Un rabino recuerda que la mitad de su familia fue asesinada por los nazis ucranianos

“Los héroes de Ucrania son Petliura, que mató a 200.000 judíos, el SS Roman Shukhevich, Stepan Bandera, Yaroslav Stetsko, que dijo: ‘Todos los judíos deben ser exterminados’

Internacional 09/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
finkel
Rabino Mijail Finkel

El canal israelí 9TV, de habla rusa, ha entrevistado al rabino Mijail Finkel sobre Ucrania para recordar que la mitad de su familia fue asesinada por los nazis ucranianos, seguidores de Stepan Bandera.

“Los héroes de Ucrania son Petliura, que mató a 200.000 judíos, el SS Roman Shukhevich, Stepan Bandera, Yaroslav Stetsko, que dijo: ‘Todos los judíos deben ser exterminados’, y Bogdan Jmelnitski, que mató a 300.000 judíos. Todos los años en Kiev había un desfile de la división ‘Galicia’ de las SS y nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores protestaba por ello. ¡Son escoria! Este es un régimen neonazi. La mitad de mi familia fue asesinada en un pogrom por los banderistas y petliuristas”, dijo.

Antes de la guerra, el 18 de abril de 2019, Zelensky respondiendo a las preguntas de RBC-Ucrania, no dejó lugar a dudas sobre Bandera: “Hay héroes innegables. Stepan Bandera es un héroe para un cierto porcentaje de ucranianos, y eso es normal y genial. Es una de esas personas que defendió la libertad de Ucrania”.

A pesar de ello, en España los cretinos insisten en que Ucrania no es un país fascista porque Zelensky es de origen judío…

El partido de Bandera amenazaba a los judíos ucranianos con el peor estilo que cabe imaginar: “Habéis recibido a Stalin con flores, vuestras cabezas serán arrojadas a los pies de Hitler”.

Dicho y hecho. Entre el 30 de junio y el 5 de julio de 1941 miles de judíos fueron asesinados en Lvov. Los Einsatzgruppen organizaron los pogromos con la ayuda de unidades paramilitares ucranianas pro-nazis dirigidas por Bandera.

El mes pasado Finkel ya insistió en que Ucrania está gobernada por nazis que glorifican a los verdugos del pueblo judío. Ese país rinde culto a los “asesinos de los judíos”, dijo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN