetivo “reducir el estigma asociado a la pedofilia”. Dicen tener 6,000 miembros en su grupo de apoyo en línea.

Rede lanzó un proyecto que consistía en dejar cartas escritas a mano en las principales bibliotecas del Reino Unido poniéndolas entre las páginas de los libros. Las cartas abogan por una mayor tolerancia hacia los “pedófilos que no han cometido ningún delito”.

“Durante toda mi vida adulta, e incluso antes, he sido consciente de que siento atracción por los niños. Me di cuenta de ello cuando tenía quince años. Nunca he hecho nada al respecto de esta atracción sexual, nunca he abusado sexualmente de un niño, ni he usado material ilegal en línea. Nunca lo haré”, dice la carta que Rede dejó en una biblioteca de Bristol.

“Permanecemos callados no por vergüenza (ya que no hemos hecho nada malo), sino por miedo a lo que otros como tú podéis pensar de nosotros. Estamos empezando a hablar, uno a uno, a pesar de los riesgos”, agregó Rede.

La campaña de redacción de cartas se inspiró aparentemente en una encuesta de Twitter que Virtuous Pedophiles realizó en su cuenta oficial, que preguntaba a los encuestados qué harían si descubrieran la carta de un pedófilo. La mayoría, el 68%, respondió que “leerla”. La cuenta oficial de Twitter del grupo es seguida principalmente por activistas trans, autodeclaradas “personas atraídas por menores” (MAPs, en sus siglas en inglés), furries, académicos y periodistas.

[Traducción de la carta: Querida persona que encuentre esto. He venido a Bristol hoy para dejarle esta carta a un extraño en una biblioteca. No estoy seguro de quién la leerá. Quiero contar que las personas como yo no somos seres míticos que solo existen en teoría o en Internet. He escrito esto a mano para que veas que un ser humano real -con sentimientos- escribió estas palabras. Durante toda mi vida adulta -e incluso antes- he sido consciente de que sentía atracción por los niños. Me di cuenta de esto cuando tenía 15 años. Al mismo tiempo, me di cuenta de que no había nadie con quien pudiera hablar de ello. Nunca he hecho nada al respecto de esta atracción sexual, nunca he abusado sexualmente de un niño ni he usado material ilegal en línea. Nunca lo haré.]

Aparentemente alentados por la respuesta positiva, Virtuous Pedophiles publicó una actualización el 21 de julio, informando a sus seguidores que el director de la organización, Rede, comenzaría a meter en los libros cartas que decían que la mayoría de los pedófilos no abusaban sexualmente de niños.

En un principio, Rede dio una ubicación específica para la primera carta, que fue dejada en una biblioteca en Bristol el 21 de julio. Dijo que la había escondido entre las páginas 222 y 223 de Cartas de una vida: Las cartas selectas de Benjamin Britten. Britten fue un prominente compositor y pianista inglés, que era conocido por tener una cuestionable querencia por adolescentes varones. Un libro de 2006 de John Bridcut, Britten’s Children, describía su relación con los niños y decía que tenía una “edad de atracción” de 13 años. Britten una vez explicó su capacidad para escribir tan bien para niños diciendo que se veía a sí mismo como un niño de 13 años.

Una de las obras más conocidas de Britten, la ópera The Turn of the Screw, basada en la novela de Henry James, está ambientada en una residencia de campo inglesa llamada Bly House, de la que Bly Rede parece haber tomado su alias.

Una actualización publicada más tarde el mismo día reveló que la carta había sido eliminada, aunque no se dieron más explicaciones. Después de esto, se revelaron menos detalles sobre la ubicación exacta de las cartas.

Su tercera carta, según un tuit del 13 de agosto, estaba “metida en un libro para profesionales sobre cómo ayudar a los adolescentes con problemas” en la Biblioteca Central de Manchester.

Rede ha colaborado con la organización con sede en California Prostasia Foundation, una organización benéfica registrada que muchos han descrito como “pro-pedófila” debido a su defensa de la despenalización de los materiales de abuso sexual infantil y la legalización de las muñecas sexuales diseñadas para parecerse a niños.

En septiembre de 2021, Rede habló con Candice Christiansen, una terapeuta que trata la adicción al sexo y que trabaja en el Equipo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre la Trata de Personas, en su programa titulado “The Prevention Podcast”. Christiansen es la creadora del sitio web The Global Prevention Project, donde ha publicado alegatos de pedófilos autoproclamados.

“En 2019, los MAP se pusieron en contacto con nosotros para compartir sus historias. Nuestro equipo clínico decidió que tener un Blog MAP era una buena alternativa para aquellos que nos habían contactado queriendo tener una voz pero que no podía venir a nuestro podcast”, dice el sitio.

Uno de los alegatos publicados en el ‘blog MAP’ es de Rede. En marzo de 2020, Rede escribió una publicación en el blog titulada “Tenemos que proteger a los niños, incluidos los pedófilos”. Es alarmante que Rede se refiera a “niños pedófilos” y “pedófilos menores de edad”, y pregunta: “En nuestro afán por prevenir el abuso de niños, ¿qué pasa si pasamos por alto un grupo de niños?”

Rede afirma que las investigaciones respaldan su convicción de que “la mayoría del abuso sexual infantil no es llevado a cabo por pedófilos en absoluto”, pero enlaza una publicación académica que afirma en cambio que “la ofensa de pornografía infantil es un indicador de diagnóstico válido de pedofilia”.

Untitled-design-2-3-1024x605

El término “persona atraída por menores” fue acuñado por primera vez por otro lobby a favor de la pedofilia llamado B4U-ACT (Before You Act, antes de que actúes), que fue fundado en 2003 por el pederasta convicto Michael Melsheimer. Melsheimer declaró explícitamente que el propósito de la organización era normalizar la pedofilia donde la Asociación Nacional de Amor Hombre-Niño no había podido hacerlo.

En el foro de pederastas BoyChat, Melsheimer informaba a sus compañeros pedófilos que el nuevo enfoque se centraría en obtener la simpatía del público al afirmar falsamente que su intención era prevenir el abuso sexual infantil para así humanizar a los pedófilos.

 2009/Capturas de pantalla de un intercambio entre Melsheimer y otro pedófilo sobre el propósito de B4U-Act.
A los miembros de BoyChat preocupados de que la organización de Melsheimer fuera a intentar evitar que abusaran sexualmente de niños, prometió: “Tened la seguridad de que no encontraréis ninguna referencia actual a la prevención de la ofensa. Podéis contar con ello”.

En declaraciones a Reduxx sobre la campaña de Pedófilos Virtuosos, el Dr. Alaric Naudé dice que es una “propaganda absoluta” lo de que la mayoría de los pedófilos no comente infracciones.

“No sabemos cuántos [pedófilos] hay, así que ¿cómo puedes decir que la mayoría de ellos no delinquen? No tiene ningún sentido. No tenemos cifras ni control… Si observamos diferentes datos de diferentes países, vemos que un pedófilo abusará aproximadamente de entre 3 y 5 niños antes de ser detenido”.

El Dr. Naudé es profesor dedicado las ciencias sociales y la lingüística en la Universidad de Suwon en Corea del Sur. A principios de este año, Prostasia presionó a The British Journal of Sociology and History para que eliminara un artículo de investigación que él había publicado en el que expresaba preocupación por los objetivos de la organización.

El artículo, titulado A Case Study via Sociolinguistic Analysis of [a] Covert Pro-Pedophilia Organization Registered as a Child Protection Charity, se centró en cómo Prostasia afirmaba estar a favor de la protección infantil, pero promulgaba una narrativa que ponía a los pedófilos como víctimas de una estructura social opresiva.

El Dr. Naudé dice que se empezó a interesar en los grupos de activistas pro-pedófilos cuando investigaba propaganda para un artículo diferente que publicó en 2021, y un libro posterior sobre lingüística.

“Durante mi investigación, examiné cómo los propagandistas sofocan la disidencia mediante el uso de leyes que están destinadas a proteger a las personas, pero retorciendo esas leyes”, dice, señalando que comenzó a investigar las políticas de protección infantil y se dio con grupos que “decían querer proteger a los niños”, pero cuyos marcadores lingüísticos denotaban que su intención era otra.

“Es importante recordar que los pedófilos no solo hacen grooming a los niños”, dice el Dr. Naudé a Reduxx, “sino que también hacen grooming al entorno y a los adultos dentro de ese entorno, por lo que pueden abusar sexualmente de los niños sin ser notados”.

El Dr. Naudé discrepa en particular con las afirmaciones de Pedófilos Virtuosos sobre los “niños pedófilos”, y dice que no es más que una estratagema para “preparar al público” para que normalice la pedofilia.

“Los niños generalmente sienten afecto por otros niños, eso es normal en un grupo de edad similar. Lo que están diciendo es que los niños o adolescentes que tienen cierta atracción por los niños en su propio grupo de edad, o incluso un poco más jóvenes, son pedófilos. Están haciendo grooming a los niños para que piensen que son pedófilos, cuando en realidad solo están pasando por un desarrollo normal”.

El Dr. Naudé dice que hay mucha ayuda disponible para aquellos que tienen miedo de ser capaces de abusar sexualmente de un niño, pero los activistas que promueven la normalización de la “atracción a menores” en realidad no la quieren.

“Si una persona tiene tendencias pedófilas, puede ir a un psiquiatra y se le puede ayudar. Existe la terapia cognitivo-conductual, que puede ser bastante efectiva. Pero eso es si alguien quiere cambiar. La gente que usa esta terminología ‘MAP’… no quiere cambiar. Usan esto como una tapadera”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

OIP (1)

Europa no quiere la paz

MPR
Noticias 24 de septiembre de 2022

En Estrasburgo la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha dejado bien claros los derroteros por los que marcha la política de Bruselas: “No debemos buscar el apaciguamiento”

th

YOLANDA DÍAZ, LA MOTOMAMI, MINISTRA DE TRABAJO

María José Hernández H.
Opinion 24 de septiembre de 2022

Tampoco parece haber sentido entre sus homólogos europeos ni un ápice de vergüenza por representar, como ministra de trabajo, al país que más tasa de desempleo tiene en toda la Unión Europea

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN