Senadores y médicos tienen todas las evidencias sobre covid para acusar a los funcionarios de los CDC por violar la Ley Federal

Los medios corporativos propiedad de las grandes farmacéuticas continúan exacerbando la crisis con la guerra psicológica, impulsando las mentiras propagadas por estas agencias gubernamentales burocráticas corruptas

Noticias 12/09/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Capture-3
Senadores y médicos

Estados Unidos se muere y solo Nosotros, el Pueblo, podemos hacer algo por la república abanderada como la “nación más libre del mundo”

El arma biológica ha matado a miles de estadounidenses, mientras que la Carta de Derechos de la Constitución de los EE. UU. está siendo triturada precipitadamente a medida que un poder ejecutivo ilegítimo arma a las agencias federales contra el público.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, la Administración de Alimentos y Medicamentos, Servicios Humanos y de Salud, el Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad Nacional, todos los cuales continúan explotando los pandemia para justificar el autoritarismo, son ahora el enemigo público número uno.

Los medios corporativos propiedad de las grandes farmacéuticas continúan exacerbando la crisis con la guerra psicológica, impulsando las mentiras propagadas por estas agencias gubernamentales burocráticas corruptas.

Según el Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas de los CDC, datos compilados por la misma agencia federal que obligó al público a cumplir con los mandatos de vacunas contra el covid, el número de muertes por vacunas contra el covid sigue aumentando trágicamente. Hasta la fecha, al menos 31,482 personas han muerto después de recibir una inyección experimental que modifica el ARNm que no tiene eficacia contra la transmisión o prevención de covid, según muestran los datos de VAERS. La tasa de mortalidad sin precedentes de la “vacuna” no ha disuadido a los eugenistas y a los funcionarios de los CDC de insistir en que los padres inyecten a todos los bebés y niños.

Los hospitales de todo el país continúan obedeciendo los peligrosos protocolos de los CDC y los NIH. Los médicos que optan por defender el Juramento Hipocrático, desobedecer las órdenes o exponer la mala conducta son revocados de sus licencias médicas y criminalizados.

La Ley de Preparación Pública y Preparación para Emergencias proporciona a la industria farmacéutica una inmunidad general de responsabilidad si algo sale mal con sus vacunas. Independientemente de la impactante cantidad de lesiones y muertes por la vacuna covid y la devastación causada en el público por el miedo y las mentiras de las grandes farmacéuticas, la medida intenta asegurar que no haya nadie a quien culpar en un tribunal de justicia de EE. UU.

Sin embargo, la clase depredadora puede tener un duro despertar. Además de la Segunda Enmienda, los Padres Fundadores constituyeron un mecanismo ahora infrautilizado en el Sistema de Justicia de los EE. UU. para asegurarnos a nosotros, el Pueblo, un medio pacífico para derrotar a un gobierno tiránico.

Después de dedicar casi dos años a investigar el nefasto esquema de los CDC que permitió al gobierno cometer crímenes de lesa humanidad, un médico de primera línea, dos senadores estatales y su equipo de expertos legales y médicos, analistas de datos veteranos y empleados de registro de defunciones certificados están empleando un aparato que finalmente pueda hacer que los culpables rindan cuentas.

El Dr. Henry Ealy, fundador del Energetic Health Institute y los senadores republicanos Kim Thatcher y Dennis Linthicum presentaron una petición ante el gran jurado exigiendo una investigación de los CDC por “fraude criminal” y “mala conducta deliberada”.

El CDC violó una gran cantidad de leyes federales durante el bioataque, principalmente la Ley de Procedimientos Administrativos, la Ley de Reducción de Trámites y la Ley de Calidad de la Información cuando la agencia mintió en el recuento de muertes al comienzo de la pandemia para declarar una emergencia, dijo el Dr. Ealy a The Gateway Pundit en una entrevista exclusiva.

“El 24 de marzo de 2020, los CDC, sin publicar en el registro federal, sin abrir comentarios públicos, sin buscar la supervisión de lo que estaban haciendo, cambió la forma en que se informaban los certificados de defunción, pero solo para COVID, dijo el médico naturópata. “Dejaron todas las condiciones de salud preexistentes y las cosas que siempre consideramos causas de muerte en una sección diferente del certificado de defunción para que COVID pudiera reemplazar esas condiciones preexistentes y considerarse la causa de la muerte”.

Al aumentar las estadísticas del conteo de muertes por covid, la agencia federal violó las leyes federales y la sanción probablemente ameritará largas sentencias de prisión para los acusados ​​nombrados en la petición sobre un juez que reúne a un gran jurado para revisar la evidencia.

“Hemos estado investigando a los CDC desde el 12 de marzo de 2020”, continuó Ealy. Colectivamente, hemos dedicado más de 25,000 horas de trabajo en esto. Culminó en una petición del gran jurado que presentamos en el Tribunal del Noveno Circuito el 7 de marzo de 2022. Las ruedas de la justicia giran muy lentamente, si es que giran. Los acusados ​​que nombramos son Rochelle Walensky, actual directora del CDC, Xavier Becerra, actual secretario del HHS, Brian Moyer, actual jefe del Sistema Nacional de Estadísticas Vitales, Alex Azar, el ex HHS y Robert Redfield, una persona clave en esto, el ex jefe de la CDC.

“Existe una tendencia entre nosotros, como estadounidenses, de culpar a la agencia. Y luego, a quienes dejamos libres son las personas de la agencia que realmente lo hicieron. A los jefes responsables los vamos a nombrar como imputados. Merecemos, después de todo lo que hemos pasado, una investigación sobre esto. Una investigación independiente. No pueden controlarse a sí mismos”.

Una gran cantidad de evidencia descubierta por Ealy y su equipo de analistas de datos muestra exactamente cómo y cuándo los CDC hiperinflaron el conteo de muertes para justificar el estado de emergencia que marcó el comienzo de los bloqueos, el distanciamiento social, los mandatos de máscaras y vacunas y facilitó el robo de las elecciones de 2020.

Según la Ley de Procedimientos Administrativos, “todas las agencias federales deben seguir las mismas reglas: si están realizando cambios en los datos y cómo se recopilan, cómo se publican y cómo se analizan, se requiere que abran comentarios públicos. También se requiere informar a la Oficina y la Gerencia y el Presupuesto” de los cambios para la “supervisión interna”, dijo Ealy. “Cuando la agencia quiere hacer un cambio, están obligados a presentar una declaración en el registro federal… eso es requerido por ley bajo la Ley de Reducción de Trámites”.

La Ley de Calidad de la Información también fue presuntamente violada por los CDC

La política federal establece expresamente que una agencia gubernamental no puede usar datos de una fuente externa, como los CDC que usaron al principio con todos los modelos de proyección, y que tienen que publicar información precisa que sea fácil de entender para el público”. “Está muy claro, esencialmente lo que hicieron fue hiperinflar el recuento de muertes para poder declarar una emergencia” y, por lo tanto, violaron tres leyes federales y cometieron fraude criminal de datos.

Un análisis realizado por empleados certificados de registro de defunciones desplegados por Ealy y el Energetic Health Institute estima que los CDC inflaron la cantidad de muertes por covid en “88.6 por ciento a 94.0 por ciento”.

Eso significa que nunca hubo una emergencia, esto nunca fue motivo de pánico, bloqueos, enmascaramiento… inyecciones experimentales de modificación genética, nada de eso”, dijo Ealy. Cuando un gran jurado está de acuerdo en que existe un fraude de datos criminal, la gente irá a la cárcel. Si un gran jurado está de acuerdo en que existe una mala conducta deliberada después de su investigación, sucede algo sorprendente: la protección contra demandas civiles de la que disfruta actualmente la industria farmacéutica desaparece. Ahora las personas que han resultado perjudicadas pueden demandar.

“Hemos estado trabajando durante dos años para darles a las personas que sabíamos que estaban siendo lastimadas la oportunidad de demandar a estas industrias para que dejen de existir. ¿Sucederá? No lo sé, pero lo que sí sé es que tenemos muchas más cartas para jugar”.

A medida que se acercaba la fecha límite para que Walensky, Becerra, Moyer, Azar y Redfield respondieran a los cargos presentados en la petición del gran jurado, el director de los CDC admitió repentinamente que la agencia cometió “errores” perjudiciales y que se sometería a una reestructuración.

El trabajo que hemos estado haciendo entre bastidores coincide con algunos de estos cambios”, sostiene Ealy. “Presentamos la petición el 7 de marzo de 2022. Para el 6 de abril, comenzamos a atender a algunas de estas personas, el CDC posteriormente inició su propia investigación interna. Se les pidió que respondieran a nuestra petición de la corte dentro de los 60 días… Pidieron 60 días adicionales y lo consiguieron. Pidieron un día específico, 26 de agosto de este año, para presentar una moción para desestimar nuestra petición. Luego presentaron su moción para desestimar tarde. No puedes inventarte esto: ¡su excusa para presentarlo tarde fue que su perro estaba enfermo!

“Definitivamente no se están tomando esto en serio, no nos respetan. Nos respetarán antes de que esto termine, se lo aseguro”.

Como informó Gateway Pundit, Walensky anunció el 17 de agosto que la agencia se sometería a un “reinicio” en medio de revelaciones que se cometieron importantes “errores” durante la pandemia.

“Para ser sincero, somos responsables de algunos errores bastante dramáticos y públicos, desde las pruebas hasta los datos y las comunicaciones”, confesó Walensky en un memorando de video interno, admitió Walensky. “Este es nuestro momento decisivo. Debemos pivotar”.

Rochelle Walensky simplemente “admitió el fraude, una vez más”, dijo Ealy. “Esta es la tercera vez que los CDC admiten fraude.

Los “errores” admitidos con las pruebas y las comunicaciones no ponen a la agencia federal en peligro legal, “esos no son delitos”, agregó. “Es cuando ella admite datos… ahora admites que violaste la Ley de Calidad de la Información”.

El fiscal federal Scott Asphaug acusó recibo de la petición del gran jurado en nombre de los senadores Linthicum, Thatcher y el Dr. Ealy en agosto de 2021. Pero en lugar de solicitar un gran jurado para investigar, nunca cumplió con su deber. En cambio, Asphaug emitió una advertencia al DOJ, notificando al estado profundo que en realidad se podría formar un gran jurado.

“Lo envió al Departamento de Justicia y básicamente les dijeron a los senadores que patearan piedras”, dijo Ealy.

Sorprendentemente, el 27 de junio, Asphaug presentó una moción en nombre de los CDC solicitando más tiempo para que la agencia responda a los cargos. Luego, el 13 de julio, el Departamento de Justicia reubicó audazmente a Asphaugh en Nairobi, Kenia.

“El mismo fiscal federal al que le pedimos que investigara esto es el mismo que ahora defiende a las personas a las que acusamos de estos delitos”, agregó Ealy. Luego lo sacaron del país y pusieron un nuevo fiscal federal en su lugar. Ese fiscal de los EE. UU. no presentó su respuesta a nuestra petición dentro del tiempo que se le solicitó; su excusa fue que mi perro estaba enfermo”.

El equipo de Ealy estima que los CDC se han apropiado indebidamente de $3.5 billones en daños al falsificar datos intencionalmente.

“Eso ni siquiera cuenta el daño incalculable que se ha hecho a las familias, a las personas que perdieron a sus seres queridos, personas que no tenían motivos para recibir la vacuna, y mucho menos fueron coaccionados u obligados a hacerlo, y Dios, sufriendo  consecuencias de un producto que no ha superado ninguno de los ensayos clínicos a pesar de lo que la FDA o los medios de comunicación intenten reivindicar. Todos los ensayos clínicos aún están en curso. Todos los ensayos clínicos no finalizan hasta 2023 como muy pronto y 2027 como muy tarde. No hay forma de que ninguno de estos productos pueda ser aprobado hasta que se realicen los ensayos. Entonces, el lanzamiento de esto fue solo un acto caprichoso de malversación”.

Hay un viejo dicho cuando se trata de la ley: No necesito un buen abogado, necesito un buen juez. Necesito un buen juez que tenga algo de integridad. Creo que tenemos uno aquí con Marco Hernandez, el tiempo lo dirá en las próximas semanas. Necesitamos un juez que tenga el coraje de mirar esta situación y decir que algo anda mal y necesitamos una investigación porque de eso se trata realmente.

“Ese es un argumento mayor para nosotros. Lo que estamos haciendo aquí es decir, simplifiquemos dónde comenzó esto. Esto comenzó contigo necesitando muertes para justificar una emergencia. ¿Y cómo conseguiste esas muertes? Violó la ley federal para manipular cómo se registraron los certificados de defunción para que pareciera que COVID fue la causa de la muerte cuando la causa de la muerte fueron condiciones preexistentes que quería quitarle importancia”.

Los grandes jurados son la cuarta rama no oficial del gobierno que los autores de la Declaración de Derechos y la Constitución de los EE. UU. diseñaron para controlar las ramas ejecutiva, legislativa y judicial.

“Nuestros padres fundadores estaban dejando la tiranía”, señaló Ealy. “Entendieron lo devastador que era. Pusieron un sistema para asegurarse de que nunca vuelva a suceder y que no tuviéramos que recurrir a la guerra civil o revolucionaria para recuperar el control de nuestro gobierno. Eso es lo que el sistema del gran jurado nos da la oportunidad de hacer aquí y es necesario ahora mismo.

“Los grandes jurados están formados por personas como usted y yo, solo personas normales que pueden ser parciales… pero cuando se les presenta la información, tienen la capacidad de citar testimonios, citar registros no redactados y producir acusaciones”, explicó. “Todos nosotros como ciudadanos, según el Código 18 de los EE. UU. § 3332, tenemos derecho a presentar una petición para abordar una queja. Tienes que convencer al tribunal de que tienes legitimación activa, de que te perjudicaron. Con la ayuda del Senador Dennis Linthicum y la Senadora Kim Thatcher, dado que representan a cientos de miles de personas, pueden llevar adelante sus preocupaciones. Podemos demostrar fácilmente que nosotros, todos nosotros, hemos sido dañados”.

El jefe del Instituto de Salud Energética y los senadores republicanos tienen hasta el 12 de septiembre para responder a la moción de desestimación de los CDC.

“La corte tendrá que demostrar que la justicia es real y que las personas tienen acceso al sistema justo… o todo es mentira”, advirtió el médico naturópata que también trabaja las 24 horas para salvar a los niños lesionados por las vacunas. “Si esto no va a nuestro favor después de presentar la demanda, no estamos muertos en el agua de ninguna manera… Vamos a permanecer en esta lucha hasta que la ganemos”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN