Nueva serie asociada a Disney presenta el nacimiento del anticristo e intenta normalizar el satanismo (VIDEO)

Desde que los ejecutivos de Disney afirmaron darle cabida a más proyectos que van en contra de la palabra de Dios, son cada vez peores sus producciones infantiles

Noticias 03/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Pequeño-demonio
Disney

Desde que los ejecutivos de Disney afirmaron darle cabida a más proyectos que van en contra de la palabra de Dios, son cada vez peores sus producciones infantiles, como es el caso de una serie asociada a la marca en la que se ve el nacimiento del anticristo.

Little Demon o Pequeño Demonio es una producción de FX, que pertenece a Disney, en la que la historia muestra a una «comedia de terror» dónde satanás deja embarazada a una mujer y 13 años después el regresa para tener la custodia de su alma porque es el anticristo.

Chrissy, la hija del demonio, intenta vivir con su madre en Delaware, pero constantemente es asediada por eventos extraños que incluyen monstruos y hasta el propio satanás en reclamo de su vida, hasta que conoce su pasado y quién es realmente y lo que representa.

FX Network tiene un alcance en 80 millones de hogares tan solo en EE.UU, y tiene figuras como Danny DeVito y a su hija Lucy en el doblaje de voces de los personajes principales.

“Satanás, desterrado del Infierno y ahora viviendo en el Reino Metafísico, está en una búsqueda para recuperar sus poderes perdidos y regresar a casa. Chrissy es una niña de 13 años que, después de tener su primer período, descubre que es el Anticristo y tiene poderes demoníacos. Laura, una madre soltera atormentada por tener relaciones sexuales con el diablo, que la dejó embarazada, ha estado huyendo desde entonces», argumenta la trama mostrada en trailer, la cual ya fue estrenada hace una semana.

Y aunque el programa está orientado al público adulto por su lenguaje ofensivo y soez además de desnudos y blasfemias, el público infantil se siente atraído porque es una producción animada.

Uno de los detalles que locos saben es que el logo de la serie es el mismo que usa la iglesia satánica en EE.UU.

“Los niños pequeños van a ver esto. Esto se emite en la televisión convencional, FX; esto no se ocultará en ningún programa nocturno”, dice Scott Mayer, productor ejecutivo de Little Light Studios, en un video de YouTube que comenta el contenido de Little Demon.

Incluso en uno de los argumentos de la trama, satanás le dice a su hija que ella ya ha cometido asesinato a otros jóvenes de su edad, por lo que ella se excusa diciendo «no fue mi intención».

A lo que Satanás le dice: «No dejes que las leyes morales de otras personas te hagan pensar que lo que hiciste estuvo mal. Juntos, tú y yo podemos crear un futuro sin reglas en el que puedas tomar tus propias decisiones y vivir la vida que quieras vivir”.

Un desecho total de las reglas y restricciones morales es a lo que apunta está producción, “El mensaje que llega una y otra vez es desechar las reglas. No necesitamos las leyes. El hecho de que hayas asesinado a alguien, ‘a quién le importa, ¿verdad? Queremos vivir como queramos vivir. Ese es el mensaje que se está promoviendo entre muchos jóvenes”, dijo Mayer.

Incluso una de las actrices de la producción, Aubrey Plaza, quien da voz a la madre de Chrissy, expresó su alegría porque este tipo de contenidos estén popularizándose en el país.

“Me encanta que estemos normalizando el paganismo. Laura es pagana; ella es una bruja», dijo Plaza en una entrevista para la ComicCon de San Diego.

Otras figuras que resaltan en el elenco de vives es Arnold Schwarzenegger, Dave Bautista y Patrick Wilson.

Los padre de hoy deben proteger a sus hijos de este tipo de contenidos que intentan normalizar el satanismo, el pecado, la desvalorización de la sociedad y el libertinaje.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN