content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Vox asegura que "la gente ha dado la espalda" al gobierno

"Ya lo único que hay es un juego de suma cero entre PSOE y Podemos para ver quién es más radical y quién se lleva algunos de sus votos"

Politica 04 de septiembre de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Iván Espinosa de los Monteros

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que "la gente ya ha dado la espalda a esta Gobierno hace mucho tiempo" y que "lo único que hay es un juego de suma cero entre PSOE y Podemos para ver quién es más radical y quién se lleva algunos de sus votos".

Así ha respondido a los periodistas en Ronda (Málaga) al ser preguntado por la visita del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Sevilla para participar en el primer acto de la campaña 'El Gobierno de la gente' junto al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

"Ya sabemos que Pedro Sánchez está en competencia con Podemos para ver quién es más extremista, por eso le roba los eslóganes como el tema de la gente", ha señalado, para añadir que "la gente ya ha dado la espalda a esta gobierno hace mucho tiempo y no puede soportar un año más el desastre económico de la inflación de dos dígitos, de nuevos impuestos como el del gas o de que España sea el último país de la UE en recuperar el PIB previo a la crisis".

De este modo, ha incidido en que "no hay ninguna duda de que la gente está dando la espalda a este Gobierno" y "ya lo único que hay es un juego de suma cero entre PSOE y Podemos para ver quién es más radical y quién se lleva algunos de sus votos".

Por otra parte, y cuestionado sobre la decisión de Rusia de cortar el gas a Europa, Espinosa de los Monteros ha apuntado que "eso es un chantaje y una manera de apretar las tuercas a Europa, una Europa que se ha puesto en manos de Rusia y se ha hecho dependiente del gas ruso de una manera completamente irresponsable durante muchos años". "A los que veníamos denunciando eso nos llamaban antieuropeístas y de extrema derecha y hoy al realidad se impone", ha manifestado.

 "Nos hemos estado tendiendo una trampa a nosotros mismo durante mucho años, pero España y Europa pueden hacer mucha cosas para recuperar su soberanía energética", ha asegurado, toda vez que ha añadido que "tenemos que dejar de desmostar fuentes de energía nuclear o volver a recuperar la energía del carbón" y que esta "locura climática nos ha conducido a subir la factura del gas, de la luz, incluso la del petróleo como no hemos conocido nunca".

Por último, y acerca del acuerdo del G7 para limitar el precio del petróleo ruso, ha indicado que en el caso de España "nosotros nos hemos puesto la zancadilla a nosotros mismos con al ley de cambio climático, que han votado todos los partidos excepto Vox, y con la que se nos prohíbe explotar nuestros propios recursos", con lo que luego "es muy difícil intentar influir sobre el mercado".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN