Los embalsamadores no paran de encontrar extraños coágulos largos y gomosos en los cadáveres desde la introducción de las vacunas COVID

Según un embalsamador de Alabama que lleva más de 20 años preparando cadáveres, estos extraños coágulos fibrosos comenzaron a aparecer en mayo de 2021, poco después de que las vacunas Covid se pusieran a disposición del público

Salud y Bienestar 08/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (9)
Estructuras fibrosas blancas en la sangre

«No fue hasta mayo o junio del año pasado cuando empecé a darme cuenta» de que había algo diferente en la sangre «y más tarde, en septiembre, tomé mi primera foto, porque quería pruebas para eliminar cualquier coincidencia», dijo Richard Hirschmann, un embalsamador de Alabama, a 1819 News. «Ahora he recogido pruebas y tengo fotos de más de 100 casos. Y esto no se detiene. No se está frenando».

Richard Hirschmann fue entrevistado sobre sus conclusiones hace seis meses.

 Epoch Times se entrevistó con Richard Hirschmann y con otros embalsamadores, todos los cuales han documentado los mismos coágulos gomosos en los cadáveres, a partir de 2021.

«En 20 años como embalsamador, nunca he visto estas estructuras fibrosas blancas en la sangre, y tampoco los otros embalsamadores. En el último año he visto estos extraños coágulos en muchas personas diferentes y, sin tener en cuenta de qué mueren, suelen tener sustancias similares en la sangre. Me preocupa mucho, porque si hay algo malo en la sangre, surge la pregunta: ¿hay algo que hace que la gente muera prematuramente?», dijo Hirschmann a Epoch Times.

Hirschmann dijo que se dio cuenta de que la sangre del cuerpo de las personas había cambiado en los últimos dos años.

Hirschmann señaló que no podía confirmar que los coágulos sanguíneos fueran causados por las vacunas Covid, pero esperaba que se investigaran los coágulos.

The Epoch Times informó:

Varios embalsamadores de todo el país han observado numerosos bultos y a veces muy largos «fibrosos» y gomosos en los cadáveres que tratan, y comparten sus descubrimientos.

Decenas de embalsamadores de todos los estados confirmaron a Epoch Times que han estado vigilando estas extrañas masas desde 2020 o 2021.

Todavía no se sabe si la causa del nuevo fenómeno de coagulación es el COVID-19, las vacunas, ambos o algo más.

Epoch Times recibió vídeos y fotos de los coágulos anormales, pero no pudo subirlos todos debido a sus dimensiones…

Mike Adams, que dirige un laboratorio acreditado por la norma ISO-17025 en Texas, analizó los coágulos en agosto y descubrió que carecían de hierro, potasio, magnesio y zinc.

El laboratorio de Adams utiliza la espectrometría de masas de plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS), la espectrometría de masas de triple cuadrupolo y la espectrometría de masas de cromatografía líquida, y suele analizar los alimentos en busca de metales, pesticidas y glifosato.

«Analizamos uno de los coágulos del embalsamador Richard Hirschman utilizando ICP-MS. También analizamos la sangre humana coexistente de un individuo no vacunado», dijo Adams a Epoch Times.

Descubrió que los coágulos carecen de elementos clave que se encuentran en la sangre humana sana, como el hierro, el potasio y el magnesio, lo que sugiere que se forman a partir de algo distinto a la sangre.

Adams está colaborando con otros médicos y tiene previsto invertir en equipos para determinar mejor la composición y la causa probable de los coágulos.

Las estructuras en forma de hilo varían en tamaño, pero la más larga puede ser tan larga como una pierna humana y la más gruesa tan gruesa como un dedo meñique.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN