El Rey Felipe VI envía un mensaje a Carlos III deseándole "un fructífero y próspero reinado"

"La Reina Letizia y yo queremos enviar a vuestra Majestad y la Reina consorte nuestro afecto personal y la garantía de nuestra profunda amistad"

Casa Real 10/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Felipe VI

El Rey Felipe VI ha enviado este sábado un mensaje a Carlos III deseándole un "fructífero y próspero reinado", justo después de su proclamación oficial como Rey de Inglaterra.

"Con motivo de la proclamación de tu acceso al trono, deseo extender a vuestra Majestad, en mi nombre y en nombre del Gobierno y del pueblo español, nuestras más sinceras felicitaciones", indica el mensaje escrito en inglés, en el que el Rey ofrece su sentido pésame a la familia real británica por el fallecimiento de Isabel II: "Sigue en nuestros corazones y mentes".

Felipe VI desea a Carlos III "un fructífero y próspero reinado que contribuirá, seguro, al bienestar del pueblo británico y al fortalecimiento de las relaciones ya muy estrechas entre nuestros dos países y reinos".

 "La Reina Letizia y yo queremos enviar a vuestra Majestad y la Reina consorte nuestro afecto personal y la garantía de nuestra profunda amistad", concluye el mensaje.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN